"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 "Azul, nuestro mundo" por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

AMIGOS DE CRYPTO-KIDS 👋🏼✨


Espero y estén muy muy bien, por acá les dejo mi participación para el concurso semanal que realizó mi amiga @elinav, quiero invitar a mis amigos @keilyflow11 y @shamira16 para que preparen sus entrada😃🤝🏼, por acá el link del concurso

20220117_185424_0000.jpg

Los colores nos comunican algo, ellos impulsan e incitan a las personas a fin de poder transmitir un mensaje atraves de ello. También produce emociones e inspiración para ser despertado en cada persona.

Está semana toca azul, el azul pertenece al grupo de los colores primarios, un color frío, y tienes varios tonalidades con diferentes significados, estabilidad, profundidad, inmortalidad, poder, tranquilidad, protección, salud, entendimiento y la generosidad.

IMG-20220117-WA0005.jpg

La primera cosa de color azul que encontré dentro de mi casa fue un vestido que me regaló mi tía por parte de mamá, ya que ella se fue del país y me lo obsequio. Este vestido es mi favorito, a pesar de que es de mi color favorito, tiene un hermoso decorado y cuando me lo coloco se me ve super hermoso.

IMG-20220117-WA0007.jpg

La segunda cosa, es una bufanda que lleva conmigo mucho tiempo, mas o menos 13 años, me la coloque para un estreno de 24 diciembre y literalmente está nueva, más nunca le di uso, pero está muy bien guardada por si algún día mi hermana desea usarla 😉

IMG-20220117-WA0006.jpg

Este cintillo lo realice con mis propias manos, es mi favorito, lleva conmigo un año y lo realice para hacerme una sesión de foto para mis 16 años, no tenía ni idea que estaba haciendo en el momento de manos a la obra, pero al final obtuve un buen resultado. La mayoría de mis amigas cuando lo ven quieren que les haga uno pero realmente lleva mucho trabajo hacerlo jeje.

IMG-20220117-WA0008.jpg

La cuarta cosa es algo super importante para mi mamá, es su plancha para el cabello, si no mal recuerdo ella me contó que se la regalaron cuando se casó con mi papá y yo quede (;;;・_・) ¿tanto tiempo tiene? Pero si amigos, tiene mucho tiempo con mi mamá y obviamente esta viejita, pero hace un buen trabajo👌🏼, se ha dañado una vez, y está casi que estira la pata ndjsj.

IMG-20220117-WA0009.jpg

Y para terminar, el último objeto que encontré de color azul fue este bolso que me regaló mi mamá hace tres años creo, es muy hermoso, tiene varios tonalidades de azul y un decorado muy lindo.

Hasta aquí mi participación Kids, espero les haya gustado👋🏼✨ y sin más nada que agregar, me despido de todos ustedes. BYE BYE 🌻🤝🏼


Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi primer logro

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  

Holi @yitabella7! Se ve hermoso el vestido azul oscuro >w<, el cintillo es muy lindo, yo también quisiera tener uno así jsjs, suerte en el concurso^∘^

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga Sammy, me alegra tener tus comentarios en mis publicaciones, muchas gracias por el apoyo:3 muchisimas gracias7u7

 3 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho tu participación, tus fotos están muy lindas, mi color preferido es el azul, suerte en el concurso.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, mi color favorito también es el azul💙 saludos y un gran abrazo

 3 years ago 

Holii Yita ✨☄, me gusto mucho tu participación el vestido está muy lindo, el cintillo también se parece a uno que tengo pero el mío es fucsia, que bonito tu bolso que te dio tu mami 🌊❄, gracias por participar uwu.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Eli, muchas gracias por tu comentario, tk, saludos y un fuerte abrazo ❤️💙

 3 years ago 

Tequeme yita uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36