Jueves de TBT-STEEMIT | El día en que interpretamos un pesebre humano en el colegio | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Saludos a todos mis queridos Kids! Espero sigan cosechando mucho éxito en la comunidad, ¿cómo la han pasado? Hoy es un día muy especial, porque finalmente ha llegado el jueves de TBT-STEEMIT. Como es mi deber, compartiré con ustedes un bonito recuerdo de mis tiempos de bachillerato… ¡empecemos!

C775C094-0A84-430C-A2CD-189F55F5985E.jpeg
El pesebre humano. Foto de mi propiedad.


Como les conté en mis otros recuerdos y en uno que otro diario, cuando estaba en bachillerato, también me gustaba el teatro. Sin embargo, por diferentes problemas respectivos a la situación económica, no se dio de la mejor manera; había muchas complicaciones de transporte, así que todo se hacía en el mismo colegio. En estos momentos, yo estaba en tercer año; era una buena época, y fue el último año que estudié en el liceo Caracciolo Parra León. Se me dio la oportunidad de estudiar teatro a través de los llamados «grupos de recreación», que consistían en elegir una materia a nuestro gusto; esta fue una de las oportunidades de finalmente actuar en una obra, como deseaba desde chiquita. Sin embargo, no pude actuar; el acercamiento más grande que tuve a ello fue participar en un Pesebre vivo donde yo interpreté a la Virgen María.

EF5B9A0A-1739-4E94-AC41-B99AAB9E6454.jpeg
Los personajes del pesebre. Foto de mi propiedad.

Para este pesebre, tuvimos diversas prácticas que fueron bastante duras; se realizaban bajo el sol, haciendo uso de estos trajes pesados. El chiste del pesebre era que diéramos ciertos pasos a través del colegio, hasta que, después de una leve señal, nos quedáramos quietos como estatuas. Tuvimos que practicar muchísimo para lograr tal coordinación de convertirnos en estatuas al mismo tiempo. Luego de unos días fue posible, y ya estábamos listos para la gran presentación.

2C6398DD-C6B7-4D9D-8A4C-CBA231370CA2.jpeg
En el proceso de maquillaje. Foto de mi propiedad.

El día del acto, me maquillaron suavemente (con bastante rubor, por cierto) y pasé un largo proceso de un último ensayo. Finalmente, nos pusimos todos en posición: en el exterior del salón de teatro empezó todo.

BC7D10B9-890A-41DB-AFEB-42CD0238ABD5.jpeg
Saliendo del salón. Foto de mi propiedad.

El plan era hacer un tour por el colegio, pero primero debíamos salir y hacer de estatuas frente al colegio. Como habíamos ensayado, caminamos hasta el exterior y estuvimos fijos ahí durante unos minutos.

8FDD31B7-7F89-4375-9DAF-A02E68729020.jpeg
Afuera del colegio. Foto de mi propiedad.

82F5AA53-14E7-41AF-BB1A-C25273B6036D.jpeg
Frente a la institución. Foto de mi propiedad.

Después de ello, empezamos a recorrer el colegio. En la cabeza de la fila, estaba una chica con una cinta para animar el asunto; le seguía un chico con una carretilla llena de flores, idea de la profesora para significar un guía en el camino; después de ello, continuaba el pesebre con nosotros al mando de los siguientes movimientos.

CAE37B64-D8EF-455E-A44B-CB0AA82FCAB0.jpeg
Recorriendo el colegio. Foto de mi propiedad.

Los muchachos del colegio se agrupaban alrededor para vernos pasar; ya que uno de los retos de convertirse en estatua era, precisamente, no mover la mirada hacia los alrededores, algunos chicos nos hacían muecas para hacernos reír, pero fue inútil: habíamos practicado demasiado.

CECC815B-A769-4356-89C6-87F75EF4351D.jpeg
Había mucha gente alrededor. Foto de mi propiedad.

También visitamos los salones y las diferentes oficinas administrativas, donde nos recibieron con mucho ánimo.

3AE4C9DC-8DF0-4260-BE40-97CE58D03599.jpeg
Con los profesores. Foto de mi propiedad.

El último destino era la cancha de la institución, donde haríamos el acto final frente a un cartel con una frase, y en presencia de todos los estudiantes de la institución.

68ADA8B6-D05F-4246-A37F-58A451100B2A.jpeg
Todo terminó en la cancha. Foto de mi propiedad.

Fue una experiencia agotadora, pero muy emocionante: me encantó poder interpretar a la Virgen al lado de mis compañeros; practicar el estatuismo humano fue increíble, ya que es un arte complejo que requiere manejar la respiración y la concentración para aparentar ser realmente una estatua. Fue lindo sentir de cerca el teatro y aprender de la increíble profesora que nos dictaba las instrucciones.


8991F4C2-7CED-4A4B-83CC-57E99F44E05F.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida isa, que increíble TBT, las fotos están muy lindas, me encantó tu publicación.💗

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola Mari! Muchas gracias por tu apoyo… me alegra que te gustara mi TBT, bendiciones ❤️

 3 years ago 

Que recuerdo tan tradicional, yo también participe en un evento parecido a ese pero no tuve fotos por que en mi familia nadie tenía cámara, ni teléfono.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Saludos querida amiga! Creo que muchos han participado en algo similar, ya que los colegios solían hacerlo todos los años. Muchas gracias por tu gran apoyo, bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola mi bella @zmoreno esta muy original y creativo tu Tbt, me imagino lo agotador que pudo ser ensayar y luego la presentación oficial, las fotos están muy hermosas 😘
✨ Gracias por apoyar mi bella amiga ✨

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida Shami, muchas gracias por tu apoyo! Fue agotador, pero valió la pena para el recuerdo jaja. Bendiciones!❤️

 3 years ago 

Hola @zmoreno, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida @shamira16 por apoyar mi recuerdo, es genial ver que el trabajo es apreciado. Muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga, yo recuerdo que una vez hice eso en mi colegio, pero fui un rey mago y fue bajo techo, creo no tener fotos de ese evento eso creo, que caloroso debió ser bajo el sol.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

¡Saludos amigo! Todos tenemos recuerdos similares jeje, debió ser chévere en el interior; muchas gracias por comemos y leer. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

¡Hola amiga!
w (• o •) w
Debió haber sido cansado mas bajo el sol.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

¡Muchas gracias por tu apoyo amiga! Fue genial, pero cansado… valió la pena para el recuerdo. Saludos!

 3 years ago 

Saludos Isa, me encanto tu TBT, no sabía que actuabas también jsjs❤️, me alegro que te gustara el área de recreación y obras de teatro, me gustaron las fotos 💓.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola querida Jessi, incursioné en muchas actividades para describir cuál me gustaba más, y la escritura quedó en número 1, pero todos los conocimientos los agradezco. Muchas gracias por tu apoyo y lindo comentario, bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65