SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴 "Como el amor" || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola Kids, estamos casi que culminamos con el reto de mi amiga @elinav, así que en el día de hoy estaré presentando mi participación de la quinta semana con el hermoso color del amor "color Rojo". ¿Que esperas para participar? No te quedes atrás, dale clic aquí e informate del concurso 7u7 Espero les guste mucho 😊😊❣️

20220212_161819_0000.png Imagen creada por mi en Canva💥👌🏼

El color asignado de esta semana es muy precioso, llama mucho la atención, es el color de la pasión y del amor ¿A quien no le gusta el amor? O eres frío como el hielo? JAJDJAJA, a continuación mis objetos encontrados


Gorro aesthetic flow jeje


IMG-20220212-WA0007.jpg

Este hermoso gorro es de mi papá, y cuando vivía en Maracay se lo regalaron. Desde que se puso de moda este tipo de gorritos lo busque para yo utilizarlo, pero lo peor es que a los minutos me da un calor en la cabeza jeje❤️🟥 pero me sale unas fotos tremendas con el😎👍🏼


Caja de celular


IMG-20220212-WA0006.jpg

Siguiendo con mi recorrido conseguí la caja del celular de mi mama, está súper cuidada ya que ahí están unos cables nuevos del teléfonos que mi mamá no utiliza, pero lo bueno es que la caja es roja👌🏼


Tapabocas de navidad


IMG-20220212-WA0002.jpg

Este fue mi tapabocas favorito ya que tenía unos muñequitos de navidad y me costó 1.5bs y a los días se le reventó una cuerdita jeje, lo busque ya que lo tenía guardado y sabía que era del color asignado de esta semana


Lazo de mi hermana


IMG-20220212-WA0003.jpg

Encontré entre las cosas de mi hermanita un lazo rojo, se lo hicimos mi mamá y yo y aveces lo utiliza cuando vamos a los servicios 😃


Cajita de Manzanita


IMG-20220212-WA0011.jpg

Encontré entre las decoraciones de mi casa, está manzanita donde mi papá tiene guardados diferente tipos de tuercas, tornillo y aproveché el bug para la foto ejje



Yyyyyy hasta aquí mi participación, estos fueron mis 5 objetos de color rojo, espero les haya gustado las fotografías, invito a @keilyflow11 @shamira16 y @shamir17 para que se animen a participar❤️😎👍🏼 Gracias por llegar hasta aquí y por su apoyo, Nos vemos en el próximo post 💖💖✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi logro 1

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi Yita💕, que bonita participación, es cierto la mayoría de las veces el rojo representa el amor, y sin duda es un color que siempre está a nuestro alrededor.

El gorro aesthetic con flow de tu papá es muy lindo, justo anoche soñé que tenía puesto uno jsjsjs.

Me encanto el tapabocas y sobre todo la cajita de manzana 💕❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Me impresiona saber que hasta en tus sueños estoy ejje, me alegra mucho eso❣️ Ya el tapabocas no sirve pero lo tengo de recuerdo ,:(( Saluditos mi golda💕

 3 years ago 

Muy bonita participación amiguita la cajita de manzana es muy bonita y el lazo de tu hermanita también.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita Pandora, espero y estes muy bien, muchas gracias por el apoyo❤️❤️

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27