Jueves de TBT-STEEMIT | El día en que llegaron mis gatitas a la casa de mis abuelos | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids. Espero que estén teniendo una semana muy buena y feliz. Hoy es un día especial, ya que es jueves de TBT-STEEMIT en Crypto.Kids, dinámica para compartir nuestros recuerdos masivamente. Esta vez les traigo un recuerdo muy especial: el día que llegaron mis gatitas amadas a la casa.

E74D9F1A-322C-4C04-9BDB-9526B5860903.jpeg
Pinta y Skyler el día que llegaron. Foto de mi propiedad.


Cuando estaba pequeña, mi sueño era tener muchos gatos que me acompañaran en mis aventuras. Sin embargo, en mi casa no era posible porque, además de que está ubicada en una calle muy transitada, a mi papá no me gusta tener gatos adentro de la casa. Entonces, para hacerme feliz, mi abuela decidió adoptar dos gatas muy pequeñas y adorables que mi tío (su hijo) tenía en adopción. Tal cosa me hizo sentirme como realizada en la vida. Esperé el tan ansiado día durante semanas: había que esperar que las gatitas se desligaran de su mamá para poder traerlas. Les compramos una camita, collares y sus platos para comer. Cada momento pasaba con mucha ansiedad. Yo solamente quería tener a las gatitas en mis brazos.

Como cosa del destino, Pinta se llamó así por uno de mis peluches y Skyler por uno de mis dibujos, nombre colocado por mi hermano. Ya teníamos todo listo para su llegada.

1485B833-DF27-4F5D-B4CA-E98839F0D812.jpeg
El día que llegaron… Foto de mi propiedad.

En aquel entonces, yo debía tener alrededor de nueve años. Mis tíos trajeron a las gatitas en una caja para gatos; tenían alrededor de dos meses y eran diminutas, pero muy consentidas. Pinta (la blanquita con manchas negras y blancas) era muy tímida, y buscó esconderse desde que salió de su caja. Por otro lado, Skyler (la amarilla) era muy extrovertida e inmediatamente surgió para llamar la atención de todos.

12AD688A-1693-4BF7-B026-37CE27CD839A.jpeg
Esperando que las gatitas salieran de su caja. Foto de mi propiedad.

Para que nos persiguieran, las atrajimos con comida; sin embargo, en el primer día, solamente Skyler se animó y se hizo nuestra amiga de una vez. Jugamos con ella a que persiguiera diversos objetos e inmediatamente le caímos muy bien. Desde entonces (en secreto), Skyler es la favorita de todos.

1F4FF10D-4BFC-4BD8-BA08-D40E4F4356CD.jpeg
Yo (modo chiquita) con Skyler. Foto de mi propiedad.

Pero, en secreto también, Pinta fue mi favorita; me identifiqué un poco con su timidez. La acaricié y, poco a poco, hice que perdiera el miedo. Recuerdo que ese día me hizo un pequeño arañazo (nada grave) al aferrarse a mí por primera vez.

A3D31AAB-FBAC-4EA0-8461-D98AE82E8168.jpeg
Pinta era mucho más tranquila y adorable. Foto de mi propiedad.

Ambas se cansaron pronto de jugar y corretear por su cuarto, por lo que se acostaron en la camita que les habíamos comprado a descansar. Ahí, les tomé esta hermosa foto que quedó para la historia.

2C4821CD-8BBB-498A-AF9D-A4BBE316653D.jpeg
Foto de mi propiedad.

Luego de que las gatas se cansaran, tuvimos que irnos para dejarlas dormir tranquilamente. Después de este día, empezó una etapa de estar infinitamente en la casa de mi abuela para jugar con mis gatitas. Fue hermoso; actualmente lo recuerdo como una de las mejores épocas de mi vida.

Pinta y Skyler en la actualidad ya son unas gatitas formadas, y muy activas.

FEC18306-512F-48CC-90D4-AA4D399FC257.jpeg
Hace unos meses, con Pinta. Foto de mi propiedad.

82DC8400-A992-4FB4-91B6-AEEECB069664.jpeg
Yo con Skyler, en la navidad del 2020. Foto de mi propiedad.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría:Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


2BBBA29C-7663-49D5-AAFA-A8345E28809C.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola apreciada amiga 😍@zmoreno
Felicidades bella por darnos a conocer a tus gatitos, he vistos ya varias donde hablas de ellos, eres un amor con ellas Uwu✨ que bellas se ven en su nueva cama Pinta y Skyler, están muy bellas en la actualidad si como la dueña que tanto las ama😘 Gracias por darte este bello Post.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Shami, muchas gracias por tus bellas palabras. Ellas son las princesas de mi casa y todos las queremos. Aprecio tu apoyo. Bendiciones y éxitos!

 2 years ago 

Que bello que tengas fotografía de cuando llegaron los gatitos a tu vida y siempre nuestras abuelitas buscarán la manera de vernos contentos.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, mis gatitas son muy importantes para mí❤️

 2 years ago 

Aww Isa ❤️, amé tu post de verdad, se ve que amas mucho a tus gatitas, espero que ellas puedan seguir muchos años más contigo 🐱.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida @elinav, me alegra que te gustara mi TBT. Amén, espero tener muchos años más con mis gatas. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola amiga están muy lindos tu gatos se ven que tienen mucho tiempo contigo ...

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiguito, me alegra que te haya gustado.

 2 years ago 

Que bellas gatitas... Son cosas que tenemos en común. Son unas ternuritas tus mascotas, cuídalas mucho

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiguita, de verdad que las mascotas son lo mejor. Muchas bendiciones ❤️

Que lindos se ven esos gatitos amiguita Dios te bendiga muchísimo 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por el apoyo! Bendiciones igualmente ❤️

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo queridos amigos. Lo aprecio mucho.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Bonito recuerdo, tus pequeñas crecieron para ser unas linduras.
ฅ (• ㅅ • ❀) ฅ ฅ (• ɪ •) ฅ
Nyaa~
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51