The diary game 1-1-2022 /club5050/ un hermoso compartir con mi familia paterna/ #worldSmileproject apoyo a mis hermanos de Indonesia y phillipinas por @zahangv

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holis Holis mis querido diario y mis amiguitos de cryptokids Llevo 6 días sin publicar la verdad estoy enferma, claro ya gracias ha Dios muchísimo mejor pero tuve días mal con una tos y una gripe qué no se me quería quitar con nada, sin más preámbulos empecemos

Mi día empezó desde temprano un día anterior mi tía Ángela llamo a mi papá y le dijo que nos invitaba a su casa para un desayuno familiar, nos levantamos rapidito nos vestimos y nos alistamos cuando llegamos allá estaba toda la familia yo muy contenta tenía días qué nos lo veía, el desayuno fue tamal chocolate y huevos revueltos, estaba súper delicioso, desayunamos y nos regresamos a la casa
A las 10 me acoste un poquito en la cama a reposar y me quedé dormida jejeje como cosa rara la verdad tenía muchísimo sueño

desayunando con mi familia paterna @zahangv colombia

A las 12 de mediodia me levanté o mejor dicho me levanto mi papá qué el almuerzo estaba listo, así que me senté y almorze una deliciosa sopa de hueso rojo me encanta la sopa Venezolana, por qué la sopa de aquí de colombia es muy diferente a la de Venezuela

mi almuerzo @zahangv colombia

A las 3 de la tarde mi papá me dijo qué preparara de merienda Galletas con arequipe así qué me active super rápido y las empecé a preparar para todo, aproveche y me comí varias escondida de mi mamá, a ella no le gusta qué coma mucho dulce por mis muelas.

la merienda @zahangv colombia

A las 5 de la tarde mi tía Ángela nos llamó por teléfono qué fueramos un rato para donde mi abuela qué le hiban a cantar cumpleaños a mi primo junior, mi mamá nos alistó rapidito y nos fuimos corriendo, por qué mi tía Ángela es muy puntual no le gusta qué uno llegué tarde, se molesta jejeje saludamos a todos lo qué estaban allí y de una vez nos prepararon perro calientes pero no me gustó por qué aquí en Colombia tienen la costumbre de echarles mermelada de piña y miel de abejas a los perro caliente, pero igual me los tuve que comer mi mamá me obligó ha y aparte de eso tenían huevo de codorniz

mi primo junior apagando la vela @zahangv colombia

con mis primos y mi tía Natalia @zahangv colombia

mi tía Ángela y su esposo @zahangv colombia

con mi primo David mi hermana Víctoria y mi prima Gabriela y el cumpleañeros @zahangv colombia

A las 7 de la noche llegamos a nuestra casa y mi papá le dijo a mi mamá qué tenía hambre qué ese pedacito de torta con refresco no lo lleno, así qué mi mamá tuvo que calentar unos sándwiches de carne qué ella tenía guardado en la nevera y que para el desayuno del otro día Cenamos riquísimo y nos acostamos a dormir, no sin antes orar y agradecerle a Dios por todo y pedirle por los más desamparados

La cena @zahangv Colombia

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación, bendiciones a cada uno de ustedes

Nota: este post está configurado para entregar 50% de las cuentas a la cuenta de apoyo del worldsmileproject, para ayudar a nuestros hermanos de phillipinas y indonesia qué pasan por duros momentos, apoyemos a nuestros amigos @EL-Nailul @Mariana4ve, el qué no vive para servir, no sirve para vivir.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @zahangv, que bonito tu día compartiendo con tu familia paterna, también en el cumpleaños de tu primo Junior espero que hayan disfrutado de ese día nwn.

Quería recomendarte usar la etiqueta #worldsmileproject50pc, muchas gracias por apoyarlo :D.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita ya corrijo la etiqueta.

 3 years ago 

Bienn :D

Holi @zahangv! Me alegra que hayas pasado un rato agradable con tu familia paterna, es raro que le agreguen mermelada de piña y miel de abejas a los perros calientes en Colombia ._____., deberían echarle salsita de tomate o algo así :v, pero bueno, cada país tiene sus costumbres C:

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiguita tienen sus costumbres, yo me sorprendi mucho cuando vi eso, gracias por comentar

 3 years ago 

Hola amiguita, estoy de acuerdo con tu papá, la torta con refresco no llena, 😂😂 y lo que cuentas de cómo preparan el perro caliente en Colombia no me lo quiero ni imaginar 🤔 me quedo con los de aquí que son más sabrosos😋
Gracias por apoyar a nuestros amiguitos de Indonesia con tu publicación.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Si amiga los de Venezuela les ganan jejeje gracias linda, igualmente bendiciones para ti.

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 3 years ago 

Hola amiguita amé tu primera fotografía todos en familia reunidos es muy hermoso.

Me alegra que tengas muchas personas que te quieren cerca.

Gracias por unirte a la recolección de fondos del WSP. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Gracias madrina yo feliz de poder aportar mi granito de arena.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91