''#FRIDAY-UP'' 🚀 || ¡¡Con mi entusiasmo hago crecer mi cuenta!! 😎👍🏼 || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola querido entusiasta de la comunidad
espero y hayan empezado con buen pie este hermoso día. Hoy es viernes, ¿saben que significa? Así es, día para aumentar nuestro SP, y como de costumbre vengo SUPER FELIZ Y ENTUSIASMADA para mostrarle mi encendido cumpliendo con las reglas del #club5050.
Sin más bla bla bla, acompáñenme en este proceso.

#FRIDAY UP (1).png

Realizado en Canva

Antes de hacer mi encendido mi SP se encontraba de la siguiente manera, con 267.356 en mi Sp y 33.097 steem de recompensas semanal.

1.JPG
Capture de mi pc

Para poder hacer nuestro encendido tendremos que acceder a nuestra ''wallet'' con nuestra clave privada y vamos a proceder a aumentar nuestra cuenta dándole clic al triángulo pequeño al lado de steem y seleccionamos la tercera opción ''Power up''.

2.JPG
Capture de mi pc

Colocamos el monto que vamos a encender, verificamos y esperamos a que se realice el power up.

3.JPG
Capture de mi pc

4.JPG
Capture de mi pc

Y ya estaría listo nuestro encendido de la semana, a continuación mi sp actual.

5.JPG
Capture de mi pc

Hasta aquí el proceso de encendido, muchas gracias por llegar hasta aquí, 👋🏼✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi logro 1

BYE BYE

20220221_105217_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Ya vas a llegar a los 300 SP y los vas a superar porque confio en ti, vas muy bien

 2 years ago 

Muy bien amiguita, ya pronto llegarás a los 300 SP, no te detengas🚀💪.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga, poco a poco voy 😎👍🏼 saludos

 2 years ago 

Holis, que bueno ver tu encendido, siempre es bueno seguir creciendo

 2 years ago 

Hola amiguita7u7 muchas gracias por tu comentario 😁👍🏼

 2 years ago 

Hola amiga Yita uwu🤗, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

UwU

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71