"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 4: Color naranja🟠 "Prende tu chispa'' // #club5050 #worldsmileproject50pc por yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

El 50% de las recompensas de este post están destinados
a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject
para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

Hola hola Cryptokids 😎👋🏼, seguimos con el concurso de "paletas de colores" realizado por @elinav, para esta semana asignaron el color "NARANJA"🧡🟧🟠 Espero les guste mucho mi participación, saludos a cada uno de ustedes, antes quiero invitar a @simonisai15, @shamira16 y @zmoreno para que se animen a participar, link acá

#FRIDAYUP (1).png

COLOR NARANJA

Estaba buscando dentro de mi casa cosas de color naranja y no veía absolutamente nada, y dije: " ¿Cómo es posible que no haya cosas de color naranja?", pero seguí mi recorrido y conseguí la primera cosa que se las muestra a continuación.

Vaso de cerámica


image.png

Encontré este hermoso vaso de cerámica arriba de la nevera de mi casa por la parte de atrás y me emocioné mucho que tuviera este color, se lo regalaron a mi mamá por el día del educador, lo utilizamos para adorno y para colocar cosas pequeñas dentro del

Zanahorias


image.png

Me acordé de que mi mamá hizo mercado, cuando ví las bolsas había una cosa naranja, pero no le puse atención, fui a buscar en la nevera y conseguí zanahorias (me está gustando mucho tomarle fotos a las verduras y frutas, se ven muy linda las fotografías)

Hilo dental


image.png

Sigo con mi recorrido y me acordé que mi papá tiene un paquete de hilo dental guardado y que son del color asignados, fui a buscar dos para tomarle las fotos. Son poca las veces que utilizo hilo, pero mi mamá siempre lo utiliza después de la comida

Tableta de pastillas


image.png

También busqué en el gavetero de mi mamá para ver qué tenía ahí adentro y conseguí una tableta de pastillas de color naranja, tiene un nombre muy raro, primera vez que leo un nombre así, pero lo que importa es el color ejjeje no el nombre de las pastillas jajaja

Camisa favorita


image.png

La última cosa que les mostraré es una de mis camisas favoritas, es muy cómoda, no da calor y tiene un diseño muy lindo🧡 mi mamá antes vendía camisas de este material, y yo le pedí una y me regaló esa

Pequeños, hasta aquí mi participación, espero les hayan gustado mucho mis fotografías, siempre tratando de realizar un buen contenido para los que me leen, gracias por llegar hasta aquí y por su apoyo, saludos, nos vemos en el próximo post 👋🏼✨

🤍🤞🏼 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi primer logro

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación, pero amiguita te recomiendo que le guardes los hilos dental a tu papá y las pastillas en donde estaba para evitar un buen regañó 🤔😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jajsja, Amiga Pandora, juntamente lo hice así, porque capaz y si pasa JAJAJA, gracias por el poyo y por tu comentario 😁💖

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola Yita❤️, genial participación amiguita, la tacita de cerámica está muy linda y brillante, wow que bueno que conseguiste los hilos dental de color naranja jajaja, está linda la franela que te regalo tu mamá a mi también me gustan así 🥰.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Oliii, me alegra que te haya gustado mi participación 💖✨ Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación amiga, tu post quedó genial; me gustaron especialmente el vaso de cerámica y tu camisa favorita. Te deseo mucho éxito en el concurso, bendiciones!

234A75EF-24D2-4C2A-BB6C-FE2EF70C08A4.jpeg

 2 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado mi participación y algunos de mis objetos 😊 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51