Aprende a hacer merengada de fresa casera🍓🍓 | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de Cryptokids, espero y estén muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios. He estado un poco perdida por motivos personales y de estudios, comencé a estudiar en una academia para poder anivelarme y luego presentar prueba de admisión en Agosto, y ahora, estoy estudiando mucho y no tengo mucho tiempo, pido perdón. En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes un tutorial para hacer una merengada de fresa, espero les guste mucho, sin mas nada de decir.
¡Comencemos!

20220602_162027_0000.png
Foto creada en Canvas


🍓 INGREDIENTES 🍓

🍓Fresas
🍓 Azúcar
🍓Agua
🍓 Leche
🍓 Yogurth natural (opcional, yo no le coloqué jeje)


Primer paso: Lo primero que hice fue lavar las fresas, es muy necesario porque algunas frutas están sucias y tienen paracitos. Ya luego vamos a utilizar un cuchillo y quitarles la cabecita de hojitas que trae está rica fruta🍓

IMG_20220601_214753675.jpg

IMG_20220601_214758135.jpg


Segundo paso: Coloqué las fresas en la licuadora y le agregué leche líquida, puedes utilizar cualquier tipo de leche jsjdjs, con tal que sea leche, estamos bien.

IMG_20220601_215055699.jpg


Paso tres: Encienden la licuadora y mientras esté licuando las fresas con leche le agregas agua, en mi caso éramos tres personas y le agregué dos vasos de agua o menos.

IMG_20220601_215301898.jpg

Paso cuatro: Agregan azúcar y van probando hasta que les guste el sabor de la merengada.

IMG_20220601_215520127.jpg

El licuado también se hace agregándole Yogurt natural, pero no había y lo hice como jugo natural, pero al final quedó muy delicioso 😁🍓

IMG_20220601_215849100.jpg


El siguiente paso fue, pasar el batido, merengada, licuado, como quieras llamarle, a una jarra, después agarre tres fresas y las corte un poco por debajo para decorar el vaso.


Ya luego, lo sirves y puedes acompañarlo con una galleta o pan, yo hice hamburguesas mini y todo estaba delicioso.

IMG_20220601_222021851.jpg

IMG_20220601_220217375.jpg


IMG_20220601_222558654.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por un Motorola G9

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado. Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del Club5050
Saludos cordiales🌺

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi amor linda, que deliciosa esa merengada, la preparación se ve muy buena, entendemos la situación en la que estas con tus ocupaciones académicas, espero que salgas muy bien en todo, aquí estaré siempre para ti, muchas gracias por compartir este hermoso post🍓🍓.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Holi @yitabella7! Espero que te vaya muy bien en la academia, es entendible que estés un poco desactivada, los estudios van primero uwu, ahh se ven riquísimas las merengadas de fresa >w<, quiero meter la mano en la pantalla y tomar una jsjsj.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiguita, me gusto mucho tu receta, esta muy sencilla de hacer, voy a tomarla en cuenta cuando compremos fresas 🍓 Tu merengada se ve deliciosa, esa fresa en el vaso es un gran detalle🍓👌🏻 Muchas gracias por compartir tu post😊

Saludos y bendiciones 🙏🏻

24rqX9pG7ZxY1K8d7jWSfHCiXqNrdDT7kgDE3W1tcFCa9qnAjRizoqpDdLYnxeoF72orptDKHPyxCXmfbZweTxT6QUJ9isjDUnpNKTqwZrqJxWMKMCjojYSFsriWUYHxvWiC7JS6kSEYvjU9j2wpPLAxyRkbk2dAw4ZZQbTYLPyW1yqyz8tpjEd9Lrgo9mxoN4xiyqopg2rvjtaCNcuHgVevXVfUG6.jpeg

 2 years ago 

Saludos querida Yita, me alegra verte publicando 😊, me gustó mucho esta receta sencilla para preparar la merengada de fresas, la verdad son mi fruta favorita! Y me imagino que en esta presentación deben ser aún más deliciosas y nutritivas. Muchas gracias por compartir, hasta pronto 💕😊

 2 years ago 

Hola yitaaaaaaaaa como estás naguara como nos haces falta en okapure /venezuela pero bueno es por tu bien y bueno espero que estudies mucho salgas bien te mando muchos abrazos .saludos a usielito.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

767FED75-11EC-469F-80CA-F7610D4DF6EE.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Yita! Que bueno verte por aquí! Espero salgas bien en la nivelación académica, me imagino lo ocupada que estás, no es para menos!

Esa merengada que nos compartes se ve divina 🤤 y sencilla de preparar, el paso a paso quedó muy bueno!

Gracias por compartir!

Saludos!

 2 years ago 

Que rico se ve la merengada amiguita y más acompañado con esa deliciosa 😋 comida las fresas se ven fresca gracias por traernos cosas deliciosas para aprender hacer 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52