"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 6: Color morado 💜🟣" Lo sobrenatural || por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡¡Hola amigos de Cryptokids 😎!!

¿Cómo están? Espero y estén pasando un excelente día. Seguimos con el concurso de nuestra amiga @elinav "Paleta de colores" y esta es la última semana, si eres Kids y quieres participar te dejo a continuación el link del concurso

20220219_140844_0000.png

Estamos en la semana de un color muy hermoso, el color morado. Para mí es muy llamativo, este color en ropas y objetos se ve muy lindos y hace que entre al grupo de mis colores favoritos 😄

Este color significa todo aquello que no podemos ver o entender, lo sobrenatural, o lo invisible. fuente

a continuación mis fotografías

PELUCHE


IMG_20220219_134847_1.jpg

El siguiente objeto que les acabo de mostrar es un peluche que es mi tia, la que se encuentra en Perú, lo conseguí dentro del cuarto de mi abuela y aproveché a tomarle foto💜


GANCHOS DE EXTENDER


IMG_20220219_134933.jpg

Navegando por la casa de mi abuela también conseguí estos ganchos de extender ropa.


CHOLAS DE MI HERMANA


IMG_20220219_134902.jpg

Ví que unas de las cholas de mi hermana (Porque tiene 3 pares jeje) Aproveché ya que eran de el color asignado 😁


MEDIAS


IMG_20220219_142132.jpg

Estás media son mis favoritas, ya que son cómodas y tienen franjas de color rosado y blanco. Me las regalo mi otra tía Yoselin, mi abuela me las dió cuando regreso de su casa y me dió dos pares, las otras son de color azul


QUALIMAX DE UVA


IMG_20220219_141539.jpg

Deje como última fotografía la que acaban de ver ya que me gustó mucho y quedó clarita, solo me faltaba una cosa y conseguí el Qualimax en la nevera de mi abuela, suerte jeje💜👍🏼


Hasta aquí mi participación de esta semana, espero les haya gustado mis fotografías, espero se unan a este hermoso concurso, ya estamos terminando, no te pierdas está bendicion 😎👍🏼 Antes de irme, quiero invitar a mis amigos @simonisai15 @mari2008 y @shamira16 para que se animen a participar 👋🏼✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

🌤️BYEBYE🌤️

Sort:  
 2 years ago 

holis, que linda tu participación amiga. me gusto el osito de tu tia.

 2 years ago (edited)

Hola mi Leli, gracias por tu apoyo💜 Saludos

 2 years ago 

Holaa Yita, que lindo peluche uwu, los ganchos también me gustaron jsjs, las medias que son tus favoritos tienes unos colores que me encantan, genial participación 💜✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias mi gorda7u7 Saludos 👋🏼

 2 years ago 

Que bonita participación amiguita, el peluche está muy lindo yo tengo uno parecido pero en rosado.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Siempre quise que me regalaran ese peluche, pero nahhh, jajsja que triste... Muchas gracias por el apoyo mi querida amiguita😎🌠 Saludos

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

Holi @yitabella7! Aww el peluche es súper tiernooo ><, me gustan mucho tus medias, se ven muy bonitas uwu, suerte en el concurso.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, el peluche es muy lindo, quisiera tenerlo para mí:((( Muchas gracias por tu comentario Sammy ❤️ saludos

 2 years ago 

Muy buena participación en este concurso amiga, muy bonitas cosas moradas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado mis fotografías 💜 Saludos

 2 years ago 

Saludos querida @yitabella7, están preciosos tus objetos morados… me gustó especialmente el peluche, es realmente tierno. Muchas bendiciones y éxitos en el concurso!

EC7E0DCC-C133-4222-8F36-3804DD0D63FC.jpeg

 2 years ago 

Hola Isa 😄 muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra tenerlo aquí... Me alegra que te haya gustado el peluche jeje, saluditos

 2 years ago 

Hoolis!! El peluche es súper lindo y apapachable 😍 Fue toda una búsqueda de objetos morados! Yo también tengo unas medias moradas que son mis favoritas!

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mis fotografías, el peluche también me gusta pero lastima, no es mío:(((, gracias por tu comentario 😁💖 saludos

20220221_110902_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67