"HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR" // 🌄😇Bienvenida a la ciudad de la esperanza ''San Fernando de Apure''🌄😇 // #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de la comunidad 😎👍🏼 Espero y estén muy bien, yo soy súper.💪🏼 En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes mi participación para el concurso de mi hermosa y amada @pandora2010, espero sea de su agrado y ¡¡Empecemos a leer!!

CONCURSO ''HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR''.png Imagen realizada por mí con la aplicación Canva

Quiero hacerle la invitación a mis amigos de Apure @simonisai15 @keilyflow11 y @mariluk2021 para que se animen a participar y seguir mostrándole a Pandora de nuestra ciudad, link del concurso aquí



Bienvenida a nuestra hermosa ciudad San Fernando de Apure, dónde encontrarás muchas cosas que te llamarán la atención y no te aburrirás estando aquí. Al entrar pasarás por el gran puente María Nieves y observarás el hermoso y divino Río Apure dónde algunas personas pescan y sé bañan en estas fechas, pero ¡¡cuidado!!, no te lo recomiendo, es muy PELIGROSO.

Amiga, te quiero hablar acerca de que si vienes unos días antes de que me vaya fuera de País a estudiar, puedes quedarte en mi casa y compartir conmigo y con mi familia. Podemos jugar en el Xbox de mi papá, ver películas, series y obviamente enseñarte hermosos sitios de nuestro estado. Ya al siguiente día que hayas descansado de tu largo viaje, podemos salir e ir al centro comercial "TRAKI" dónde lo bueno está en la ropa, accesorios, etc.

Hay abundantes puestos de comidas y postres desde 1 $ en adelante, siempre que voy salgo con una barquilla, ya que son muy deliciosas en Mac burguet, pero la comida no:(( te recomiendo como dijo nuestra amiga @shamira16, hay un lugar llamado "la calle del hambre" por la avenida María Nieves donde existen muchísimos puestos que se pelean por los clientes y hacen magníficas hamburguesas con abundantes salsas, hasta puedes comerte 5, porque son supereconómicas.


image.png Hamburguesas super deliciosas

No me olvidaría de los Kids que se encuentran acá, también podemos reunirnos en casa de @shamira16 para poder jugar carnaval junto a su hermano y su prima @elinav y divertirnos un poco gastándole el agua al señor papá de Shamira y Shamir, espero que no se moleste jejeje.

Foto con nuestros amigos, Shamira y Shamir

Las puertas de Apure se abren para ti mi querida Pandora, no gastarás ni medio jeje, estarás totalmente cómoda y disfrutarás mucho. Te hago la mayor invitación de visitar nuestra hermosa y amada ciudad de la esperanza, "San Fernando de Apure". Prepara tus maletas y vente YÁ para poder disfrutar junto a otros Kids en estos carnavales😄😁

Hasta aquí mi participación, espero te haya gustado mi amada amiga, espero conocerte pronto y mis brazos están abiertos para darte un gran abrazo con mucho amor, gracias por llegar hasta aquí, pequeño Kids que está leyendo, gracias por el apoyo. Nos vemos en el próximo post 👋🏼

✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi logro 1

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋 muy buen post 😊 me gustó mucho tu ciudad 😃.

 2 years ago 

Hola amiga, bienvenidos sean en nuestro estado y ciudad😁💪🏼

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

Hola amiga que buena presentación de tu Ciudad jeje hasta a mí me dieron ganar de visitar San Fernando de apure. Tu amiga no podrá decir que no. Saludos 😄

 2 years ago 

Hola querido amigo, me alegra saber que nuestro estado te llama mucho la atención, hay muchas cosas más acerca de nuestro estado, espero que algún día puedas visitarlo🌄😌👋🏼 Saludos y gracias por el apoyo 💗

 2 years ago 

Gracias amiguita por abrir las puertas de Apure para recibirnos a mi mamá y a mi, me parece muy buena idea de ir por unos ricos helados y de que quieras reunir a nuestras amiguitos en común para compartir un buen rato.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Espero verte por aquí en tus vacaciones querida y amada Pandora💗 saludos y bendiciones para ti y tu madre

 2 years ago 

Saludos querida amiga, tu ciudad es muy especial; me gustaría poder visitarla en algún momento. El puente y el río se ven muy bonitos! Y ni hablar de la comida, se ve potente jajaja.

Bendiciones ❤️

7B6209F0-F18A-4DB6-B6F8-844DDF69E87D.jpeg

 2 years ago (edited)

Sería un placer tenerte aquí en Apure, querida amiga, serás bien tratada💗 Saludos y bendiciones 🦋🌺

 2 years ago 

Si vienes antes de yo irme, te invitaré hamburguesas para que que las pruebes😌😋

Hola amiga. Grandioso concurso la verdad. Espero que muchos kids participen. Sigue asi.

Saludos. #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga,muchas gracias por tu comentario 😁💖 me alegra tenerlo, saludos y bendiciones para tu vida ❤️

 2 years ago 

Hola amiga. ¡Excelente concurso!. Me gusto mucho, se ve super divertido, sigue creando cosas asi!! ❤.

Saludos. #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado, siempre tratando de crear un buen contenido para ustedes7u7 Saludos

 2 years ago (edited)

Hola yise ✨ que lindo post, San Fernando es hermoso vdd que si, lo mejor es que en San Fernando hay muchísimos kids y eso es muy bueno🤠 ya que si queremos hacer una reunión de kids de apure sería mega increíble porque habrían muchos kids. Gracias por la invitación <3

Saludos <33

 2 years ago 

Hola kei, andas desaparecida un poco, pero tienes razon, Apure está lleno de kids talentosos y espero ver esa gran reunión7u7 saludos

 2 years ago 

Saludos amiga. Excelente participación me gustó muchísimo jijiji y tengo que ir a Traki a probar una de esas deliciosas barquillas 😉 y me coloca muy triste que te vallas del país pero sé que quieres un mejor futuro para ti y te entiendo ya que yo también lo tengo en mente. Éxitos y bendiciones para ti.🤗🙂

 2 years ago 

Holi, cuando quieras podemos ir juntas a Traki y salimos jartas jsj Gracias Mari💗 Saludos

Que bello tu post mi niña, te felicito. Bendiciones para ti y tu amada familia.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Gracias gracias, amén amén💖

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14