Mi novena participación en el #fridayup y otro encendido para el #club5050 | Llego a los 730 Steem Power | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, ¿cómo se encuentran? Yo, por mi parte, estoy muy feliz de decir que ha llegado otro #fridayup, uno de mis días favoritos de la semana; para esta ocasión, gracias al apoyo recibido por parte del #club5050, puedo anunciar que haré el encendido más grande de la historia de mi cuenta, cosa que me tiene muy emocionada. Acompáñenme en esta nueva aventura.

BB6936AC-26BE-45F9-BA31-111870AF9879.jpeg
Foto de mi propiedad.


El encendido de esta vez será de 192 STEEMS. Como ya es costumbre, me dirijo a mi Wallet, donde se veía el estado anterior de mi cuenta; mi Steem Power era igual a 538.308 STEEMS.

0E65B8A3-1FB7-46B5-AF56-AE5FE9450FFB.jpeg
Antes del encendido.

Para hacer el encendido, presiono los steems disponibles, le doy «power up» e inmediatamente nos llevará a una ventana donde tendremos que poner la cantidad que encenderemos.

044B92FB-D0F0-4135-85F1-3FBD07F334F8.jpeg
Presionamos «power up».

D94C90DB-28CB-42AD-8E44-B55498F7AA40.jpeg
Colocamos la cantidad de Steems en la barra.

Una vez colocamos la cantidad, presionamos ¡power up! y nos pedirá una confirmación que haremos.

0A568EDD-7D98-4418-A2E9-AA514FC69879.jpeg
Confirmamos.

Acto seguido, el sistema procesará el Power Up y los Steems se dirigirán a nuestro Steem Power. Una vez pasados unos segundos, ¡el encendido está listo!

67688F2F-E544-4B3B-96CE-8384CB85D667.jpeg
Después del encendido.

Ahora mi Steem Power es igual a 730.397.


Está de más decir que estoy feliz de llegar a esta cantidad; hace un mes esto era inimaginable para mí, pero gracias al #club5050 he logrado crecer muchísimo más de lo que pensé en un período muy reducido de tiempo. Por ello, agradezco infinitamente a las personas que han hecho mi sueño posible, y les digo a todos los que están en la posibilidad de unirse, ¡aprovechen esta gran oportunidad!


068D5A44-3253-446A-BC67-D44239D59189.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Holaáaa, excelente, vas como un cohete, es un ganar-ganar... Crecemos todos. Felicitaciones 🎉🎉 🎊🎉

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, lo que dices es muy cierto; en Crypto.Kids hemos logrado crecer juntos gracias al #fridayup. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiguita que bonito encendido hiciste y ya tienes bastante Sp te felicito tambien voy a llegar como tu amiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra mucho tener tu apoyo. Muchos éxitos igualmente, bendiciones 🥰

Amiga que buen encendido, eres muy constante para ser el noveno encendido, felicidades, eres un gran ejemplo a seguir.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por las hermosas palabras. Siempre espero el viernes para otro encendido. Éxitos 🌟

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno, genial encendido, tu cuenta sigue creciendo y pronto tendrás un gran poder de voto, te felicito sigue así, eres una persona admirable, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por las hermosas palabras, espero así sea! Igualmente has hecho un trabajo increíble, saludos!🌟

 3 years ago 

Wow amiga mia me ganaste jeje eres super y ya casi llegas a los 1000 SP, sigue así y vas ser imparable ✨✨✨

 3 years ago 

Espero llegar pronto a los 1000 SP, ese es mi sueño! Saludos y bendiciones 🥰🥰

 3 years ago 

Y lo vas a cumplir

 3 years ago 

Felicitaciones amiguita.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, igualmente.🥰

 3 years ago 

Gracias 🤗💪

 3 years ago 

Una cosa de locos o mejor dicho de amantes del Power Up lo que estamos haciendo en Crypto.kids, buenísimo encendido, creo que si seguimos así muy pronto entre toda los Kids podremos delegar a nuestra comunidad y así poder votar mucho más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a Crypto.Kids he aprendido a invertir en mi cuenta, por lo que estoy realmente feliz; espero algún día colaborar con una delegación a Crypto.Kids. Saludos y bendiciones, muchas gracias por siempre apoyarme y animarme.

Hola amiga Isabella que buen encendido, sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos amiga. Muchas gracias por siempre apoyar mis posts. Éxitos!

 3 years ago 

Increíble encendido amiga, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo, saludos igualmente.

Holi @zmoreno! Wow tremendo encendido, vas a llegar súper mega rápido a los 1,000 SP uwu, sigue así llegarás bastante lejos isa :D

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida Sammy, espero llegar pronto a los 1000 SP. Saludos y bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59