NUEVO CONCURSO: 🐱🐶 "Dibuja tu animal favorito y dinos porqué lo es🐼🐰 Mis bebes consentidos | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Cryptokids, espero y estén pasando un excelente día 😎👍🏼 En esta oportunidad les muestro mi participacion para el concurso "Dibuja tu animal favorito" creado por nuestra moderadora @san08, los invito a participar, reglas y todo acerca del concurso aquí ahora si, sin más preámbulo.
¡Comencemos!

20220412_212638_0000.png Imagen creada en Canva


DIBUJA A TU ANIMAL FAVORITO Y DINOS PORQUE LO ES


Amiguitos, les confieso que soy amantes de los animales, algunos son muy lindos y tiernos, pero soy más de gatos y perros, no puedo elegir entre las dos opciones porque me encantan demasiado. Los gatos son más tranquilos, ellos parecen unos reyes y no andan pendiente de nada, pero si molestan cuando tienen hambre jeje. Los perros si son más bulleros y menos tranquilos, siempre andan de aquí para allá, ladrando y jugando.


Tengo 5 mascotas, dos gatos y tres perros. El mayor es un perro macho llamado Toreto, tiene casi 5 años conmigo y siempre protege la casa de las personas sospechosas. El es muy lindo y parece una vaquita con las manchas que tiene en su cuerpo. Los que les sigue son dos perros, uno macho llamado Max y la perrita llamada Deysi, ellos tienen más o menos 7 meses y me los regalaron en un campo, pero Max vive con mi novio y Daysi se quedó conmigo.🐶🐶🐶


IMG_20210409_154342_672.jpg Una foto muy vieja con Toreto🐶✨

IMG-20220412-WA0051.jpg Mi perrita Daysi, Max es igual a ella pero en marrón y ojos grises


Mis dos gatas, una se llama mishu y la otra felina. Mishu no es mía, es de mi tía, pero literal vive todo el día en mi casa jugando con Felina y la trato muy bien al igual que los demás animales, ellas comen juntas y cazan ratoncitos juntas😎👍🏼.


IMG-20220412-WA0050.jpg
Ella es Mishu, la gata más grande

IMG-20220412-WA0048.jpg Mi pequeña felina, ahí estaba pequeña y recién acababa de llegar


Casi que creo un zoológico jsjsj ¿No creen?



Ahora les mostraré mi dibujo. Les explico más o menos que hice. Dibuje a Daysi y a felina ya que son las más pequeñas de la casa, las pinté con su respectivo color con la técnica "sin cara". Le agregué unas manchas de colores de fondo para que no estuviera tan vacío y le agregué sus nombres.


Realizando el dibujo y dándole color


Resultado

IMG-20220412-WA0031.jpg


Espero les haya gustado mi participación, antes de irme quiero invitar a @simonisai15 @elinav @shamira16 para que se animen a participar y nos muestren cuál es su animal favorito.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida Yita, quedó hermoso tu post y tu dibujo, muy conmovedor. Tu dibujo tiene un hermoso diseño y concepto. Mucha suerte en el concurso, bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Agradecida de tu comentario Isabella, muchísimas gracias la verdad❤️ Saludos y muchas bendiciones para tu vida amiga

 2 years ago 

Amiguita ya que hiciste tú dibujo para participar, que por cierto te quedaron hermosos, me puedes hacer el mío?😂😂😂 Mentira.
Muy buena tu participación, te deseo suerte en el concurso 🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi amada Pandora, jejej, que chistosa eres, amo. Cuando quieras que te haga el favor te ayuda mi niña, estamos para ayudar, claro que sí🤩☺️ Gracias por el apoyo amiga, saluditos 💖

 2 years ago 

Se que puedo contar contigo y gracias por eso🤗❤️

 2 years ago 

AHAHAHAAAAA..... ME ENCANTO!!!. Amiga, estuvo muy linda toda tu participación, la verdad es que yo también amo a todos los animales pero los gatos y los perros están a otro nivel jsjsj. Me fascinó el dibujo, y tus mascotas están súper lindaaaas y tiernas!!!.

Y de nuevo ME ENCANTO👏🏼. Hasta luego y suerte💗.

 2 years ago 

Me alegra muchísimo que te haya gustado 😌 saludos 😃

 2 years ago 

Awww que ternuritas 😍 tus mascotas están muy lindas, también me encantan los perros y los gatos.

Tu dibujo está hermoso, se ve auténtico!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita jeje, mis animales están bonitos y gorditos ejje, te mandan saludos 😌☺️

 2 years ago 

Wow amiga, el dibujo te quedó muy bonito, que lindas mascotas tienes, me encantó el estilo "sin cara" que hiciste las manchas de colores atrás le dan el toque👍🏻, saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amiga , gracias por tu apoyo, mis mascotas te mandan saludos ❤️❤️

 2 years ago 

😊❤️

 2 years ago 

Felicidades @yitabella7

Te deseo suerte en el concurso esta muy lindo el dibujo una de tus grandes habilidades

 2 years ago 

Muchas gracias Shamira, aprecio tus palabras❤️ Saludos

 2 years ago 

Oliii, que bonito te quedo el dibujo, tus mascotas deben ser muy tiernas, gracias por compartir el tutorial uwu💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Mi gorda, muchas gracias por el apoyo, mis mascotas sin un amor sjjds, menos Toreto, el si es bravo, saludos y gracias por comentar ☺️😚

Holi @yitabella7! Tus mascotas son muy lindas nwn, Felina se ve muy adorable parece un bb qwp, el dibujo te quedó genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy, muchas gracias por comentar. Felina te manda Saludos jeje.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Te quedo hermoso, tus bebes son de lo mas lindos.
(⌐ ■ ω ■)ノ V ● ᴥ ● V
A tu bebe Toreto le mando a decir: "Familia."
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

¡Hola Andrea! Jeje gracias por tu lindo comentario 😁 Jajaja

  • Mikasa, que soy para ti.
    -Familia xDD
    Saludos
 2 years ago 


(≧ ▽ ≦) jajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48