You are viewing a single comment's thread from:

RE: | El Juego Del Diario "The Diary Game"| 17/08/22| Seguimos Con Las Clases De Inglés En Club Ok Montalbán🖍️📖| #club5050 #wordlsmileproyect25pc|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amiga Valeria, que buen día tuviste, yo ahora me estoy parando casi a esa hora, ya se me acaban las vacaciones y hay que flojear un poco jaja, me alegro que estén aprendiendo mucho, eso me alegra, hay muchos kids allá que seguramente están aprendiendo de las clases de inglés, espero que sí. Muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Siii ya se nos está acabando tiempo y quería seguir levantando me tarde😂, pero las clases nos están respirando en la nuca 😂😂🙃, si hay muchos kids que de verdad están dispuestos a aprender, saludos y buenos deseos para ti ✨.,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64