Viernes de FridayUp 💥: Encendiendo 14.695 Steem para volver a estar activa en el #Club5050 || por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crytokids ❤️👍🏼, espero estén muy bien, hoy es viernes de FridayUp y estaré haciendo mi participación para volver a entrar al club5050😃.

IMG_20220121_153615_741_1.jpg

Antes mi SP estaba en 206.544, en un encendido anterior pude encender 12.033 Steem y pude llegar a 200 SP, en el día de hoy entenderé 14.695 steem, a continuación el procedimiento de encendido.

Le doy clic al triángulo que está al lado de Steem y procedo a darle clic a la tercera opción "POWER UP"

Picsart_22-01-21_15-54-33-896.jpg

Luego voy a colocar la cantidad de Steem que voy a encender, en mi caso 14.695, después se le da clic a "Power up"

Picsart_22-01-21_15-55-17-481.jpg

Nos saldrá la ventana de verificación, confirmamos la transacción y le damos en "Ok".

Picsart_22-01-21_15-55-35-816.jpg

Luego esperamos a que cargue y ya estaría listo nuestro encendido de día de hoy😎👍🏼

Picsart_22-01-21_15-56-18-246.jpg

Ahora mi SP está en 221.239 Steem, camino a 300 Steem✨✨💥👍🏼


Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi primer logro✨✨👋🏼

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita qué buen encendido, y qué bueno que ya vuelves ha estar activa en el club5050 saludos linda

 3 years ago 

Hola amiguita, estoy tan feliz de volver a ser parte del club🤗🤗

 3 years ago 

Me imagino amiguita, te cuento que yo una vez lloré cuando vi qué me habían quitado la etiqueta jejeje yo soy muy llorona

 3 years ago 

Hola amiga, imaginatelo, yo también me quede así, preocupadisima, lo bueno es que volví a estar dentro. Saludos y bendiciones 🦋

 3 years ago 

Te falta poquito para estar en el #club5050 amiga, que gran encendido.

 3 years ago 

Hola Shamir, muchas gracias por el apoyo amiguito✨

 3 years ago 

Eso amiga me alegra ver qué ya puedes volver a usar la etiqueta del club5050 felicidades, espero que sigas encendido así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas muchas gracias por el apoyo amigo,❤️✨

 3 years ago 

Por cierto querido amigo, he realizado mis cuatro logros, los cuales ya fueron verificados y aún no he recibido mi etiqueta de Kids verificado @jesusbar23.

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegra que ya puedas ser parte del club5050 otra vez. Espero que tu cuenta siga creciendo, éxitos!

17123878-F934-43D8-A88F-2627D9BDDFD8.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, seguiré encendiendo claro que sí🤝🏼💥

 3 years ago 

Hola Yita 7u7, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias gracias ❤️

 3 years ago 

Para mi esa es la manera de lograr el éxito siendo constante sin pensar en la cantidad.
Buen trabajo 👍🏻.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga, claro que sí, tienes toda la razón 😃

 3 years ago 

😉💪🚀

 3 years ago 

Hola amiguita Yita💗, revisando profundamente tu histórico de operaciones veo que hay mucho descontrol en cuanto a las fechas, cosa que te ha afectado en el #club5050, por eso te recomiendo siempre que hagas tus encendidos cada vez que retires para que esto no vuelva a suceder.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la recomendación Amiga, haré lo posible para que no me vuelva a pasar👍🏼👍🏼 saludos

 3 years ago 

Hola @yitabella7,que bueno que pudiste encender,y que genial que puedas volver a usar la etiqueta #club5050.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, vamos por más🤝🏼🤝🏼💓

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74