The Diary Game:"Pasando Mi Día En Casita Con Mis Papis" Publicacion Número 325 / Miercoles 25 de Agosto, 2021– 3ra Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG_20210825_200607.jpg

Cena, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Amiguitos Hoooolis un saludo para todos aquí en steemit.

IMG_20210825_105750.jpg

Mi comidita, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Hoy me desperté tarde amiguitos eran un pocoquito pasada las 10 de la mañana, así que mientras yo me fui a bañar y cepillar mis dientitos mi mamita me hizo una arepita con unas ricas salchichitas.

Después me fue al cuarto donde estaban mis papis pero al rato se fue la luz comenzó a dar mucha calor y me fui afuera con mi abuelita Amanda acompañarla a cocinar.

IMG_20210825_124342~2.jpg

Un dibujo que no termine, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Se me ocurrió hacer algo mientras la luz llega y también la hora del medio día hice un dibujo en una hoja y lo comencé a dibujar y en eso llegó la luz y me fui al cuarto y no pude terminar mi dibujo.

IMG_20210825_121208.jpg

Almuerzo, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Mi abuelita hizo arroz con costilla guisadita y me prehuntos si quería le dije que si así que me senté en la puerta a comer.

Acompañe a mi mami hacer el almuerzo para mí papi y para ella y por acompañarla me gane dos presitas de pollo sudado muy ricas.

IMG_20210825_181725.jpg

"Majin Buu", por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Un poco más tarde me acordé de ver "Dragón Ball" así que justo a tiempo para verlo y ver cuándo se presentará a su planeta para pelear "Majin Buu" y por fin lo conocí y es gordo .

IMG_20210825_171418.jpg

Merienda, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

Después disfrute con mi mamita de unos maíz sancochados bien amarillos con mantequillita.

IMG_20210825_200607.jpg

Cena, por @wyleska, Agosto, 2021- Venezuela

En la noche mi mamita preparo unas panquequitas.

Amiguitos chaíto hasta mañana.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaito

Sort:  

Hola princesa que día tan tranquilo en casa con tus Comiquitas de "Dragón Ball", y como siempre tu imaginación puesta en práctica mi princesa aunque no está terminada se ve lindo dios te bendiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un buen día.

Te estaba quedando muy bonito el dibujo amiguita.

Yo también veo dragon ball y justo hoy estaban peleando con magin boo, después que goku peleo con vegueta, es una serie muy divertida.

A mi también me gustan las panquecas, mi papá las hace muy sabrosas.

 3 years ago 

Si me gusta mucha esa serie la pasan dos veces en la mañana y en la tarde cuando no las puedo ver en la mañana las veo en la tarde.

 3 years ago 

Hola amiguita tu dia estuvo genial tus comidas se ven ricas a mi me encanta el maíz con mantequilla es muy sabroso.

 3 years ago 

Hola amiga, que bien que pasaste un buen día con tu familia.
Dragón ball es genial que bueno que te guste este cómic. Las mazorcas se ven deliciosas, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga que excelente día el que tuvistes las comidas se ven muy deliciosas y me sorprendió mucho que vez Dragón Ball Z yo también lo estoy viendo y si Manjji Buu es gordito pero tiene un inmenso poder

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Un dia de comer. A mí no me gusta dragon ball. :l. el dibujo te quedó lindo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63