THE DIARY GAME (26-03-2022) - Audiciones para el ministerio de Danzas de la iglesia "Luz del mundo #2" - Noche de unas ricas hamburguesas con mi madre y hermana - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de Cryptokids 🌺 espero y estén pasando un excelente fin de semana, aprovechando a descansar porque se viene nuevamente las clases presenciales 😢😤 Tristemente. Bueno, en esta oportunidad les traigo otro diario de mi día a día; Les cuento que hace unos días ayude al grupo de danzas dónde pertenecía a hacer una imagen para publicarlas en las redes, dónde anunciaba que se iba a realizar Audiciones para entrar al grupo de danzas. Así que el día de ayer 26-03-2022 se hicieron las audiciones 😁 les contaré cómo estuvo este día.
¡Empecemos!

IMG_20220326_085822.jpg
Imagen del día. Foto de mi propiedad (26-03-22)


THE DIARY GAME (26-03-2022) - Audiciones para el ministerio de Danzas de la iglesia "Luz del mundo #2" - Noche de unas ricas hamburguesas con mi madre y hermana.


Mi día empezó a las 7 de la mañana, cuando mi mamá me levanto para preparar el desayuno ya que la noche anterior le dije que me levantará para yo prepararlo. Lastimosamente me levanté tarde y no pude hacer café:( tristeza profunda 😢 pero hice arepas con perica y salchichas. Después nos arreglamos para irnos a la iglesia de mi mama para las audiciones del grupo de danzas dónde antes pertenecía.


IMG_20220326_090054.jpg
Desayuno del día. Foto de mi propiedad


Llegamos a la iglesia y solo había llegado dos niños que iban audicionar junto a sus representantes más el grupo de los chicos perteneciente aún de "Horavid"(nombre del grupo). Mientras pasaba la hora, iban llegando más y mas niño y jóvenes con sus representantes. Ya a las 10 estaba todo listo y en total eran 28 participaciones, pasaron uno por uno para evaluarlos con la participación de una ruleta para llamarlos en orden jeje.


No les miento cuando digo que lloré al ver a cada niño audicionando, la alegría que sentí dentro de mi no era normal. Me sentí tan bien al verlos aceptar este reto que no es fácil; desde los 6 pertenecía al grupo y aún lo llevo en mi corazón, no lo olvido porque es parte de mi, aún es mi familia y verlos ahí parados, dando la cara para ser aceptado y alabar a Dios bailando y danzando me da una gran alegría💗.



Todos los niños y jóvenes que querían audicionar lo hicieron increíble, me dejaron con la boca abierta, pero lamentablemente no pudieron dar los resultados ya que eran muchos y necesitan contar los puntos. De 13 puntos hasta 25 puntos, van seleccionados, de 13 para abajo... Ya sabrán que pasará. Pero en el transcurso de la semana estarán dando los resultados de los que quedarán aceptados dentro del grupo por este nuevo año.


Ya a las 12, culminaron con el baile de Audiciones todos juntos. Le dieron refrigerio a todos (Galleta con salsa rosada y queso y su jugo de mango) y cada quien se fue para su casa ya que era tarde.



vídeo de mi propiedad. Despedida de Audiciones.


Despues, nos fuimos para la casa de mi abuela paterna a almorzar para allá y pasar la tarde. Llegamos, ya tenían el almuerzo listo,no tome foto porque se me olvidó. El resto de la tarde la pasé dormidaヘ( ̄ω ̄ヘ)


Me despertaron a las 6 de la tarde para irnos y llevar a mi hermana al parque del centro para que se divierta y salga de la rutina de siempre, ya que no salimos tanto y casi nunca la sacan para salir.



No estuvimos ni media hora en el parque cuando mi hermanita ya se quería ir, así que decidí brindarles unas hamburguesas, ya que tenía unas ganas inmensas y pude comprar gracias a Steemit 😎👍🏼 Fuimos al lugar donde hacen unas hamburguesas criminales y pedí 4 Hamburguesas para comer ahí, una para llevar y un refresco. Desafortunadamente se me olvidó tomarle fotos a las hamburguesas ya que estaba hablando unas cosas con mi madre acerca de las audiciones y otras cosas, también porque estábamos comiendo y se me olvidó por completo, pero, quedaba una que se la lleve a mi novio y aproveché y tome foto cuando se la estaba comiendo ejej.


IMG-20220327-WA0004.jpg Estaban ricas las hamburguesas ƪ(˘⌣˘)ʃ


Llegamos a la casa, me puse a ver "The Good Doctor" y recibí un mensaje de una de mis tía para que le pasará unos documentos míos ya que necesitaba revisarlo. Los escaneé, los convertí en PDF y se los mandé por Whatsapp para que revisara.


Viendo mi serie y creando mis documentos escaneados a PDF


Luego, seguí viendo mi serie, a las 10 llegó mi novio de su trabajo, le di su Hamburguesa, hablamos un rato, nos tomamos fotos y ya a las 12 se fue porque ya era muy tarde, lo bueno es que vive a la vuelta de la esquina.


IMG-20220327-WA0002.jpg


Para finalizar el día, me puse a escribirles este diario de mi gran día, ya me iré a dormir. Byebye.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1904A7A9-58B8-4E65-943E-A4BB0D599283.jpeg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias gracias amiga❤️

 3 years ago 

Hola hora muy calidad tu día 😊 que finito todo lo de las audiciones y la hamburguesa se ve super rica

 3 years ago 

Muy buen día querida amiga, que mal que no pudieras hacer cafe :'v, que sabrosas debieron estar las hamburguesas, sobre las clases presenciales: F por todos, pero no F en las tareas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por comentar. El dia fue de bien, y para terminar con unas hamburguesas, mejor7u7.

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 3 years ago 

Hala amiguita, te entiendo que hablando y comiendo tu rica hamburguesa se te pasó por alto la foto a mi me ha pasado en varias ocasiones😃 pero que bueno que la que le guardaste a tu novio te sirvió.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Siempre se me olvida tomarle foto a la comida, pero menos mal que quedaba una hamburguesa para mostrarles jeje, gracias por comentar mi Pandora, saludos.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Holii Gordis, que buen día tuviste, me alegro que todavía mantengas en tu corazón lo que se te ha inculcado desde niña, yo también comparto lo mismo💕, que bueno que llevaran a Rena un rato al parque y luego comieran hamburguesas. Excelente post.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Saludos mi gorda, gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para visualizar mi post. Mi día estuvo increíble, y tienes toda la razón, aún mantengo esa maravilla en mí. Quiero más hamburguesas7u7

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que todo haya salido muy bien en las audiciones y que hayan asistido muchos niños y jóvenes, me imagino tu felicidad. Que bueno sacaran a tu hermanita un rato al parque y compraras esas hamburguesas que seguramente estaban muy buenas. Espero te vaya super genial en clases presenciales y no te ahoguen con tantas tareas jejeje.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Tuve un día increíble, comí hamburguesas 😎👍🏼 Muchas gracias por comentar mi Elaigeer, saludos y muchos abrazos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55