| El Juego Del Diario "The Diary Game"| 17/08/22| Seguimos Con Las Clases De Inglés En Club Ok Montalbán🖍️📖| #club5050 #wordlsmileproyect25pc|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla y tengan toda la energía del mundo, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

IMG_20220709_144420.jpg

Asi que empezemos


Las sábanas de mi cama me tuvieron atrapada xd, porque me desperté un poco tarde como a eso de las 11:00a.m😴, me extraño un poco porque últimamente mi mamá no puede ver qué son las 10:00a.m porque va y me levanta.

Salí de mi cuarto e hice mi aseo personal, fui a saludar a mi hermano, le pregunté por mi mamá y me dijo que había ido a comprar algunas cosas.🛍️

Cómo no tenía mucha hambre lo único que hice fue calentar un vaso de leche para comer con pan dulce que había sobrado de la noche anterior, le pregunté a mi hermano si ya había comido y me dijo que si, pero que le provocaba pan con leche igual.

IMG_20220817_120327.jpg


Después de comer tome mi teléfono para revisar las notificaciones y revisar redes sociales por un bueeeen rato.

Hasta que vi la hora y fui a decirle a mi hermano que se empezará a preparar para poder irnos a la clase de inglés a las 2:00p.m, yo me bañé, me vestí porque quería llegar un poco temprano.

Ya que para serles sinceros las últimas clases hemos llegado un poco tarde xd, estuvimos listo y nos fuimos al club Cryptokids, si logramos llegar un poco temprano mientras esperábamos a los demás me puse a hablar con @danix07.

IMG_20220815_161614.jpg


Apenas el profesor llegó empezamos la clase, lo primero que paso fue que algunos tuvimos que pasar a la pizarra para escribir lo que recordabamos de la clase pasada igual entre todos nos refrescabamos la memoria.

IMG-20220817-WA0031.jpg

Yo siento que con lo hemos visto estás 2 semanas hemos avanzado mucho, claro que hay muchas cosas que tenemos que mejorar y que unos no entienden tan rápido como otros, pero hemos estado trabajando mucho.

IMG-20220817-WA0028.jpg

Aquí estábamos viendo algunas partes del cuerpo humano😁

Cómo lo había mencionado en un diario anterior (creo), las clases son muy dinámicas y entretenidas dónde todos nos equivocamos ( eso está bien), nos reímos mucho y eso que solo son 2 horas de clase📖🤩✨.

IMG-20220817-WA0033.jpg


Después de haber terminado la clase de inglés todos nos fuimos a nuestras casas, al yo llegar a la mía saludé a mi mamá y me preguntó si iba a comer pero le dije que mi iba a volver a bañar porque estaban haciendo muchísimo calor🥵.

Ya luego de haberme bañado me puse ropa cómoda para ir a comer la pasta con carne molida y tajadas que mi mamá había preparado😋🍝

IMG_20220817_171012.jpg

Cómo no tenía nada que hacer me puse a ver una película de los 80' ( no se porque pero me encanta las cosas de esas épocas xd😆), llamada Footloose o también todos a bailar, que trataba de un chico que llega nuevo a un pueblo que era como católico porque estaba prohibido el baile y la música moderna ( de esa época claro).

Screenshot_20220817-180002.png

Bueno lo cierto es que si me gusto mucho la película, hasta mi mamá la termino viendo conmigo😉.


Ya la noche había caído así que quise entrar un rato en Steemit porque estuvimos últimos días había estado perdida.

Me había pegado un poquito de hambre entonces fui a la cocina a servirme una taza de cereal con leche o mejor dicho a lo venezolano conflei con leche😎🥣, y mientras cenaba me puse a escribir está publicación.

IMG_20220817_220144.jpg


Buenooo eso a sido todo muchísimas gracias por leer , nos vemos los comentarios.


Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG-20220815-WA0020.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Tuviste un excelente día amiga, eres muy buena en el inglés y si sigues serás imparable una gringa al 100%, te deseo lo mejor y muchas bendiciones

 2 years ago 

No solo tu también eres bueno sigamos preparándonos para ser unos expertos al 100%💪🏻, y no pasemos pena en los Estados Unidos xd, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%
CSI
(?)
Verification date:
August 18 2022

Nota: te recomiendo comentar un poquito y votar también solo un poquito más, de restó todo está súper pasaste un día excelente 😍

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Si la flojera me gana, pero después me activo y no me para nadie jeje.

 2 years ago 

Saludos amiga Valeria, que buen día tuviste, yo ahora me estoy parando casi a esa hora, ya se me acaban las vacaciones y hay que flojear un poco jaja, me alegro que estén aprendiendo mucho, eso me alegra, hay muchos kids allá que seguramente están aprendiendo de las clases de inglés, espero que sí. Muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Siii ya se nos está acabando tiempo y quería seguir levantando me tarde😂, pero las clases nos están respirando en la nuca 😂😂🙃, si hay muchos kids que de verdad están dispuestos a aprender, saludos y buenos deseos para ti ✨.,

 2 years ago 

Hola amiga 👋🏻 que bueno las clases de inglés está muy bien😊yo amo los idiomas y por eso estoy aprendiendo con una app llamada Duolingo es muy buena y con ella he aprendido mucho 😉✨saludos y éxitos.

 2 years ago 

Yo e visto y escuchado hablar de Duolingo y también es muy buena, nosotros estamos muy felices con nuestro profesor, sigamos aprendiendo as idiomas, saludos y buenos deseos para ti ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46