Publicación Introductorias 'This Is Me / Esta Soy Yo' para The Diary Game Temporada 2- soy @wyleska

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20171219_133720.JPG

Yo Soy @wyleska, Foto tomada de mi archivo - Anzoátegui - Venezuela

Un gusto saludarlos a todos hoy estoy aquí para que me conozcan un poco más soy Wyleska Sabrina Sánchez Gallardo nuevo miembro de la familia steemit vivo en la hermosa Venezuela en la ciudad de San José de Guanipa en el Estado Anzoátegui y "Esta Soy Yo".

IMG_20200829_123349.jpg

Lo Logré, al Fin Estoy Aqui, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Dando mis primeros pasitos en steemit me presentó antes de que arranque la segunda mitad del juego del diario, estoy aquí como @wyleska soy una niña de casi 7 añitos por que cumplo 7 el 26 de septiembre y ya falta muy pocos días, pase para segundo grado con A, se leer y escribir y me gusta mucho lo que hacen mis papas @wilmer1988 y @gabrielagg con sus fotos y juegos en steemit.

IMG_20180329_164048.jpg

Concursando, Foto tomada de mi archivo - Anzoátegui - Venezuela

Soy amantes de los bailes y concursos de belleza, he participado en varios gracias al apoyo de mis padres, me gusta cantar, dibujar, me gusta participar en concursos y siempre meto en problemas a mis padres con eso por que siempre se necesita dinero.

IMG_20200819_130743.jpg

El es mi Primito, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

No tengo hermanos pero si un primo menor, el se llama Santiago Gallardo y es mi compañero de juegos y aventuras aunque mis papas siempre me dicen que debo cuidarlo yo por se la mayor. También juego mucho con mis vecinos aunque ahorita no mucho por el virus.

IMG_20191126_122657.jpg

Junto a mi Abuela Materna, Foto tomada de mi archivo - Anzoátegui - Venezuela

Mi abuela me consiente mucho por que soy su única nieta ella y mi abuelo son muy buenos conmigo y yo los cuido mucho por que están viejitos y se pueden enfermar. Entre mis pasatiempo veo muchas comiquitas y películas de niñas como Fronzer, juego planta vs zombie o hacer pasteles y rompe cabezas en la computadora.

IMG_20200827_133411.jpg

Mis Obras en la Computadora, Foto tomada por mi @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Me gusta mucho la computadora se hacer muchas cosas y la manejo muy bien, se escribir en ella y buscar mis juegos y películas yo sólitas, tengo muchas muñecas pero de verdad no juego con ellas casi.

IMG_20200225_165828.jpg

Me Encantan los Carnavales, Foto tomada de mi archivo - Anzoátegui - Venezuela

Espero poder compartir con ustedes en esta segunda etapa de The Diary Game y poder darles muchos votos y puntos mis padres @wilmer1988 y @gabrielagg me ayudarán a escribir y a tomarme fotos, y agradezco los consejos de sus amigos @mariita52 y demás.

Adiosito....
Sort:  

Eeeeso mi aaaamooor @wyleska, luz de mi vida jajaja espero que te vaya muy bien y compartas todas esas cosas bellas que siempre estas haciendo...

TE AMO
#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola prima que bueno verte por aquí, espero que podamos compartir y disfrutar mas de esta nueva experiencia para nuestras vidas, un abrazo!

Muchas gracias por tu visita primo que lindo tu cumple... Saludos

Hola @wyleska, gracias por realizar tu 'This Is Me / Esta Soy Yo' para The Diary Game Temporada 2. Sin duda la mejor manera de conocerte.
Sigue la cuenta de @steemitblog y cumple las principales reglas, 300 palabras mínimo, 8 fotos máximo y #thediarygame #venezuela como principales etiquetas.
Al igual que tus padres, se que contribuirás mucho al disfrute de la plataforma con tus Diarios. Gracias por apoyar a otros votando y comentando.

Gracias por las bellas palabras, espero reir al igual que mi mami cuando digi lo que realizo en el dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29