Jueves de Tbt-steemit // Mi primer día de clase en primer grado, el gobierno nos obsequio libros y útiles escolares 😎👍🏼 (17-09-2010)// #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Jelouuu Kids, bienvenidos nuevamente a un jueves de tbt✨👋🏼

Kids, ¿cómo están? Espero y estén muy bien, hoy es jueves de Tbt y ya saben que significa. Hoy vengo ante ustedes otra vez y les traigo un gran recuerdo, espero les guste mucho, saluditos para cada uno de ustedes💗 En el día de hoy les contaré mi experiencia en mi primer día de clases de 1° grado

image.png
Foto de mi propiedad - 10-02-2022

Recuerdo que ese día mi mamá me levanto súper temprano, ya que me tenía que peinar para llegar tempranito a la escuela, yo estaba muy feliz, porque iba a conocer amiguitos nuevos. Cuando llegamos a la escuela, esperamos un rato para luego ir a formar y cantar el himno nacional como de costumbre en las escuelas y liceos.

image.png
Foto de mi propiedad - 10-02-2022

Y siempre, desde primer grado era la primera en la fila por lo enana que era jejeje, pero ahora no me quejo de eso... Y ahí estaba en la formación, con sueño, hambre y flojera. Ya después de cantar el himno, oramos y cada sección se fue a su salón en fila, uno detrás del otro por tamaños.

image.png
Foto de mi propiedad - 10-02-2022

Al llegar a nuestro salón, nos formamos en la parte de afuera a esperar a que llegara la maestra porque no había llegado, y ahí estaba yo posando para la foto.

Ya a los minutos llegó la maestra y entramos al salón, ya luego de estar todos sentados, hicimos una dinámica, oramos x2 para darle las gracias a Dios por todo y a la media hora llegaron unas personas ahí del gobierno para darnos una charla y regalarnos útiles escolares y libros 😎👍🏼 (Cuando daban los libros vale😿) Y yo toda feliz por mis cuadernos y mis libros del gobierno jeje

image.png
Foto de mi propiedad - 10-02-2022

image.png
Foto de mi propiedad - 10-02-2022

El resto del día fue normal 🤣😃 y hasta aquí mi participación en el Tbt de la semana 😁👍🏼 gracias por llegar hasta aquí pequeño Kids. Nos vemos en el próximo post 💖 👋🏼✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi logro 1

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita tu si te ibas muy coqueta al colegio 😃
Muy bonitos recuerdos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga, siempre iba div ay poderosa a mi colegio ajjsjs, y con buenos peinados para no agarrar piojos, según mi mamá JAJAJA, saludos

 3 years ago 

Jejeje a mi también mi mamá me decía lo mismo amiguita 😃

 3 years ago 

Hola amix @yitabella7😂
que bellas fotos, me gustan mucho estas fotos andas muy bonita 😂 eres muy buena para las fotos amiga, que bello recuerdo compartes Uwu😘

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, muchas gracias por la halago ejej fotogenica desde pequeña, tu sabes jajaja Saludos7u7

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67