Mi participación #22 en el #fridayup | Encendiendo 80 STEEMS | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids en este viernes de #fridayup, ¡espero estén súper bien y con humor de hacer crecer sus cuentas! Hoy les traeré otro de mis encendidos para seguir apoyando el #club75. ¡Empecemos!

C2B09B0F-ACAD-40B9-B7D4-0C5EE1DE9153.jpeg
Mi foto de verificación para la nueva regla. Foto de mi propiedad.


Como les dije con anterioridad en mi último encendido, actualmente estoy ahorrando para participar en el #spud4steem y hacer un gran encendido el primero de abril, pero, como me encanta participar cada semana en el #fridayup, hoy encenderé una pequeña parte de mis ahorros para poder apoyar esta dinámica de la comunidad.

Como todos los viernes, accedí a mi Wallet con la clave privada y analicé el estado de mi cuenta antes del encendido.

0DE3B259-2F31-4B16-964C-6F9D1497438A.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

Para hacer este encendido, me dirigí a los Steems disponibles y presioné «Power Up».

4E13C8ED-C26A-4A26-A67B-300408F49E6B.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

Luego, se abrirá una ventana para colocar la cantidad de Steems que se desee, entonces decido encender 80 steems y lo coloco en la barra.

90372767-CAE5-4641-BFDC-510C3298B6EC.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

Se confirma esta transacción a través de un sencillo «ok».

51DE7EF1-F274-4544-A3BC-72581442A47E.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

¡Listo! Luego de esto, ya los steems se hayan en nuestro Steem Power y se ve directamente en la Wallet.

341CB3DE-8776-4898-8DC8-7B59CD24095C.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.


Ya estoy cerca de llegar a los 2500 SP gracias al apoyo de todos mis amigos de CryptoKids y del equipo curador de Steemit. ¡Muchisísimas gracias por siempre apoyar mi contenido!


El 50% de las recompensas de este post se dirigen a apoyar el WorldSmileProject, nuestra cuenta de bondad.

B1FAB9ED-16AB-48C1-8630-EC792635D098.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Holis amiga excelente encendido

 2 years ago 

¡Hola amiguita! Muchas gracias por tu apoyo ❤️

 2 years ago 

Guaooo, tú siempre enciendes bastante... te felicito, eres mi modelo a seguir xD

 2 years ago 

Muchas gracias querida @hannavalores, es muy bonito leer eso… bendiciones y éxitos 🌟

 2 years ago 

Genial! Me encantan tus encendidos amiga!

¡Feliz viernes de encendido! 🚀

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por apoyar mis posts, eso me hace muy feliz. Saludos y muchos éxitos!

 2 years ago 

GENIAL encendido querida amiga, espero que sigas creciendo mucho, buena suerte el SPUD4Steem.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu gran apoyo querido amigo, y gracias por los buenos deseos. Muchos éxitos!🌟

 2 years ago 

Mi querida Isa 😘 me encanta ver tus publicaciones son muy buenas, además vas muy bien sigue así, eres super 🥺 y espero que me invites a comer un día de estos jeje

 2 years ago 

Muchas gracias por siempre apoyar mis posts, querido Migue. Algún día será posible reunirnos. Bendiciones y éxitos.❤️

 2 years ago 

Amén, que así sea ✨

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes por sus grandes acciones ❤️

 2 years ago 

Excelente encendido amiguita 🚀💪🏻 mucha felicidades, te deseo el mejor de los éxito en el #spud4steem del 1 de abril 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Agradezco los buenos deseos querida amiga, esperemos que todo vaya bien. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Así será amiguita 🤗❤️

 2 years ago 

Hola querida Isabella me alegra saber que estás ahorrando para participar del Spud4steem, espero que está vez vuelvas a ganar

 2 years ago 

Hola querido Jesús, muchas gracias por tus hermosos deseos, deseo eso, esperemos que así sea. Bendiciones ❤️

Hi @zmoreno

Did you joined any community curators team?? If not can you join my community curators team? If you are willing then contact me at discord ashkhan#8433

 2 years ago 

Hello friend, thank you very much for the offer! I will be contacting you at discord. Greetings.

 2 years ago 

Hola amiga Isa, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del ClUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida @elinav, sabes que me encanta participar en esta hermosa dinámica. Bendiciones y gracias por hacer este excelente trabajo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34