Jueves de TBT-STEEMIT | La primera y única mascota de mi casa, Manchitas | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, hoy recibimos otro jueves de TBT-STEEMIT y, como siempre, compartiré con ustedes uno de mis recuerdos. Espero que se animen a participar igualmente y que hoy se encuentren súper bien. Sin más preámbulos, empezaré a contarles una historia un poco triste, pero muy bonita en su momento.

DF3FB617-A44E-4E91-9687-E349EB6D15CC.jpeg
Con la protagonista de este TBT, Manchitas. Foto de mi propiedad.


Cuando nos mudamos a mi casa actual, yo tenía alrededor de siete años. Siempre me han gustado los animales, pero en aquel momento mostraba una mayor desesperación por tener un gran número de ellos; por obviedad, insistí en adoptar una mascota para nuestra nueva casa. Por lo tanto, mi tía Raisa (una hermana de mi abuela) nos encontró una perrita muy linda que había sido puesta de lado por una antigua novia de su hijo. Recuerdo que, el día que fuimos a buscar a la perrita, era una cachorrita de pocos meses; pequeña y compacta. La llamé Manchas porque, entre todo el color rubio tostado de su cuerpo, las patas eran blanquitas.

9231A0E6-64CA-4B51-ADFF-22FCD0BC4B77.jpeg
Manchitas los primeros días que llegó a casa. Foto de mi propiedad.

Lamentablemente, a mi papá no le gustan mucho los animales, por lo que empezó a insistir que la dejáramos en casa de mi abuela, donde ya había dos perros (Mimosa, un terrier pequeño, y Kliford, un pastor alemán), y por un corto periodo de tiempo fue así: mantuvimos a Manchitas en la casa de mi abuela, hasta que la otra perrita, Mimosa, la empezó a espantar mucho y ella se escondía. Era algo un poco gracioso de ver, ya que Manchitas era mucho más grande que Mimosa, pero aún así le tenía cierto miedo. Por ello, mi mamá y yo nos llevamos en secreto a Manchitas a nuestra casa; la escondimos en la lavandería hasta que mi papá llegó y quedó impactado. Recuerdo que ese día, jugué muchísimo con ella y le di Platanitos, que sorprendentemente se los comió.

4F97D6FA-B05A-40A8-A51C-C56F15419170.jpeg
Manchitas el día que le di los platanitos en la lavandería. Foto de mi propiedad.

Después de ese día, Manchitas nunca más se fue de la casa. Todos le agarramos un cariño infinito, incluso mi papá, contra todo pronóstico. Puedo decir que mi papá la quería más que nadie. Ella era muy protectora con nosotros y se molestaba muchísimo con las visitas, ya que era súper brava con los desconocidos. Aunque no era tan grande (era de tamaño mediano), era bastante fornida y fuerte. Nos protegía muchísimo, y era súper divertido jugar con ella; siempre perseguía las pelotas y nos la traía de vuelta. Además de ello, tenía una particularidad: se subía en las sillas y se sentaba como otro miembro de la familia.

B615F742-1945-4A8C-8ACA-02E8347145C7.jpeg
La hermosa Manchitas. Foto de mi propiedad.

Manchas estuvo con nosotros alrededor de tres o cuatro años. Siempre tuvo una vida saludable, pero lamentablemente, de un momento a otro, la envenenaron para poder entrar a una de las casas vecinas; murió muy rápido y espero que no haya tenido sufrimiento. Mi familia lamentó muchísimo esta pérdida; hasta el momento, ha sido la única mascota de nuestra casa, ya que espantó a todos los gatos porque era muy brava y a día de hoy no ha llegado una que cubra su lugar.

A7270878-BB2D-450E-B9F0-A4DBC03ABEE6.jpeg
Siempre la recordaré. Foto de mi propiedad.

Le agradezco el tiempo que nos hizo felices a todos, definitivamente fue un amor y una mascota preciosa. Hoy día ando en la misión de convencer a mis padres de adoptar otra mascota, ya que la casa se siente algo solitaria sin ningún animalito. Cuando logre adoptar un perrito o un gatito, no duden en que lo compartiré con ustedes.


