"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 3: Color amarillo🟡 " || Hermoso Resplandor del color de la Alegría || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Querido Kids, bienvenidos a una nueva semana con "Paletas de colores". Concurso creado por nuestra amiga y madrina @elinav, antes de empezar con mi participación quiero invitar a mis amigos @simonisai15, @mari2008 y @migue14 para que se animen a compartir sus fotografías con todos nosotros 7w7, acá el link☀️💛🌻 ¡¡Empiezo con mi participación!!

PALETAS DE COLORES SEMANA 3.gif

🌻⚡🟨Amarillo es lo que luce como la letra de la canción/gaita de "Tucusito". El amarillo es un color primario que se asocia con el sol, color de la alegría, riqueza. Representación del oro y la luz, color llamativo e iluminador.💛☀️


Tijeras


image.png
Foto de mi propiedad tomada con el celular de mi papá - 01-02-2022

Durante mi recorrido de búsqueda, encontré en el gavetero de mi madre esta tijera, me sorprendió ver una tijera de este color ahí, así que me alegre y fui directamente a tomarle la fotografía, al preguntarle a mi madre de quién era, me respondió que se lo regalaron a mi hermana en la escuela.


Parchitas


image.png
Foto de mi propiedad tomada con el celular de mi papá - 01-02-2022

Mi segunda fotografía no es un objeto, al visitar a mi abuela paterna vi que estaban estas parchitas en la mesa, y antes de regresarme le tome fotos para aprovecharlas jeje 🍋


Descosedor


image.png
Foto de mi propiedad tomada con el celular de mi papá - 01-02-2022

Sigo mi recorrido por mi casa y me acordé que dentro de las cosas de coser de mi mamá había un descosedor de este color asignado, y fui en busca de él para tomarle una fotografía, tiene ya 2 años con mi mamá y aún le sirve


Cambures


image.png
Foto de mi propiedad tomada con el celular de mi papá - 01-02-2022

Esta fotografía es mi favorita, junto con la siguiente que le viene. Mi mamá llegó hoy del mercado y trajo cambures para todos, mi hermana y yo estábamos superfelices porque es nuestra fruta favorita junto a la patilla, y agarre dos para tomarle fotos, ya que estaban superlindos y dentro de la fotografía quedaron superbrutales 🍌🍌


Utensilios de cocina


image.png
Foto de mi propiedad tomada con el celular de mi papá - 01-02-2022

Deje esta foto de última porque como les dije antes, es mi segunda foto favorita dentro del color amarillo, mi mamá me dijo que había utensilios de cocina de este color y agarre un combo, fue muy rápido cuando le tome la foto, porque llegó una visita y no me dio tiempo de revisar la foto, y cuando lo hice me quedé con la boca abierta, la verdad quedó muy linda y con una buena calidad👌🏼💛🌻



Realizando esta publicación me divertí muchísimo, me gustaron mucho mis fotografías y espero que a ustedes también, espero la siguiente semana con ansias 👋🏼💛 Gracias por llegar hasta aquí y leer mi participación 👌🏼 Nos vemos en el próximo post ✨

🤍🤞🏼 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi logro 1

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

SUERTE EN EL CONCURSO AMIGUITA

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga💛☺️👌🏼

Holi @yitabella7! Que bueno que a tu mamá todavía le sirve el descosedor, me gusta la foto de las parchitas, se ven bien uwu, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Sammy, me alegra tener tu comentario en mi post, muchas gracias por el apoyo, te aprecio mucho

 2 years ago 

Amiguita es muy bonita tu participación, que bueno que tú mamá te dijo de los utensilios que tenía del color amarillo, porque pudiste cerrar con broche de oro.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..

 2 years ago 

Hola @pandora2012, muchas gracias por el apoyo, saludos y suerte7u7

 2 years ago 

Gracias 🙋🏻‍♀️♥️

Hola estimada! El amarillo es un color fascinante. Te deseo éxitos!

 2 years ago 

Hola Yita✨, me encanto tu participación la fotos quedaron espectaculares, el color amarillo de la parchita se ve lindoo, muchas gracias por participar ✨☀🌻.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado mi participación, saludos y bendiciones EliUwU

 2 years ago 

Hola amiga está muy linda tu post te deseo lo mejor y voy a tratar de participar 💕

 2 years ago 

Muchas gracias, amigo, saludos y bendiciones 7u7

 2 years ago 

Igualmente

 2 years ago 

Hola yita muy lindas tus fotos ...me gustaron mucho

 2 years ago 

Hola querido @jusnier09, me alegra que te hayan gustado mis fotos💛 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63