Jueves de TBT-STEEMIT | Mi graduación de primaria | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, ¡finalmente ha llegado uno de mis días favorito de la semana! Hoy es jueves de TBT-STEEMIT, el día donde CryptoKids se dedica a recordar hermosos momentos del pasado. Esta vez compartiré con ustedes un recuerdo bastante bonito, así que ¡empecemos!


Mi graduación de sexto grado

Este día es memorable para todos; es el momento de dejar atrás la camisa blanca de primaria para empezar a utilizar la camisa azul de los primeros años de bachillerato. Sin embargo, en mi graduación yo no utilicé camisa azul, sino que directamente despedí el año con el mismo uniforme de todos los días, cosa que lo hace aún más especial: el último día de utilizar camisa blanca.

En las primeras horas de la mañana, los chicos y yo nos organizamos en el salón y la profesora nos tomó fotos. Por si no me identifican, en la foto soy la más pequeña, la cuarta de izquierda a derecha.

FA224DD3-4E1F-494A-BCB2-D1194D1E1C00.jpeg
La foto grupal del salón. Foto de mi propiedad y de mi álbum familiar.

A medida que llegaba la hora del gran momento, el colegio se llenaba de más personas. A las 9 de la mañana, ya había un escándalo generalizado y una gran multitud acumulada esperando a que sus hijos recibieran el título y se tomaran las respectivas fotos para el recuerdo. Me encontré con mis amigas luego de un largo rato buscándolas; en aquel momento, éramos un grupo muy definido de siete muchachas. Cada año, las promociones de sexto grado reunían fondos y se hacía una contribución al colegio; en nuestro caso, fue una linda mesa de concreto con asientos para desayunar en el recreo. Entonces, las profesoras nos instaron a tomarnos fotos en la mesita, para honrar nuestra promoción. Las siete muchachas lo hicimos.

8138B36F-20B1-4E41-8E9C-9E05CBC00916.jpeg
El grupo de amigas de aquel lejano entonces, en los asientos que habíamos aportado al colegio. Foto de mi propiedad y de mi álbum familiar.

Luego de un rato compartiendo, recuerdo que los profesores de música armaron una banda y cantaron una hermosa canción zuliana; las personas los veían y aplaudían desde el lado opuesto que conformaba el público, al que mi mamá le tomó una foto bastante informal.

0BE0826C-8EF8-4075-A714-EE409F960F39.jpeg
La multitud de personas atendiendo el acto. Foto de mi propiedad y de mi álbum familiar.

Después de este proceso de celebrar en mano de profesores y representantes, fue el momento de la entrega de título. Nos posicionaron en unos asientos, frente al escenario del colegio, para recibir nuestro título y ver a los otros muchachos recibirlo también. Cuando me llamaron a subir al escenario, estaba muy nerviosa, pero la profesora me susurró unas pequeñas palabras de ánimo y tal gesto me abasteció de seguridad para recibir mi título con fuerzas.

21C87E1F-98CC-4AE5-ADD6-9C5D9E01ACA8.jpeg
Mi profesora dándome el título de primaria en el escenario. Foto de mi propiedad y de mi álbum familiar.

Luego de recibir mi título, estaba muy emocionada; no duré mucho más en el colegio. Mi mamá dio la oportunidad de que me tomaran la foto con toga y birrete. Quedó muy bonita; actualmente mi abuela la guarda en la vitrina de su sala.

D292AFB6-C98E-4C37-9789-BFAE79A0E8D7.jpeg
Mi foto de graduación de primaria, con toga y birrete. Foto de mi propiedad y de mi álbum familiar.

También se me entregó un lindo recuerdo: un porta-lápices de manera, lleno de dulces, que conservo hasta el día de hoy en mi biblioteca. Mírenlo actualmente:

64949AC6-A4B3-475E-8157-F70969C85BD7.jpeg
Mi portalápices de recuerdo. Foto de mi propiedad y de mi álbum familiar.

Fue una experiencia muy bonita de recordar; actualmente, me sorprende lo pequeña que estaba en aquel momento, aunque me sentí mayor al pasar a primer año de bachillerato. En definitiva fue uno de los momentos más bonitos de mi vida.


59C2CA28-68B2-4888-9327-27E08D3BA0EF.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

Holi @zmoreno! Que bueno que tenías un lindo grupo de amigas en ese entonces uwu, las fotos son muy bonitas, es genial que aún conserves el porta-lápices.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracia por tu apoyo querida Sammy, me alegra que te gustara mi TBT, lo hice con amor ❤️

 3 years ago 

Hola mi gran amiga @zmoreno 💓
Estoy muy pendiente de tus Tbt, Eres un Cajón de sorpresas xd 😂 este recuerdo es muy lindo ya que es uno de tus primeros logros, en las fotos no has cambiado mucho✨ llegue a pensar que tu ultima foto era la graduación de bachiller estas muy hermosa, gracias por apoyar y crear buen contenido amiga 😘

4d9b91c7-1ce5-493f-942b-321a006bfea8.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bello y agradable comentario querida @shamira16, me dio risa lo de cajón de sorpresas jejeje, yo también opino que estoy muy parecida en las últimas fotos. Muchas bendiciones, gracias por tu apoyo incondicional a mis posts.

 3 years ago 

Hola Isa, me alegra leer tu tbt, son muy lindos... me gustaron tus fotitos, te ves tan tierna y cuchi. Definitivamente que las graduaciones son algo especial, y eso no se nos va a olvidar. Saludos y grandes bendiciones


20220221_110902_0000.png

 3 years ago 

Saludos querida @yitabella7, muchas gracias por el hermoso comentario ❤️, estaba muy pequeña jejej, ha pasado un montón de tiempo. Un abrazo!

 3 years ago 

Que bello recuerdo amiga Isabella tienes razón lo del color de la camisa resulto especial porque lo tradicional es usar el azul, la mesa quedo muy linda fue una buena idea de hacerla de concreto para que fuera mas duradera,todas tus fotografias estan muy lindas.
Gracias por compartir tus hermosos recuerdos con nosotros.
Saludos.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida @hermechris, muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho recibir tu comentario tan bonito. Bendiciones!

Seguro recuerdas a muchos amigos de tu colegio y en la seccion donde cursastes tus estudios de primaria, a mi en lo personal me vienen muchos recuerdos de gente que hoy no se donde se encontraran pero que marcaron mi vida con una anecdota especial.

Saludos estimada @zmoreno te envio un gran abrazo.

JEAN IMAGEN.png

 3 years ago 

Saludos amigo, estamos en una situación similar, tampoco sé de ellas actualmente pero agradezco los buenos momentos que pasamos juntas.

Gracias por comentar y leer, muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Lindo recuerdo amiguita y aunque eras la más pequeña de tamaño, creo que eras la más alta de conocimiento y eso es mejor.
Gracias por compartir con nosotros esos lindos recuerdos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por la bella reflexión querida @pandora2010, las chiquitas somos lo máximo.

 3 years ago 

Creo que todos nos sentimos "grandes" cuando pasamos a primer año 😎 ese cambio de camisa marca un precedente y es genial! Me encanto tu TBT, se nota que disfrutaste mucho tu acto de grado 😉

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, ahora es gracioso recordar ese sentimiento de ser mayor😎 jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58