Mi decimosexta participación en el #fridayup | Encendiendo 70 STEEMS | #club75 | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero estén súper alegres y activos en este viernes de #fridayup. Hoy les traigo uno de mis encendidos semanales para potenciar mi cuenta, y estoy realmente feliz porque, luego de mucho esfuerzo, he superado los 1500 SP. A continuación les muestro el proceso de cómo lo hice.

465043D6-32CA-414F-9420-749C46626BB2.png

Edición hecha en Canva.


Primeramente accedí a mi Wallet, la cual se encontraba en el siguiente estado:

3285643B-18F7-4FBE-956F-F856F91B3CA4.jpeg
El estado de mi cuenta antes del encendido. Captura de pantalla de mi Wallet.

Hago una pausa para agradecer al equipo curador de SteemitBlog, ya que sin su apoyo estos encendidos serían imposibles. Realmente, muchas gracias.

Ahora sí. Como siempre, accedo a mi Wallet con la clave privada para poder realizar operaciones. Primeramente, presiono los Steems disponibles y elijo «Power Up», es decir, encender los steems para convertirlos en Steem Power. Inmediatamente se abre la ventana donde se coloca la cantidad de Steem a encender. En este caso, serían 70 STEEMS.

9B1FD098-CD32-4FB9-B904-F7AB46C8180C.jpeg
Presionar power up. Captura de pantalla de mi Wallet.

DF661F22-E312-468B-AC3E-EF30BBF86930.jpeg
Colocar la cantidad necesaria. Captura de pantalla de mi Wallet.

Luego de colocar la cantidad, se presiona ¡power up! y se confirma la transacción a través de un simple ok.

BCF10699-9A03-4603-ABF9-314C52DA61D2.jpeg
Confirmar la operación. Captura de pantalla de mi Wallet.

57F88B2D-8986-4A9E-87E5-8D342A6DCD32.jpeg
Esperando un poquito… Captura de pantalla de mi Wallet.

Se espera un poco a que esté listo todo. Luego de una breve espera, está listo el Power Up de esta semana.

D95FAF57-4205-4CE9-9E62-F16D122A2078.jpeg
Estado de mi cuenta después del encendido. Captura de pantalla de mi Wallet.

Como pueden ver, ahora mi Steem Power es igual a 1,550.500. ¡Genial!


Espero que para la próxima ocasión muchos más Kids se animen a participar en el #fridayup, ya que hacer Power Up es muy necesario para hacer crecer nuestras cuentas.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


8A85D9CF-88B6-4258-8086-29591E43A400.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades isa que increible encendido, eres super amiga🤗❤️🌹.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido amigo ❤️

 2 years ago 

Que súper encendido amiga vas de lo mejor solo sigue así y verás tu crecimiento en la plataforma 😉

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas gracias, es genial crecer juntos en Crypto.Kids. Saludos!🥰

 2 years ago 

Hola Isabella, te felicito por este gan encendido, tu entusiasmo por hacer crecer tu cuenta es admirable, también te felicito por superar los 1.500 SP

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga, tú también eres admirable al hacer crecer tu cuenta y ser tan constante. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Muy buen encendido amiga, felicidades por llegar a mas de los 1.500SP, espero que llegues a ser una delfín pronto.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Ojalá amigo, haré todos mis esfuerzos para llegar a ser delfín.

 2 years ago 

Excelente amiguita, ya pasaste los 1500 SP.
Sigue así que vas genial como tú misma dices🤗💪🚀.
Mucho éxito.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga, nada de esto sería posible sin Crypto.Kids❤️

 2 years ago 

También a tu excelente trabajo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @zmoreno 🌟, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo queridos amigos, y excelente trabajo @elinav.❤️

 2 years ago 

❤️❤️

 2 years ago 

Felicidades por ese gran logro amiga, ya estás casi que llegas a los dos millones en tu SP, me alegra mucho eso💕 Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, estoy muy feliz de llegar a esa cantidad… bendiciones amiga🥰

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes queridos amigos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48