You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 1-1-2022 /club5050/ un hermoso compartir con mi familia paterna/ #worldSmileproject apoyo a mis hermanos de Indonesia y phillipinas por @zahangv

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @zahangv! Me alegra que hayas pasado un rato agradable con tu familia paterna, es raro que le agreguen mermelada de piña y miel de abejas a los perros calientes en Colombia ._____., deberían echarle salsita de tomate o algo así :v, pero bueno, cada país tiene sus costumbres C:

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Si amiguita tienen sus costumbres, yo me sorprendi mucho cuando vi eso, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52