Mi decimoséptima participación en el #fridayup | Encendiendo 100 STEEMS | #club75 | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos Kids; espero estén pasando un viernes muy genial. Hoy, a último momento, les traeré mi encendido para el #fridayup, dinámica en la que siempre disfruto mucho participando. Esta ocasión será especial, ya que encenderé 100 steems.

9BFBDA28-5199-4E75-A83A-85B47842EC0D.png
Imagen hecha en Canva por mí, Isabella Moreno.


Este encendido seguirá el mismo proceso de todos los viernes. Antes de mi encendido, mi cuenta se encontraba en el siguiente estado:

62F1D8E1-480E-4B46-9E77-444EC8A84AB6.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

Accedo a mi cuenta con mi clave privada. Inmediatamente me permitirá realizar acciones. Accedo a los STEEMS disponibles y presiono Power Up, donde se desplegará la ventana requerida para hacer este proceso.

07BCD937-7BDE-44D6-97B0-D3AA0A772951.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

Coloco la cantidad en la barra: 100 STEEMS. Luego, confirmo la transacción a través de un ok.

80EE4847-FA54-47A6-A7DB-3558740BD735.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

70622380-BC5D-4BBE-93E7-6AFB1BAC9FD4.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.

Luego de estos simples pasos, espero unos momentos hasta que esté todo listo.

804D137E-8B22-4249-B961-7AC83B5DB0C3.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.


Luego del encendido, mi Steem Power es igual a 1646,693. ¡Wow! Cada vez más cerca de mi meta de los 2000 SP. Espero poder cumplirla antes del fin de mes y pronto ser un delfín.

DA01A450-1A5C-4A70-A08D-4F874DF35982.jpeg
Captura de pantalla de mi Wallet.


Igualmente, recuerden que encender es súper importante para hacer crecer nuestra cuenta en Steemit. Cualquier cantidad es valiosa. Creceremos juntos con CryptoKids y nuestros FridayUp.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría:Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


DF05CF3E-0271-4B02-B71E-07D5A548E070.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amiguita, cada viernes te acercas más a los 2000 SP felicidades.💪🚀
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, seguiremos creciendo ❤️

 3 years ago 

Amén 🤗❤️🚀💪

 3 years ago 

Amiguita qué gran encendido, saludos bendiciones infinitas para ti

 3 years ago 

Muchas gracias por siempre apoyar mis posts @zahangv, me hace muy feliz y lo aprecio mucho.

 3 years ago 

Hola amiga Isabella, hiciste un super encendido,siempre dando buen ejemplo para incentivarnos a que debemos hacer crecer nuestras cuentas!
Saludos y muchos exitos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, me alegra poder leerte, y agradezco tu comentario y el apoyo. Muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola amiga Isa, siempre destacando con tus encendidos sigue así y podrás llegar a ser un delfín🚀, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, haces un gran trabajo conduciendo los #fridayup. ❤️

 3 years ago 

Hola amiga, que buen encendido te Felicito 🥳 vas súper bien sigue así.✨

 3 years ago 

Gracias por leer y comentar amigo, me hace muy feliz ver tu comentario positivo.

 3 years ago 

Saludos querido amiga @zmoreno.


Que genial, excelente participación en el fridayup de esta semana, me alegra en verdad que ya estas muy cerca de llegar a los 2.000 sp, te felicito. Sigue asi!


¡¡Bendiciones y éxitos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias querido amigo, me alegra tener tu apoyo, y estoy muy emocionada de alcanzar los 2000 SP. Muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Asombroso encendido amiga, muy genial el como va tu progreso que tu cuenta crezca aun mucho mas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, igualmente espero que tu cuenta crezca muchísimo. Bendiciones!!🌟

 3 years ago 

Wow amiga que buen encendido me dejas sorprendido, sigue así que vas muy bien.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido Migue 🥰

 3 years ago 

Aquí estaré.

 3 years ago 

Hola amiga, que agradable visitar un post tuyo nuevamente. Te felicito por ese gran encendido, estoy segura que muy pronto alcanzaras la meta de los 2000 SP y con dedicación llegar a ser un delfín.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias querida @elaigeer1, me alegra leer tu comentario. Espero que ese momento llegue pronto jeje, éxitos igualmente.

 3 years ago 

Felicidades isa ❤️ esta increible tu encendido amiga estoy seguro que pronto seras un delfin 🐬, te lo mereces eres una super amiga 🤗🤗🌹.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido Santi, esperemos que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48