EL JUEGO DEL DIARIO (#24) | Día de piscina junto algunos Kids gracias a Steemit 😎👌🏼✨ | 05-03-22 | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos queridos Kids, espero y estén pasando un excelente y bendecido Domingo. Hoy les traigo otro de mis diarios, esta vez de un día lleno de alegría y diversión en piscina juntos a algunos Kids de la ciudad.
¡Iniciemos!

1646503694354.jpg
Foto de portada con Shamira y Jessica. Foto de mi propiedad


Les cuento que está salida fue planeada por los jóvenes de la iglesia donde se congrega mi madre para festejar el día de la juventud, no la pudieron hacer el 12 por algunos motivos. Invite a Kids de la ciudad para que también disfrutarán, algunos no fueron por otras responsabilidades que tenían ese día pero espero que para la próxima vayan. La entrada para los invitados eran 4$ y 2$ para los jóvenes de la iglesia ya que la actividad fue realizada para ellos y era un regalo y Gracias a Steemit pude pagar la entrada de mi madre, mi hermana y la mía.

Mi sábado empezó a las 6 de la mañana, ya que teníamos que estar antes de las 8 en la iglesia por el transporte, me levanté, me di el aseo personal, nos arreglamos mientras se cocinaba el desayuno, ya las maletas estaban listas desde la noche anterior y a las 7 salimos. Pasamos por el mercado de la ciudad a comprar algunas zanahorias, compré un jugo natural y un pan para comer en la tarde con mi familia y amigos que en total me salió 11bs y pude pagar gracias a mis recompensas de Steemit también, y después de ahí nos fuimos a la iglesia.

Cuando llegamos a la iglesia ya estaba el transporte esperando, yo me puse a esperar a mis invitados y al rato llegaron, mis queridas y amadas @shamira16 y @elinav junto a su mejor amigo, yo estaba un poco nerviosa pero pude hablar y socializar más con ellas en este encuentro. Yá a las 8 nos montamos en el camión y nos fuimos para nuestro lugar planeado.

1646503694419.jpg Junto a @shamira16 y @elinav. Foto de mi propiedad

1646502555177.jpg En plena sesión de fotos. Foto de mi propiedad

Llegamos y comenzamos a preparar nuestro sitio donde nos íbamos a quedar toda la tarde, nos tomamos fotos ya que es un lugar muy hermoso, con demasiadas plantas. Ya la piscina estaba casi lista y al rato el presidente de Jóvenes nos llamó a todos para hacer un corto servicio de 18 min, cantamos, y escuchamos una corta reflexión de la palabra, luego nos dijo las reglas del lugar y nos dió orden para meternos en la piscina 😎👌🏼


Pasamos toda la mañana tomando fotos y dentro en la piscina, disfrutando y divirtiéndonos junto a @simonisai15 otro Kids, el agua estaba súper fría pero no nos queríamos salir. Ya a las 12 teníamos hambre, pero la comida no estaba lista, así que disfrutamos de unas ricas golosinas que nos regalo una persona muy especial.

IMG-20220305-WA0057.jpg Disfrutando de la piscina. Foto de mi propiedad.

A las 1 de la tarde nos salimos todos los jóvenes ya que íbamos a almorzar, nos pidieron nuestro platos o tazas y nos dieron arroz con albóndigas, ensalada de zanahoria y repollo, un bollito más un vaso de jugo(Tamarindo). Almorzamos, hablamos acerca de la plataforma,y cuando los muchachos rebajaron la comida se fueron a meter a la piscina. Yo estaba cansada y un poco quemada, me dolía hasta la cara, así que me quedé ahí en la mesa escuchando música y a los minutos me quedé dormida.

1646503694110.jpg Con mi amiga @elinav. Foto de mi propiedad

1646503694084.jpg Con un gran pingüino de inflable. Foto de mi propiedad

1646503694044.jpg Con @shamira16. Foto de mi propiedad

IMG_20220305_133607.jpg Nuestro almuerzo. Foto de mi propiedad

A las 3 cuando me desperté de un corto sueño, me volví a meter a la piscina, estaba súper refrescante el agua y había mucho más personas dentro de la piscina bochinchando y jugando pelota. Nos dieron torta, bien sabrosa, y a las 4:30 ya estábamos afuera recogiendo todo para regresarnos a nuestras casas😭😭 tristemente. Ya íbamos cansados y quemados, parecíamos un grupo de tomates 🍅.

