Vienes de #FridayUp - 🎊🎉¡¡Llegando a 500 SP!!🥳💥 - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad, espero y estén pasando un excelente Viernes. Yo estoy muy feliz porque hoy es Viernes para encender y aumentar nuestras cuentas, no solamente eso, también, llegue a los 500 SP en menos de un mes. Hace dos semanas llegué a 400 y ahora estoy a mitad de los 1.000 ¡Increíble! Amanecí muy feliz el día de hoy por este logro más, así que, sin más preámbulo. Prosigo con el encendido de esta linda semana😊❤️.

IMG-20220401-WA0023.jpg
Con mi cartelito muy feliz😊😁💥


Está semana obtuve de recompensa, 70 de Steem, y procedi a encender la mitad. A continuación les mostraré mi encendido🥳


Lo primero que vamos hacer es acceder a nuestra billetera para proceder a hacer nuestro encendido. Cómo ven mi SP antes estaba en 474steem, y estaré encendiendo 35 Steem, mitad de mis recompensas semanal

Screenshot_20220401-092017.png Captura de pantalla de mi celular

Después de estar dentro de la billetera, vamos a darle al triangulo al lado de Steem y seleccionamos la tercera opción "Power up".

Screenshot_20220401-092025.png Captura de pantalla de mi celular

Nos aparecerá la ventana donde vamos a colocar el monto que vamos a encender. En mi caso, coloque 35.841steem y le damos clic en "POWER UP".

Screenshot_20220401-092046.png Captura de pantalla de mi celular

Después estaremos en la ventana de verificación, si los datos están bien, podemos darle en "OK".

Screenshot_20220401-092049.png Captura de pantalla de mi celular

Colocamos nuestra clave activa, esperamos a que cargue y ya estaría listo nuestro Encendiendo 🎉🎉🎊

Screenshot_20220401-092057.png Captura de pantalla de mi celular

A continuación mi SP actualizado 😎👍🏼

Screenshot_20220401-092118.png Captura de pantalla de mi celular


Este ha sigo mi encendido de esta semana, ya llegue a 500 en mi sp y voy por más🥳🎉🎉🎊


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi amiguita que bueno ya estas alcanzando la barrera de tus primeros 500 sp y se alcanzaras muchos mas.

 2 years ago 

Voy por más amiguita, y serás testigo de ellos. Saludos

 2 years ago 

Hola mi gordis❤, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias gordis por el apoyo, te lo agradezco mucho ❤️

 2 years ago 

Felicidades Yita, es una meta nueva de muchas que vendrán, te deseo lo mejor del mundo

 2 years ago 

Muchísimas gracias 😊 seguiremos creciendo

 2 years ago 

❤️

 2 years ago 

Hola amiga, Te felicitó por tu maravilloso encendido, Sigue así que vas súper bien.❤️🙌🏻

 2 years ago 

Hola querido amigo, gracias por comentar y visitar. Poco a poco voy creciendo y voy por más❤️

 2 years ago 

Esooo pero que genial encendido hicistes para superar los 500 SP espero verte seguir creciendo así.

 2 years ago 

Gracias amigo, seguiré creciendo 💗

 2 years ago 

Hola,buen encendido,que fino que ya llegaras a tu primeros 500sp :).
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Espero seguir creciendo y quiero que todos ustedes sean testígos de mi crecimiento 😎💗 Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44