Mi juego del diario #worldsmileproject50pc, 21/01/2022/ Ayudando a pintar en centro de reuniones #OKMONTALBAN, y en el cumpleaños de mi abuelo.❤️🙏

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos está publicación está configurada al #worldsmileproject50pc a la cuenta de bondad de hive-198626.

Mi día comenzó así, me levanté muy temprano ya que tenía que ir ayudar a pintar el centro de reuniones #OKMOMTALBAN ya que me había comprometido con mi amigo @rafael26 alias el ovejo 🐑, Comenzamos a pintar la pared que faltaba a fuera del color azul, cuando empezamos a pintar había mucho sol y la Sr @isameli14 me prestó un sombrero llanero para que no me quemara Tanto por el sol jejeje.

Con mi amigo @rafael26 para empezar a pintar

IMG_20220123_131311_566.jpg

Pintando la pared que faltaba

IMG_20220123_131313_391.jpg

Luego llego @mariana4ve y se quedó sorprendida porque mi amigo oveja y yo habíamos adelantado mucho pintando, después ella nos prestó la moto para que fuéramos almorzar y descansar un rato para nuestras casas, yo me fui con @rafael26 en la moto de Mariana el primero me llevo para mí casa y después el se fue para la de el, cuando el término de comer me pasó un mensaje y me dijo que me iba a buscar, cuando el llegó a mi casa yo estaba terminando de comer pero el espero que yo terminara para irnos juntos al local de nuevo a terminar de pintar.

Iendo a nuestras casas almorzar

IMG_20220123_131318_192.jpg

Luego cuando llegamos otra vez yo me monte el la escalera a terminar de pintar los bordes de la platabanda del local, cuando termine de pintar los dos lados tuve que subir a la platabanda con mi amigo Rafael a terminar de pintar los otros bordes pequeño del techo, cuando termine @isameli14 nos mandó a mi amigo @manuelito16 y mi persona a comprarles unas cosas en la moto de su esposo y también compramos unas ricas retostadas para tomar con café con leche.

Pintando los bordes que faltaban

IMG_20220123_134240_714.jpg

Terminando de pintar

IMG_20220123_134452.jpg

Iendo hacer el mandando

IMG_20220123_131319_557.jpg

Y en la noche me di una ducha para ir un rato a la casa de mi abuela ya que mi abuelo estaba cumpliendo años y nosotros le hicimos un rica torta para celebrar su cumpleaños, luego mi amigo Manuel me fue a buscar a dónde mi abuela y nos fuimos a la casa de @migue14 ya que su mamá nos está dando unas clases de una hora de lectura, cuando termino la clase nos sentamos en la platabanda del local a ver cómo se veía en la noche y pasar un rato hay bien bonito.

En el cumpleaños de mi abuelo

IMG_20220123_131326_414.jpg

En la clase con mis amigos y @isameli14

IMG_20220123_131328_100.jpg

En el techo del local

IMG_20220123_131330_097.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Todo está quedando super genial ,los felicito vale,que bien que tienes a tu abuelito vivo,los míos están en el cielo, saludos a todos los muchachos de Montalbán.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si vamos de lo mejor, muchas gracias 🙏 lo lamento mucho lo de tus abuelitos 😔.

 2 years ago 

Oveja que nombre. Feliz cumple para tu abuelo. lindas tus fotos

 2 years ago 

Así le decimos aquí jaja, muchas gracias.✨❤️

 2 years ago 

Amigo todo está quedando muy lindo, felicidades, que dicha qué aún tengas a tu abuelo vivo, saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.✨❤️

 2 years ago 

Hola Yosma que bueno que ya se te paso la gripe. Cuando llegas le inyectas entusiasmo a todos y se nota la diferencia en las actividades.

Se ve demasiado hermosa la fachada. Y ahora sí estamos en la recta final para tener nuestras oficinas y empezar con nuevos cursos y proyectos.

Gracias por tu apoyo. 2022 allá vamos.

 2 years ago 

Hola @mariana4ve, Si gracias a dios ya que se me quitó para empezar a trabajar en el local otra vez 🥳 si hay que inyectarle entusiasmo jajaj 👷 ya falta cada vez menos la remodelación.❤️

Es un placer ayudarlos y lo seguiré haciendo porque me encanta mucho este grupo y por todas las cosas que hacemos juntos.🥳❤️

 2 years ago 

Que bueno que ayudaste en la construcción amigo y el cumpleaños de tu abuelo se ven todos felices bendiciones.

@tipu curate

Buen trabajo y buena disposición

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83