Llegamos matados a la iglesia, los muchachos se quedaron esperando a su transporte y yo me fui con mi mamá a echar gasolina. Para finalizar el día, regresamos a la casa y tenía hambre pero era más el cansancio, así que me di un baño, hice un té de limón caliente para mi hermana y para mí, ya que mi mamá no estaba, tenía planeado hacer este diario ayer mismo pero el cansancio era abundante, me dirigí a dormir, medio, porque el cuerpo me dolía mucho.


Muchas gracias por llegar hasta aqui. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Eso amiga que increíble día tuvieron espero que para la próxima me inviten Jajaja.

 2 years ago 

Hola Jesús, muchas gracias, espero que pronto se de nuevamente con todos los Kids jeje, y así podrá ir y conocernos ☺️😎 Saludos

 2 years ago 

Hola Yita, que día tan divertido, que bueno que los jovenes de la iglesia hayan decidido hacer el compartir en ese lugar. Me alegra mucho que también hayas compartido con los kids de Apure, se ve que se divirtieron mucho, espero que poder compartir con ustedes así jsjsjs... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola mi querida Hermely, espero y te encuentres muy bien, muchas gracias por tu lindo comentario, espero que más adelante podamos compartir junto a ti🌺☀️


20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Me alegra ver que la pasaron súper bien, el lugar era hermoso y sí el sol se ve bastante fuerte. Así que me imagino el cansancio.

Un merecido día de diversión para todos y todas 😘✌️gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola Madrina, me alegra mucho tenerla por aqui. Muchas gracias por tu comentario, la pasamos super chevere7u7.

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Que fino la pasaron amiga @yitabella7 junto a los demas kids, son muy buenos momentos.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es pequeño Emanuel, un momento único y inolvidable, otro para la colección, muchas gracias por comentar 🌺


20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Que rico día pasaron amiguita @yitabella7, nosotros quedamos con las ganas de ir, aún más keily 🥺 que quería disfrutar con ustedes de esta piscinada, sin embargo, cuando se presentan los compromisos, debemos ser fieles a ellos y eso fue lo que paso, teníamos presentación con el Mariachi y esa es la parte difícil y sacrificios que muchas veces, tenemos que vivir los músicos.

Estoy segura de que la próxima vez será aún mejor, esperamos no perdérnosla y que se anexen muchos más kids...

Saludos #venezuela #affable

 2 years ago 

Buenas noches mi amada Keyla, me alegra tenerla por aca7w7, me contenta mucho saber que te haya gustado mi publicación. Me entristeció mucho saber que no pudieron ir a esa actividad, te cuento que fue genial, disfrutamos al máximo y no nos queríamos salir, disfrutamos mucho que regresamos negritos ajsjsjs, espero que para la siguiente salida estén ustedes para disfrutar todos juntos.

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Hola mi 😍 @yitabella7😘😘
Aun me rio de todas las cosas buenas que hicimos y de como nos divertimos, las fotos están geniales Uwu✨ yo comí mucho y disfrute de esta hermosa piscina, gracias a Dios por todas las golosinas que disfrutamos fue un regalo 🎁 súper especial, ya extraño estar disfrutando de esta hermosa actividad, los amo mucho @elinav @simonisai15

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hasta yo quiero que se vuelva a repetir, un momento más para la colección, gracias por asistir y ser parte de ese gran día.

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Que bien que lograste dejar los nervios y disfrutaste con los otros amiguitos.
Steemit apoya de diferente manera.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Espero que se vuelva a repetir, pero con todos los kids de la comunidad, fue muy bueno un día así. Gracias por el apoyo amiguita

20220221_110902_0000.png

 2 years ago 

Que así sea 😉❤️

 2 years ago 

Mi gordaaaa💕💕, ameee demasiado compartir con ustedes, fue el mejor día, muchas gracias por la invitación, sin duda esto queda en mi recuerdos y sobre todo en mi coraa💗, espero seguir disfrutando con todos ustedes bueno momentos, te ves hermosaa en tus fotos😎🏊‍♀.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Les agradezco de corazón por haber asistido, pase un día lleno de alegría y locura junto a ustedes, los quiero mucho.

20220221_110902_0000.png

@yitabella7, muy lindo lugar amiga me encanto ver las fotografías.

Pasaron un dia diferente divirtiéndose en sana paz en esas hermosas intalaciones.

La organización del compartir muy buena un dia para recordar y repetir.

Gracias por compartir tan hermoso dia con los amigos de la comunidad

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo, me contenta mucho que hayas leido mi publicacion, aprecio su apoyo. Pase un maravilloso día junto a mis amigos kids, espero y se vuelva a repetir, saludos.

20220221_110902_0000.png

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Super contenta, se lo agradezco mucho ❤️👌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59934.86
ETH 2666.82
USDT 1.00
SBD 2.45