Mi decimocuarta participación en el #fridayup | Encendiendo 45 STEEMS | #club5050 | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos y entusiastas Kids, ¡espero estén súper bien! Hoy estaré haciendo mi participación en nuestro icónico #fridayup, entusiasmada por otro día de hacer crecer mi cuenta. Esta vez estaré encendiendo 45 STEEMS.

B11B0BD1-BA2F-4382-A02D-524B965E3445.png
Edición hecha en Canva.


Para hacerlo, hacemos el proceso conocido de todos los viernes. Antes del power up, mi cuenta estaba en el siguiente estado:

02D7D835-EA27-44CD-AEFD-B883F7B612F9.jpeg
Captura de pantalla de mi propiedad. Tomada de mi Wallet.

Presioné los steems disponibles, "power up” y accedí a la ventana donde se ingresa la cantidad de Steems a encender.

0EF197AA-D146-455B-B6D9-24EEFD5FF879.png
Edición hecha en Canva.

Luego de colocar los STEEMS a encender (45), se confirma la transacción y se espera a que el sistema procese lo realizado.

84A1B3D7-ED49-4149-B387-4F554EE3A850.png
Edición hecha en Canva.

¡Listo! Luego de el encendido, mi Steem Power es igual a 1,330.541. ¡Cada día más cerca del objetivo! Y esperando llegar pronto a mi primera meta para el 2021, los 2000 SP.

32A3D340-235D-4BB0-B445-A529A28ED78C.jpeg
Captura de pantalla de mi propiedad. Tomada de mi Wallet.


Espero que muchos Kids se animen a encender este viernes, ya que de esta manera podemos hacer un equipo mucho más fuerte.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


0A4F3FAE-6A4F-4A65-8463-78FD59FCA2E9.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Que bueno que hayas participado de nuevo, gran entusiasmo. Asi es, seguiremos creciendo!🌠🚀.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, siempre vuelvo con el mismo entusiasmo jeje. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola amiguita, aunque en el 2021 no lograste llegar a los 2000SP, estoy segura que este año te irás a la playa en busca de tu delfín.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, esperemos que así sea ❤️

 3 years ago 

🙏🏻🤗

 3 years ago 

Felicidades amiga me alegra ver tus encendidos siempre hace un super trabajo 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido @santi06, muchas gracias por el apoyo, seguiremos haciendo un buen trabajo ✨

 3 years ago 

Hola querida Isabella, te quiero felicitar por este tan buen encendido de hoy, eres un gran ejemplo y eso lo demuestran tus publicaciones que siempre tienen aunque sea 1$ felicidades.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias Jesús, seguiremos creciendo⭐️ y esperando un futuro aún mejor.

 3 years ago 

Espero que puedas lograr tu meta pronto amiga, gran encendido.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, esperemos que así sea.

 3 years ago 

Maravilloso encendido 💖 te felicito Isa eres una gran persona y se que seguirás creciendo ya que eres muy constante y aplicada. Excelente trabajo 👍 éxitos para ti.🌟✨

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga. Seguiremos creciendo✨✨

 3 years ago 

Amigaa,te felicito por tu gran encendido, sigue así y veras como muy pronto cumples la meta de llegar a los 2000 Sp!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, esperemos eso, amén!⭐️

 3 years ago 

Hola Isaa🌟, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, querido equipo, seguiremos creciendo⭐️

 3 years ago 

Saludos querida amiga @zmoreno, que bueno que hayas realizado el fridayup de esta semana, te felicito. Me hubiese gustado participar en esta semana, pero no se pudo lamentablemente :c. Por cierto que realizaste una grandiosa publicación, bien explicado, Jsjs.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos querido @gabbo, espero la próxima semana puedas hacer tu participación, con gusto la apoyaré y leeré. Bendiciones y muchas gracias por leer!

 3 years ago 

Amiga Isabella siempre dando buen ejemplo te felicito, Saludos y que sigan los exitos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, espero que igualmente tengas mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65