22/10/2021||🚀💥MI 7mo. FRIDAY UP💥🚀|| by @wiliana2707 || #ok50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG-20211022-WA0000~2.jpg
Realizando mi FRIDAY Up 🔥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola Amigos Steemiants de Comunidad #Cryptokids ¿Como Están Hoy?...

Agradezco a Dios 🙏 por Otro Día 🌞 de Vida ❤️, Salud 🩺 y Esperanza 💚...

💕I LOVE CRYPTO.KIDS💕

Hola a todos ... Aunque sigo muy triste 🥺 me gusta mucho los viernes de 💥FRIDAY UP💥 y no quería dejar pasar un encendido, ahorre y hoy voy a incrementar mi cuenta con 26.000 Steem.

💥Mi Proceso Mediante Capturé 💥

Screenshot_20211022-115927.jpg
💥Mi Saldo Actual💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211022-120047.jpg
💥Realizando Power Up💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Screenshot_20211022-120105.jpg
💥Después Ok💥

Screenshot_20211022-120211.jpg

💥Mi Saldo Final💥, Aragua-venezuela 🇻🇪

Con este sencillo proceso incrementamos nuestro poder y nuestra cuenta dentro de la plataforma steemit ahora tengo
🚀387.282 SP🚀

Agradecida por el todo el apoyo que me han dado Mil Gracias 🤗🤗🤗...
Steemit 🤳 ha mejorado y cambiado mi vida❤️❤️❤️❤️.

🚀💥Rumbo A Los 500 SP💥🚀

Quiero invitar a mis Amigas a incrementar sus cuentas:

🚀 @geoscary21.
🚀 @aiskelly03.
🚀 @solsireth.
🚀 @valentina1010.

💥 MUCHAS GRACIAS 💥

IMG-20211022-WA0007.jpg

Screenshot_20211022-123610.jpg

Está publicación está configurada para apoyar al crecimiento de la comunidad.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono📱 LOGIC L55B Para uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago 

Que buen encendido amiga felicidades por tu nuevo SP 🚀💪🏻

Saludos..👋🏻

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @efania... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Wow , que buen encendido ai sigues asi de veras que llegaras a los 500SP .

saludos


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @san01 ... Esa es una pequeña meta, poco a poco pasaré de 1000 jajaja ... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Wow amiga que gran post, felicidades espero que puedas seguir haciendo muchos encendidos ✨.

¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @luisbb siempre trato de ahorrar para encender🔥... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Agradezco mucho que apoyes el #ok50pc, me alegra mucho que aportes a la comunidad, ¡gracias!

Me alegra que estés participando en el #club5050. Que bueno que muchos kids se unan a la iniciativa a través del #fridayup. Ese encendido estuvo genial, y el post excelente.

Saludos y bendiciones.

69D234C0-7BCD-4CD2-9DB1-6C239B498AC7.jpeg

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @zmoreno por el apoyo aunque me siento triste 🥺 trato de publicar y aportar.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga estupendo encendido te felicito, pero veo que estás usando la etiqueta del #ok50pc pero te recomiendo que mejor te unas al #club5050 Si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer bien las reglas antes de participar, yo opino que es mejor que te enfoques en tu Steem Power.

Luego podrás ayudar a la comunidad con una delegación.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Entendido Amigo @jesusbar23 tenía algunas dudas .. pero ya están aclaradas...Gracias por el apoyo .. saludos 😘🙏🤗

 3 years ago (edited)

Amigo que buen encendido hiciste sigue así y llegarás muy lejos pero veo que estás utilizando la etiqueta del #club5050 y no estás participando Lee las reglas que te mando mi amigo Jesús, saludos.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @migue14... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

De nada

 3 years ago 

Gracias amiguita por invitarme a este viernes de FRIDAYUP 🚀🚀
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

😘🤗🙏... Pa' Lante Amiga💪💪

 3 years ago 

Amiga, excelente tu encendido, te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo @daichi07 ...👍💪.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

MUCHAS Gracias por Apoyo .... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64