Jueves de #Tbt-steemit // Despedida de año viejo 31 de diciembre del 2020 // #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holiiis Entusiasta, espero estén muy bien, yo estoy súper. Hoy es jueves de Tbt, bno, ya casi termina, pero no me quedaré atrás y participaré este día jeje🤍👋🏼 Para esta oportunidad les hablaré de mi 31 de diciembre del 2020, espero les guste mucho jeje

image.png Realizando hallacas

Recuerdo que ese día, a horas de la mañana, estaba toda la familia de mi mamá-abuela reunida para empezar a hacer las hallacas que íbamos a cenar esa noche. Mientras unos realizaban el guiso, otros limpiaban hojas y así, hasta que el guiso estuvo listo para armar las hallacas, pasaron toda la tarde en eso, ya que eran demasiadas, pero hablaban y no trabajaban jajaja

image.png Imagen de mi propiedad

Ya a las 8 de la noche, todo el mundo se comenzó a arreglar y les cuento que yo no sabía que me iba a poner jajdjajsja, pero me acordé que tenía un vestido superlindo que me había regalado y nadie me lo había visto, así que me lo coloque con unos tacones que pinté ese día y me quedó pavo 👌🏼😎 Me tomé fotos, hice tiktok y todo el mundo me veía y yo ya estaba incómoda, pero equis

image.png yo mera hermosa-Imagen de mi propiedad

Antes de que fueran las 12, me tomé fotos con toda mi familia, mi abuela, tío, tías, hermana, primos y mi mamá, las fotos quedaron muy lindas7u7



Fotos con mi familia-Imagen de mi propiedad

Ya después de las 12 como de costumbre, oramos, le damos gracias a Dios por un nuevo año, cenamos juntos a toda la familia, damos feliz año y luego a dormir jeje☺️🌛

Amiguitos, espero les haya gustado mi participación del Tbt, espero volver a traerles otro la próxima semana 😀☀️ Gracias por llegar hasta aquí y por su apoyo, nos vemos pronto, byebye👋🏼

🤍🤞🏼 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi primer logro

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola adorable @yitabella7
Se parece a mi familia, el día del 24 todos atareados en la elaboración de las hallacas, y casi no hay tiempo para maquillar o planchar el cabello todo es un corre corre,😂 las fotos están bellas en especial las tuyas amiga, muy elegante, siempre tendrás tiempo para estar en la dinámica de Tbt😘

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola querida @Shamira16, muchas gracias por el apoyo y por detenerte a leer, te aprecio mucho, saludos y bendiciones 🦋💓

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Estabas tan bonita.
wow La línea de ensamblado de hayacas.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el halago, te aprecio, saludos y gracias por el comentario 7u7

 2 years ago 

(* ¯ ³ *) ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54280.30
ETH 2452.56
USDT 1.00
SBD 2.24