#Tbt-steemit - Primer día de clase de nuevo año 2020, fotos con mi nuevo celular (06-01-2020) - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos
¿Preparados para regresar al pasado?, Porque yo sí. Hoy es jueves de Tbt y nuestra amiga Shamira nos invita a compartir nuevos recuerdos ✨
¡Empecemos con mi recuerdo!

20200121_095709_0.jpg

Foto de portada, de mi propiedad


Hoy les hablaré acerca del primer día de clases para empezar el segundo lapso de 4to año en el 2020. Espero les guste.


Recuerdo que ese día me levanté súper temprano porque tenía que agarrar transporte y llegar al liceo, llegue después del himno, algo típico, pero llegué sana y salva. Ese día estaba muy emocionada porque lleve mi primer celular, mi regalo de 15 años y pude llevármelo para tomarme fotos con mis amigos.

Le mostré mi J5 prime a mis compañeras mm, llamemosla "las malas" querían tomarse fotos con mi telefono, pero no las dejé jajs, tenía miedo a que me dañaran mi gran apreciado regalo y el gran esfuerzo que hicieron mis padres para poder comprarmelo.

20200121_095654_0.jpg

En el receso llame a dos amigas y las convidé a tomarnos fotos, quedaron muy lindas y las guarde para recuerdos.

También les dije que me tomaran una foto yo sola sin filtro, para probar la cámara y ver cómo quedaban y las fotos quedaron muy lindas, claritas y buena calidad.

20200121_095553.jpg

La aplicación Huji estaba de moda en ese tiempo, y todas esas chamitas tenían la aplicación, así que la bajé y me tomaron fotos y quedaron muy lindas.

20200121_095353_0.jpg

20200121_095502_0.jpg

Lamentablemente vendí mi j5 prime, y ahora me arrepiento ya que mi teléfono actual no toma las fotos tan claras y no tiene buena calidad, pero hago lo posible para traerles un buen contenido.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Yita.🥰 Que lindo TBT 🤩 las fotografías están preciosas y la foto al natural me encantó ☺️ la cámara de ese teléfono es espectacular jijijiji 😸 con razón tus amigas "las malas" querían tomarse fotos Uwu. Éxitos y bendiciones para ti.💫🌟

 3 years ago 

Saludos Mari, muchas gracias😎 extraño mucho mi teléfono, serviría mucho para mis publicaciones de Steemit ejje, pero me enteré mucho más tarde jeje. Bendiciones

 3 years ago 

Hola yise naguara tenías el cabello largo alliii 😃se ven calidad las fotos lastima que vendistes tu teléfono 🥺

 3 years ago 

Las fotos quedaron muy lindas Santi, gracias por comentar, te quiero mucho

 3 years ago 

Amiguita que lindo recuerdo a mi también me encanta tomarme fotos con mis amigas y cuando tuve mi celular nuevo le dimos duro a las fotos, te felicito y te deseo lo mejor.

 3 years ago 

Mi teléfono se llenaba por tantas fotos que me tomé, te imaginarás eso ejej, gracias por comentar amiguita🌺 saludos

 3 years ago 

Holi mi amor! 💓 Me sorprende lo mucho que haz cambiado, me encanta como te ves ahora, me gusto leer tu post como siempre :3, gracias por compartirlo con nosotros❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Tu crees que he cambiado?🤔🤔 Jeje, sigo igualita, pero con cabello corto. Gracias por tu lindo comentario mi gorda hermosa🌺💗 me alegra tenerte siempre en mis publicaciones 💓

 3 years ago 

Es que literalmente no te pareces jsj

 3 years ago 

Un poquito😊

 3 years ago 

Hola Yita, cuando tenemos algo nuevo y es preciado para nosotros no queremos que ni lo toquen porque pensamos que hasta va a explotar (soy una exagerada XD), porque sabemos que alguien hizo un gran esfuerzo para poder adquirir eso para nosotros, entiendo porque no querías dejar que tus compañeras se tomaran las fotos jeje... Me gustaron mucho todas las fotos, en especial la que no tiene filtro <3

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola herme, así es, tienes toda la razón, en ese tiempo era un poco delicada y tenía mucho miedo, porque sabía que el que me lo compro no me iba a comprar más Jajsjjsja. Me contenta mucho que te haya gustado mis fotos💗😊 Saludos amiga

 3 years ago 

Hola amiga! Que fotos tan bonitas, apenas tenemos un teléfono nuevo queremos muchas fotos! jajaja con filtro, sin filtro en todas las versiones.

Me gusto mucho tu TBT.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar. Así es, la fotos no pueden faltar jeje, saludos

 3 years ago 

Hola mi linda que hermosas fotografías pudiste captar con tu teléfono de regalo de tus 15 años, fue buen inicio. Espero que puedas adquirir uno que cubra tus necesidades jeje. Como siempre preparas tus lindos contenidos, abrazos!

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Shamira, muchas gracias jeje. Las fotos quedaron muy lindas y espero pronto tender un teléfono para trabajar cómodamente acá en la plataforma, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63