VIERNES DE #FRIDAYUP | 😁 LLEGO A LOS 400 SP GRACIAS A MI ENTUSIASMO Y AL APOYO DE CRYPTOKIDS 🎉🎉 | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Cryptokids, espero y estén muy bien. ¿Ya realizaron su encendido? ¡Yo sí! Así que estoy aquí para mostrarle mi encendido de la semana. Estoy muy feliz porque está semana obtuve una buena recompensa y cumpliendo con las reglas del #club5050 llegó a 423.033 Steem en mi sp ¿Quieren ver?
¡Comencemos!

IMG-20220318-WA0012_1.jpg Foto para el firdayup.


A continuación les mostraré el procedimiento de mi encendido. Cómo dije antes, esta semana tuve una buena recompensa, obtuve 121.573 Steem de toda la semana y cumpliendo con las reglas del #club5050, encendí la mitad, que sería 60 Steem.

Screenshot_20220318-003256.png Encendiendo. Captura de pantalla.

Screenshot_20220318-003355.png Ventana de encendido, 60 Steem mitad de mis recompensas. Captura de pantalla.

Screenshot_20220318-003359.png Verificación. Captura de pantalla.

Screenshot_20220318-003439.png Colocamos clave activa y esperamos a que se realice el encendido. Captura de pantalla.

Screenshot_20220318-003459.png Ya listo. Captura de pantalla.


Cómo observaron pude llegar a 423.033 SP, ya falta poco para la mitad de un millón. Muchas gracias Cryptokids ❤️🌺 ¡¡Sigamos creciendo!!


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Saludos Cordiales 🌺

Sort:  
 2 years ago 

Vamos que alegría me da al verte ya llegando a ese monto amiga, espero que muy pronto llegues a los mil Steem Power.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo Jesús, espero llegar pronto a ese monto ❤️😁 estoy realmente feliz de lo que he logrado 😎👍🏼 Saludos

 2 years ago 

que genial tu encedido amiga.

 2 years ago 

Gracias pequeña❤️

 2 years ago 

Eeeso Yita! Excelente, un logro más! Estoy segura tu cuenta crecerá muy rápido.

¡Feliz viernes de encendido! 🚀

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita, también estoy segura que tu cuenta crecerá rápido❤️ saludos

 2 years ago 

Saludos amiga. Excelente encendido y tu cuenta está creciendo super rápido, te felicito por tu constancia y entusiasmo. Te deseo muchos éxitos y bendiciones. ☺️🌟

 2 years ago 

Así es amiga, muchas gracias por el apoyo😊💗 todo gracias a ustedes

 2 years ago 

Hola mi Yita, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del ClUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias 😌 seguiremos creciendo

 2 years ago 

Saludos querida Yita, me alegra que esta semana consiguieras una buena recompensa, te lo mereces! ❤️ hiciste un encendido genial, te felicito, siempre haces un buen trabajo.


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu comentario zmoreno, me contenta mucho lo de esta semana, pude crecer un poco más ❤️ saludos y bendiciones ☺️

 2 years ago 

Que buena participación, me alegra ver cómo aprovechas al máximo tus recompensas, sigue adelante 🚀💪🏻 para seguir creciendo todos juntos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Me contenta que te haya gustado, muchas gracias por el apoyo❤️ seguiré creciendo con la ayuda de Dios. Saludos mi nena

 2 years ago 

Así será amiguita 🙏🏻🤗❤️

 2 years ago 

Muy buen encendido querida amiga😮, espero que sigas creciendo y aumentando mas tu poder en la plataforma.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito, espero que usted también crezca, Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32