Jueves de TBT-STEEMIT | Reunión con mi primito favorito, Isaac | Por @zmoreno | #worldsmileproject50pc | #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero estén muy bien. Hoy, luego de mucho tiempo sin hacer una participación, estaré formando parte de nuestra característica competencia TBT-STEEMIT a la que espero que muchos se unan, ya que todavía queda un poquito del jueves que aprovechar. Ahora, ¡a recordar!


Reunión con mi primito favorito, Isaac

1146F977-1D20-4427-939B-0AB51659E8E6.jpeg
Con Isaac. Foto de mi propiedad.

El 20 de noviembre de 2020, recibimos en nuestra casa una hermosa e inesperada visita; la familia de mi primo David pensaba venir a pasar un rato y traer su hijo, Isaac. Isaac es muy importante para mí, porque fue el primer bebé recién nacido con el que creé un gran vínculo; siempre he sido muy unida a mi primo, y que él tuviera un hijo fue una agradable sorpresa.

4BBAAC25-005B-4BB0-BE7F-339D48D891C1.jpeg
Isaac frente a mi arbolito. Foto de mi propiedad.

Isaac, para ese entonces, tenía 1 año y era increíblemente vivaz; le encantaba y calmaba la música, la cual le ponían para distraerlo. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que le encantaba el rock tanto como a mí. Repetidas veces agarró el teléfono de David para ponerlo en su oreja y escuchar mejor las canciones que él le ponía.

DAD090D9-E01A-443A-BDF1-65B186723804.jpeg
Isaac colocando el celular en su oreja. Foto de mi propiedad.

Al llegar, caminaba por toda la casa con mucha curiosidad; le caí bien de inmediato, y se me acercó para jugar. Mi tía, sin pedirme previo permiso, lo sentó en mis piernas, convirtiéndolo en el primer bebé con el que tenía un contacto tan cercano. Era muy bien portado; para ser un bebé de no más de un año y unos meses, era muy inteligente y tranquilo.

FD7FBD77-1332-4448-ADB5-B91D21460098.jpeg
Yo con Isaac. Foto de mi propiedad.

David, Isaac y yo empezamos a escuchar música juntos. David, con un cuatro que tenemos en casa, lo sentó en sus piernas e hizo la mímica de tocar juntos.

Todos, en familia, compartimos un almuerzo muy especial; pasticho hecho por mi abuela. Recuerdo mucho este momento, porque fue la última vez que mi tía visitó la casa antes de irse de la ciudad. Con Isaac, que sigue por estos lados, he tenido contacto en otras ocasiones.

AAD77C44-7C5D-4EE5-A7BE-CD91C675DD2D.jpeg
Isaac, en su cumpleaños, el 13 de Julio de 2021.

Quiero mucho a Isaac, y gracias a Dios se ha convertido en un niño muy alegre y alegre.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


D1CBFD85-4EB4-401A-B37E-6EB6E45AECD7.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que lindo Isaac. Congeniaron rápido.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, así fue ✨

 3 years ago 

Hola que lindas fotos y se que isaac es muy consentido y le gusta jugar mucho jeje

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo, es un bebé muy lindo. Bendiciones ✨✨

 3 years ago 

Hola mi amiga Isabella, se ve que tu primo es muy tierno, me gustó mucho tu TBT de esta semana.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar y apoyar mi post Jesús, me hace muy feliz ❤️

 3 years ago 

Hola Isa, que bonito tu TBT me parece muy tierno que crees un gran vínculo con tu primo Isaac, se ve que es un niño muy tranquilo y amable ✨🤍, buen post 💗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida @elinav, muchas gracias por dejar un hermoso comentario ✨✨, los niños son geniales y a Isaac lo quiero mucho. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga. Que lindo TBT me encantó 💕 está realmente hermoso. Te felicito por tu excelente trabajo.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga. Me alegra que ye gustara mi TBT. Bendiciones!

 3 years ago 

Encantadora @zmoreno😍

Hermoso día para celebrar juntas nuestro Jueves de Tbt, que hermoso conocer a tu querido primo Isaac, es un encanto por eso tiene robado tu 💖, debo felicitarte son muy hermosas las fotos, Gracias por ser parte de nuestra comunidad y apoyar esta dinámica💕

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el hermoso comentario amiga, fue un día muy especial, bendiciones ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66