Mi quinta participación en el #fridayup | Encendiendo 37 STEEMS | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos kids, ¿cómo se encuentran el día de hoy? ¡Espero que muy bien! Hoy estoy muy feliz porque es viernes de #fridayup, y es momento de encender algunos Steems para catapultar nuestro Steem Power. Felizmente puedo decir que he visto que muchos kids se han animado a participar esta vez, ¡que alegría! Los que faltan por sumarse, ¡anímense! Cualquier cantidad hace la diferencia.

Sin más preámbulo, empecemos con el encendido de esta semana.

3395EE90-1892-4BF9-9B98-F40B5645203B.jpeg
Fotografía de mi propiedad.


Esta vez he decidido encender 37 Steems para que mi Steem Power llegue a los 270. Espero pronto llegar a los 300 SP, y antes de finalizar el año a los 500.

Para hacerlo, ingreso a mi wallet con la clave privada. Una vez ahí, veo que mi Steem Power antes del encendido era 233.594 STEEM.

8875FF74-660D-4313-B78C-628C5EF7456B.jpeg

Presiono los Steems disponibles y se abrirán las opciones de transferir, transferir a ahorros, power up, trade y mercado. Elijo power up, herramienta que nos permitirá encender.

3D409F6E-7E78-4699-BF63-F34C18FE06A9.jpeg

Inmediatamente luego de presionar los steems, se abrirá una ventana con la descripción del Steem Power y una ventana donde se pondrá la cantidad que queramos encender de Steem. Al poner la cantidad de 37, le doy ¡power up!

8A0BEB3C-C7D9-4285-9859-E6678D50566B.jpeg

Confirmo la transacción dándole ¡ok!

05CC11C7-C820-403E-B8AE-FBC5CB7EB8CC.jpeg

¡Listo! Ahora mi Steem Power es de 270.594.

9E22DADD-293E-41CB-8C58-0A9CC11CA1AB.jpeg


Me alegra haber compartido otro #fridayup con ustedes; espero poder seguir leyendo sus increíbles participaciones, me encanta ver cómo los kids hacen crecer sus cuentas.

¡Hasta la próxima!


5853C395-B718-4C90-A1D9-26309C17010C.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiguita @zmoreno, que pienses seguir avanzando y llegar a los 500SP, pero estoy segura que pasarás esa cantidad.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida @pandora2010, amén! Espero que así sea, igualmente te deseo muchos éxitos. Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amén y amén.

Saludos amiga @zmoreno.

Excelente encendido, me alegra que adoptes esa cultura de crecimiento que traerá excelentes beneficios en el futuro.

Sigue creciendo.

 3 years ago 

Muchas gracias querido @adeljose, tu apoyo me hace feliz; estoy muy entusiasmada y quiero crecer bastante a futuro en Steemit. Saludos y bendiciones.

Holis amiguita @zmoreno que buenas publicación me gusto mucho que bueno que ayudes al crecimiento de esta gran comunidad.
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiguita @jedny2202, me alegra que te haya gustado mi post.

Saludos y bendiciones.

Jjejej denada me gusto mucho como lo explicaste el paso a paso jejej.

la felicito amiga siga adelante usted si que tiene mucho que aportarle a comunidad.
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, tus palabras me hacen feliz! Saludos!

 3 years ago 

Excelente encendido Isabella, me encanta tu entusiasmo y tú continúa actividad en la comunidad continúa así que eres un gran ejemplo para los demás Kids.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querido @jesusbar23, a mí me motiva tu entusiasmo! Eres un gran ejemplo y una gran inspiración para mí. Saludos, hasta la próxima!

Hola amiga, muy buen encendido, espero pronto llegues a tu meta de 300 sp. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @joskay.ale, te informo que gracias al #club5050 ya llegué a los 300 SP, estoy muy feliz! Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que excelente encendido amiga 🚀🚀🚀

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida @efania, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga te felicito estuvo super tu encedido 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo @santi06, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido, la proxima semana me voy a unir a esto.

 3 years ago 

Que bueno que te unas amigo @erafael, espero leer tu encendido la semana que viene; tendrás mi apoyo. Saludos!

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias a ustedes por promocionar este tipo de actividades que aseguran el futuro de nuestra querida comunidad y Steemit. Seguimos adelante, equipo🌟💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64