El juego del diario (20) 🌤️💗 14-02-2022 || Día del amor y la amistad, dia productivo y noche de comer unas ricas hamburguesas ☺️❤️ || por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Feliz día mis queridos amigos de Cryptokids 😎 espero y estén pasando un excelente y bendecido día 😍 en el día de hoy les voy a contar mi diario del día de ayer 14 de febrero❤️ Saludos para todos

IMG_20220211_121945.jpg Mi delicioso café con leche ☺️🌤️

Querido diario💗💌


Mi día empezó a las 9 de la mañana ya que me levanté y saqué unos pescados para que se descongelaran, pero después me volví a dormir 😐 y me desperté a las 11 para arreglar la casa antes de que llegara mi mamá del trabajo. Preparé café con leche, me lo tomé en mi tacita de Cryptokids y también preparé la lavadora para lavar mi poca ropa que estaba sucia y la de mi madre y luego me puse a fregar algunos corotos que había dejado mi mamá del desayuno 🥣🥣

Arreglé la casa y a las 12:30pm llegó mi mamá con mi hermana de la escuela y yo estaba preparando un arroz para el almuerzo. Después mi mamá me ayudó con lo demás que faltaba del almuerzo, mientras yo escuchaba música seguía haciendo mis trabajos del hogar hasta terminar😎👍🏼

Screenshot_20220214-153603.png Capture desde mi celular de mi concurso❤️

A las 2 de la tarde me puse a realizar un concurso del día del amor y la amistad, espero me apoyen y realicen su participación ❤️😎👍🏼 termine la publicación a las 3 de la tarde y seguí lavando con lo que me faltaba de ropa, aprovechando que había sol🌤️🌤️

Luego termine, descansé, me puse a ver anime, ví el último capítulo de Shingeki no kyojin de la última temporada que está en estreno todos los domingo, y después ví el cap 3 de Given💕

Screenshot_20220213-144959.png Capture de mi celular, viendo Given🎸

A las 5 de la tarde mi mamá se fue a buscar a mi abuela, ya que estaba para cunaviche y ella la iba a pasar buscando cerca de la casa para luego llevarla a su casa ya que necesitaban hacer algunas cosas allá rápido y la necesitaba. Yo me quedé sola en la casa y puse música, mientras me daba el aseo personal y me maquillaba para tomarme unas fotos, pero al final ni me gustaron las fotos jejeje

IMG_20220214_173839_486.webp Yo después de maquillarmeUwU

Revise algunas redes sociales y a las 7 me comencé a arreglar mientras escuchaba música en YouTube Music ya que mi chavo me dijo que me iba a pasar buscando para salir a comer y buscar un regalo😍❣️

Screenshot_20220214-190957.png Escuchando "Tiroteo"

Llegó a las 8 y nos fuimos a buscar el regalo en casa de un tía y malas noticias 😿😿😢, la tía se iba a encargar de hacer su regalo, y lo hizo, pero... No se acordó que era de él y lo vendió ;-; y mi chavo molesto:(((, pero al final me regaló una caja de bombones de chocolate, y yo Japy igual ☺️☺️😍 luego nos fuimos a comer lo que más me gusta, HAMBURGUESAS 🤙🏼💕❣️

IMG-20220214-WA0023.jpg Hamburguesas aaaa🍔🍔

IMG-20220214-WA0024.jpg Lo quiero mucho💗💗😭

Llegamos un poco tarde porque pedimos un refresco de 1.25 para nosotros dos y bno, ya sabrán, no podíamos llevarnos la botella:( pero quedaron como 3 dedos nada mas y lo dejamos ahí, llegamos a las 10 casi 11 de la noche y ahí se quedó un rato a hablar conmigo y comimos chocolates ❤️☺️

IMG_20220214_231622_180_1.webp Mi regalito❣️❣️ Chocolates

Ya al rato se fue a su casa porque ya era tarde y mi mamá ya iba a dormir e igual yo❤️ Y hasta ahí llegó mi día

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Amiguitos, espero les haya gustado mi diario del 14 de febrero💗 muchas gracias por leer y llegar hasta aquí, nos vemos en el próximo post 👋🏼🌟 Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

❤️BYEBYE❣️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga jajaja se ve que hicistes bastante oficios en la mañana, pero aparte de eso tuvistes un lindo día de San Valentín, por cierto feliz día de mi parte.

 2 years ago 

Hola Jesus, fue un lindo día la verdad, no te miento. Muchas gracias por tu comentario y apoyo, feliz día amigo

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias 💕💗

 2 years ago 

Saludos amiga. Que lindo día tuviste 🤗 realizaste muchos oficios en la mañana jijiji y ese café se ve de un bueno Uwu.☺️ Que mal que la tía vendió el regalo pero aún así pudieron disfrutar de una deliciosa cena y esos bombones son otro nivel. Éxitos y bendiciones para ti...

Y pronto realizaré mi entrada en tu concurso 😌😊

 2 years ago 

Hola Mari, muchas gracias por tu comentario 😁💖 Fue un día extraordinario ✨ Gracias por el apoyo7u7, saluditos y bendiciones

 2 years ago 

Los bombones también es un buen regalo y si me hubiesen invitado o llevado la botella no se hubiese perdido el refresco.
Que lindo diario tuviste amiguita.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Estar junto a el fue mi mejor regalo❣️😉 La pase super bien y se me olvidó llamarte para que te tomarás lo demás del refresco, me dió una tristeza dejarlo ahí:((( pero veremos para la próxima jeje, Saluditos❣️

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Mi yitaa❤️❤️, que lindo tu día me gusto mucho leer tu post, que bueno que recibieras tan lindo regalo, la foto que te tomaste saliste muy linda, me alegro que ayudes a tu madre con los oficios en la casa, bendiciones...

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holiii Eli❤️ muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36