Jueves de Tbt-steemit - Gran recuerdo de cuando hacía videos para la red social "YouTube" (02 - 07 - 20) - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Cryptokids, espero y estén muy bien. Hoy es jueves de Tbt, y hoy estaré participando para seguir apoyando este hermosa dinámica de todas las semanas de la comunidad.
¡Comencemos!

png_20220331_200249_0000.png
Imagen creada en Canva


Mi recuerdo de esta semana se trata de cuando hacía videos en Youtube. Desde pequeña me ha gustado mucho una cámara, me gusta hacer videos graciosos y tomarme fotos, digamos que no me daba pena en ese tiempo, me gustaba ser yo y hacer reír a las personas con mis locuras. El canal está inactivo en estos momentos ya que hacer videos para esa red social no es nada fácil y en esos tiempos aún estaba estudiando y era complicado.


En este tbt no les mostraré foto, si no, videos, bloopers de la realización de mi último video "Tipos de personas en cuarentena"



Tenía mucho tiempo dentro de la red social, pero los vídeos más viejos los borre para volver empezar y crear un buen contenido con buena calidad, esos vídeos estás guardados pero no sé los muestro a nadie por pena jajd. Ahora son solo 3 los que están disponibles en mi canal y hasta los momentos no he subido más con 254 suscriptores.


También he tenido el apoyo de mis padres para este tipo de cosas, más bien mi padre me pide que vuelva a hacer videos porque amigos de el preguntan por mi y me halagan diciendo que hacía videos graciosos.



Hacer videos para ese plataforma es muy difícil, yo lo veo como un trabajo, hay que darle dedicación y tiempo para poder crear un buen contenido y que a las personas les agrade. De mi parte pasaba mas de tres días editando un videos, y lo peor es pensar para las nuevos videos, eso se ma había un poco complicado pero mis padres me daban ideas.


A continuación, les mostraré el vídeo completo de "Tipos de personas en cuarentena" ya editado.



Espero les guste mucho el vídeo y vayan a disfrutar de los demás videos disponibles dentro del canal; Si llego algún momento a tener un poco más de tiempo, estaré subiendo nuevamente videos para el canal.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella @yitabella7 disfrute hasta el ultimo segundo de este rico y divertido video 😂😂😂
Te felicito tienes muchos talentos no sabias que actuabas, editabas y tenias toda la capacidad de crear buen contenido, creo que es mas fácil con los Tiktok y se puede tener mas seguidores, ME ENCANTO uwu 😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Tengo secretos guardados que nadie sabe que poco a poco estoy sacando a la luz jejejej, me contenta mucho que te haya gustado, espero pronto seguir haciendo vídeos❤️ Saludos mi Shamira preciosa

 3 years ago 

Que chistosos recuerdo amiguita 🤩😂 el detrás de cámara estuvo super bueno 😂😂 y ya veré a tu hermanita superando tu talento por qué estaba muy atenta viendo lo que hacías.
Puedes unirte al concurso de nuestro amiguito @andreoid01 y demostrar tu talento haciendo vídeos chistosos 😉.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola mi querida Pandora, a mi hermana le encanta hacer tiktok graciosos conmigo, creo que seguirá mis camino sjjeje. Espero poder participar en la iniciativa de nuestro amiga, gracias 💖 Saludos

 3 years ago 

Hazlo para reírme un rato 😂🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga, que genial recuerdo, me gustaron muchos tus vídeos, espero pronto subas más vídeos, buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amiga Mari, me contenta ya tenerte por acá, gracias por visitar. Me alegra mucho que te hayan gustado los vídeos, si Dios quiere pronto seguiré subiendo más jeje, saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55