Mi participación #27 en el #fridayup | Enciendo 60 STEEMS | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Saludos a todos mis queridos Kids! Espero que se encuentren súper bien… hoy ha llegado otro viernes de encendido y ¡por supuesto que estamos emocionados por seguir aumentando el poder de nuestras cuentas! A continuación les mostraré el encendido de esta semana:

D8C9522E-2C0B-4512-9BB9-B75A871B67FE.jpeg
Mi encendido de esta semana. Foto de mi propiedad.


Para hacer este encendido, como siempre, me dirigí a mi Wallet de Steemit y trabajé con los steems disponibles. Mi wallet, antes del encendido, se veía de la siguiente manera:

9F9625BC-9D40-41EB-BAC6-09131C986CB3.jpeg
Antes del encendido. Captura de pantalla de Steemit.

Luego de ello, presioné los steems disponibles y accedí a la ventana para colocar la cantidad de Steems por encender. Esta vez encendí 60 steems, como verán a continuación en el proceso detallado:

0EF883B0-DBDF-49BB-9F08-5ADD6D7E213F.jpeg
Se selecciona “Power Up”. Captura de pantalla de Steemit.

06A7366B-AB1C-46CE-A360-FA722944FFAF.jpeg
Se selecciona la cantidad a encender. Captura de pantalla de Steemit.

3A664F02-45DA-4C85-8C72-AD8156388DDB.jpeg
Se confirma la transacción. Captura de pantalla de Steemit.

9AE4DC9B-6EF8-48E2-87A6-601C6527AC1F.jpeg
Se espera unos segundos. Captura de pantalla de Steemit.

Sólo hay que esperar unos pocos segundos para que todo esté listo. Una vez terminé el encendido, mi wallet se veía de la siguiente forma:


Agradezco muchísimo el apoyo de parte de todo el equipo de SteemitBlog y mis amigos de CryptoKids, ya que sin ustedes no podría hacer estos encendidos y seguir trabajando por mi meta de ser doble delfín. Espero todos sigamos trabajando por crear un ecosistema fuerte y próspero; sin rendirnos, de seguro lograremos grandes resultados a largo plazo.


86F13E3B-CD95-4257-AB1A-5676965BDE2B.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido amiguita 🚀💪🏻
Sigue así 👍🏻 eres ejemplo de muchos jóvenes de la comunidad.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, muchas gracias por tu apoyo! Claro que sí! Seguiremos apoyando…

 2 years ago 

Saludos Isa, que super encendido, me alegra verte encendiendo, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, muchas gracias por mantenerte súper activa con los fridayup y animarnos a todos a seguir participando. Bendiciones!🌟

 2 years ago 

Que bien encendido amiguita y vamos por más 🏃🏾‍♀️🚀

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyar mi post querida @geoscary21, muchas bendiciones 💕

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗🥺

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @mato445
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Muchas gracias, queridos amigos, por su apoyo a mi publicación. Bendiciones!

 2 years ago 

Amiga es mi importante hacer nuestros encendidos.. te felicito por la iniciativa

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyar querido Alig, seguiremos creciendo ✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66