Mi juego del diario 02/11/2021/ #club5050, Ayudando en la construcción, viendo el juego Del Real Madrid, y el partido de fútbol.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids cómo están? Hoy les traigo mi nuevo juego del diario usando la etiqueta del #club5050.

Mi día comenzó así, me levanté muy temprano eran como las 6:30 AM hice mi aseo personal y después fui a desayunar que ya me tenían preparado mi desayuno, @migue14 me vino a buscar a mi casa para que lo acompañara a pasiar en bicicleta fuimos hasta la casa de él para ir a buscar otra bicicleta para que yo fuera con el.

IMG_20211104_152324_137.jpg

Luego como a las 10:00 AM me fui para el terreno ayudar a pintar la casa de Manuel que faltaba era un cuarto, la sala y por detrás de la casa, después me fui con Migue para su casa almorzar porque teníamos mucha hambre, después cuando terminamos de comer fuimos a buscar unos sacos de pego y una cal que es para poner las seramicas del baño de la casa de Manuel.

IMG_20211104_152325_835.jpg

Después me vine a mi casa y estaba viendo que mi equipo favorito había jugado en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Que es el Real Madrid y también había ganado 2 a 1 y llegó a los 1000 goles en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y mi jugador favorito marco 2 goles para darle la victoria al Real Madrid, y va de primero en la tabla de fútbol.

IMG_20211104_152329_802.jpg

IMG_20211104_152328_064.jpg

Luego me bañe para ir a la casa de Migue para irnos a pintar los pelos para irnos al juego de fútbol sala.

IMG_20211104_152331_215.jpg

Cuando llegamos al anfiteatro para el juego empezamos a calentar @migue14, @jesusbar23, @manuelito16 el portero y mi persona que eran los que entramos a la cancha para jugar, como a los 10 minutos del partido nos hicieron un gool pero nosotros queríamos hacer nuestra jugada pero no nos salió como es porque cuando sacamos Migue me pasó el balón rápido por el aire y yo iba corriendo duro y cuando me estoy parando porque no le iba a llegar al balón el portero del equipo contrario medio un patada en la pierna derecha y me chocó el brazo derecho y me elevó en el aire y cuando caí me parti más abajo de la muñeca.

IMG_20211104_152332_592.jpg

IMG_20211104_152334_278.jpg

Y Les doy muchas gracias @mariana4ve por ayudarme a cubrir todos los gastos de mi accidente, y por estar conmigo siempre.😥💞

IMG_20211104_153718_750.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bro fue un día inolvidable pero lo malo fue lo de tu brazo espero pronto te pase para jugar más pero con precaución

 3 years ago 

Si fue demasiado genial lo malo fue lo del brazo, pero de eso salgo rápido Migue.🤠

Hola amiguito, 😯 fue un súper choque con el portero, gracias a Dios ya te estás recuperando y espero tu brazo sane pronto por completo.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, si chocamos duro pero con el favor de Dios me voy a recuperar pronto.✨🙏

 3 years ago 

Hola primo, el día iba muy bien hasta que te paso lo del brazo, lamento mucho lo que te paso pero bueno ya verás que muy pronto podrás recupérate y volverás hacer todo lo que quieras.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola primo, si fue algo malo lo de mi brazo pero pronto volveré a la cancha.🤠

 3 years ago 

esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tus lindas palabras, siempre lo vamos hacer y mejor.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71