61892928-7FD6-4C37-8753-355F1EA75C70.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Isabella que triste la perdida de manchitas pero lo bueno que disfrutaste buenos momentos junto a tu mascotica, nosotros tenemos una gata ya casi tiene bebes,je,je,je.
Pero yo quiero un perrito son geniales, espero tengas uno pronto.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola querido Emanuel, que bueno que tienes una gata, los gatitos son lo máximo ❤️. Las mascotas siempre dejan hermosos recuerdos y momentos. Bendiciones, muchas gracias por comentar y leer 🌟

Holi @zmoreno! Manchitas era muy bonita >w<, que bueno que con el paso del tiempo tu papá le agarró bastante cariño <3, es triste la forma en la que murió, espero que las personas que la envenenaron hayan pagado por eso unu, lo bueno fue que tuvo una hermosa vida al lado de ustedes y seguro los cuida desde arriba uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida @sammy1109, sí, hay gente muy cruel en este mundo 😔, pero agradezco haberla tenido el tiempo que duró. Muchas gracias por comentar y leer, bendiciones ❤️

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por este increíble apoyo. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola querida Isa, es muy lamentable lo que le hicieron a Manchas, solo espero que no haya sufrido nada. Lo importante es que les haya brindado amor y protección... ¡Bendiciones!

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida @hermechris; yo también creo que no sufrió, gracias a Dios. Sí, el tiempo que estuvo con nosotros fue realmente genial. Gracias por leer y comentar, muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Saludos querida Isa, que especial recuerdo nos has compartido, es una historia muy bonita lo que tu y tu familia vivieron junto a Manchitas, lamento esa perdida, pero siempre estará en sus corazones, me encantó tu post, me hizo recordar a mi perrito Micky que también ya no está conmigo.♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Mari. Es muy triste perder a una mascota, pero siempre se guardan hermosos recuerdos. Muchas gracias por tu apoyo a mi publicación. Bendiciones y un gran abrazo ❤️

 2 years ago 

Hola Isa! Las mascotas siempre son parte de la familia y la perdida de ellos nos puede afectar muchísimo, siempre debemos recordar los lindos momentos que pasamos con ellos!

Manchitas era muy linda.

¡Me encanto tu TBT!

 2 years ago 

Saludo querida Leixy, definitivamente las mascotas son demasiado lindas y siempre nos dejan una marca. Muchas gracias por leer y comentar, bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Hola mi bella @zmoreno
Hermosa historia en tu post "Manchitas" se gano el corazón de cada uno de los miembros de la familia en especial el de tu padre, estoy segura que siempre la recordaran y nadie ocupara ese lugar la mentó la forma que murió

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Shami, sí, siempre la tendremos en nuestro corazoncito, lástima que existen personas malas en el mundo. Muchas gracias por apoyar mi post y comentar ❤️☺️

 2 years ago 

Hola ISA te ves muy bonita con tu mascota ..lastima que se murió a mi también se nos murió la nuestra a un mes de haberla tenido en casa 😭😭😭

 2 years ago 

Saludos querido @jusnier09, lamento que hayas perdido tu mascota tan pronto, realmente es un acontecimiento muy triste. Muchas gracias por leer y comentar😊

 2 years ago 

Hola😭😭si fue muy dolorosa su perdida

Saludos querida amiga! Que hermosa tu pequeña manchitas, siempre he pensado que los animalitos son angelitos enviados para cambiar nuestras vidas y enseñarnos a amar grandemente. ♥

Gracias por compartir este lindo recuerdo.

 2 years ago 

Saludos querida amiga, ese es un pensamiento realmente hermoso! Son como inocentes angelitos que siempre nos cuidan, lástima que a veces se van pronto. Muchas bendiciones, gracias por siempre apoyar mis posts ❤️

Hola amiga, realmente me conmovió tu publicación, es muy bella! 🧡🧡 Los animalitos son lo más hermoso y forman parte importante de la familia. Manchas era una perrita preciosa. Realmente lamento lo que le hicieron, Manchas no merecía eso. 😭 que descanse en paz!

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra que te gustara y conmoviera mi post, esa es la idea, transmitir emociones a través de las palabras ❤️. Ahora ella está en el cielo y yo la tengo en mi corazón. Muchas gracias por leer y comentar, me alegra verte por aquí!🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47