Mi decimotercera participación en el #fridayup | Encendiendo 80 STEEMS | #club5050 | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


Saludos a todos mis queridos amigos de Crypto.Kids, espero que estén pasando un inicio de año muy feliz. Esta vez estoy muy entusiasmada porque estaré haciendo mi participación en el primer #fridayup del año, encendiendo la cantidad de 80 STEEMS.

8CC7325E-AFAB-4085-8982-A6E2AF475F64.png
Hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.


Para hacer mi encendido, me dirigí a mi wallet, ingresando con la clave privada que se nos da a todos al empezar en Steemit. Antes de hacer el Power Up, mi cuenta se hallaba en el siguiente estado:

642FCE9B-FD88-491B-8D6E-6E21FF5EB989.jpeg
Captura de pantalla de mi celular.

Me dirigí a los STEEMS disponibles y presioné «power up».

3900398D-C011-468A-A16B-74AC43C8FDCC.jpeg
Captura de pantalla de mi celular.

Una vez ahí, apareció la ventana donde coloqué la cantidad de STEEMS a encender; en este caso, fueron 80 steems.

4498A3AF-BB9F-4505-9CA1-B5E703B50B1C.jpeg
Captura de pantalla de mi celular.

Confirmé la transacción presionando «ok».

D272CBAA-68C1-433C-A247-CC119C1939BC.jpeg
Captura de pantalla de mi celular.

¡Listo! Está hecho mi primer encendido del año. Ahora mi Steem Power es igual a 1,280.749 STEEMS. ¡Empezamos con fuerza!

17E139C4-3EB0-4D0E-AA36-0AE4F4ABA398.jpeg


Espero que este año me permita seguir aumentando mi Steem Power para darle un mayor apoyo a mi amada comunidad y a todos los Kids de ella.


01F2836F-964D-442E-B186-BEEE0165E8E7.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga Isabella, te felicito por este gran encendido, es muy bueno ver que estás incrementando tu SP. Pronto llegaras a los 2000 y espero que superes esa cifa... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida @hermechris, esperemos que así sea ✨, muchos éxitos, seguiremos creciendo🚀

 3 years ago 

Hola querida amiga, que genial encendido has echo, ya más cerca de llegar a esos 2000 SP te felicito, sigue así que tú cuenta seguirá creciendo, éxitos.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida @mari2008, esperemos que eso sea posible pronto! Igualmente te deseo muchos éxitos, saludos ✨✨

 3 years ago 

Hola amiga, has echo un gran encendido, tu cuenta está bien potente, te felicito por tu gran encendido. Dios te siga bendiciendo.🤗🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido amigo, igualmente, Dios te bendiga. Espero que sigas teniendo mucho éxito!

 3 years ago 

Saludos amix.😊 Que fantástico encendido estás muy cerca de llegar a los 2.000 sp 👌 te felicito por tu constancia 💕✨ Éxitos y bendiciones para ti...!!!

 3 years ago 

Muchas gracias querida @mariajo261, igualmente te felicito a ti por tu constancia y te agradezco por siempre dejarme hermosos comentarios ✨✨, éxitos igualmente ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias querida @mariajo261, igualmente te felicito a ti por tu constancia y te agradezco por siempre dejarme hermosos comentarios ✨✨, éxitos igualmente ❤️

 3 years ago 

Gran encendido amiga, muy genial el como aumenta tu poder.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querido amigo, seguiremos aumentando el poder!🚀✨

 3 years ago 

Amigaa saludos💗, espectacular encendido, sigue así 🚀.Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido equipo, muchas gracias por su apoyo. Seguiremos creciendo!🚀 ✨

 3 years ago 

Hola querida amiga Isabella, me alegra mucho el ver qué hicistes un muy buen encendido felicidades, sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, estoy feliz de haber aumentado la cantidad de mis encendido anteriores, saludos y bendiciones!✨🚀

Hola Isabella que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida @genesischo.

 3 years ago 

Muy buen encendido amiguita ☺️, me encanta ver cómo los viernes vamos agarrando 💪.
Saludos cordiales.
BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí amiga, es genial que en los viernes todos unamos fuerzas ❤️, saludos y muchos éxitos!✨✨

 3 years ago 

Que bueno amiga Isabella felicidades por ese gran encendido eres ejemplo de constancia. Saludos y muchos exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por los hermosos comentarios, eres inspirador. Saludos!✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71