| El Juego Del Diario "The Diary Game"| 04/06/22 | Cantando A Todo Pulmón Con Las Muchachas🎤🤞🏻| #club5050 #worldsmileproyect25pc |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla y sigan teniendo toda la energía del mundo ✨

Hoy vengo a contarles un poco de fue mi sábado ya que para mí estuvo muy entretenido

Asi que empezemos


Me desperté ( bueno en realidad mi mamá me despertó) un poco más temprano que de costumbre porque tenía que lavar mi ropa.

Así que la separé la ropa, llene la tina de la lavadora con agua y empecé a lavar todo lo posible, hubo un momento gracioso y fue apenas estaba empezando la luz se fue.

Me asusté porque creí que duraría mucho tiempo en llegar pero solo duró 5 minutos y pude seguir lavando normal XD😅.

IMG_20220604_091801.jpg


Me tarde como 2 horas en lavar todo, apenas termine mi mamá me llamo para que fuera a desayunar, cuando termine de comer la ve mi plato y me fui a ordenar el cuarto...

Bueno en vez de ordenar hice fue una gran limpieza general, saque cosas que ya no usaba, otras les quite el polvo así sucesivamente hasta que mi cuarto quedó totalmente limpio.

IMG_20220604_110211.jpg

Mi hermano entro al cuarto para hablarme sobre un juego ( cuál nombre no recuerdo) se escucha muy emocionado duró un gran rato hablándome de ello.


A las 2:00p.m me fui a bañar porque saldría con @danix07 a tomar unas fotos que ella necesitaba y porque teníamos que ir a club Cryptokids, en fin me aliste y fui a buscar a Dani.

Al llegar a su casa no estaba lista ( como de costumbre 😑😂), me quedé esperándola como unos 30 minutos para podernos ir al club.

IMG-20220604-WA0029.jpg

Cómo pueden ver el sol solo estaba un poquito fuerte 😂.


Apenas llegamos al club hicimos una reunión super rápida para organizar algunas cosas que teníamos pendientes.

Yo no me acordaba que ya habían empezado arreglar la terraza y como tenía varios días sin ir subí para ver cómo estaba quedando.

IMG-20220604-WA0030.jpg

Así va el trabajo, se está viendo muy lindo, junto con Dani buscamos un buen ángulo en la terraza y nos tomamos algunas fotos juntas

Estás fue mi favorita 😍.

IMG-20220604-WA0033.jpg


Luego nos fuimos con @san08 ( quien la fotógrafa invitada xd ), a caminar ciertas partes del pueblo para tomar las fotos que Daniela necesitaba.

IMG-20220604-WA0036.jpg

Nos tomo un buen rato tomar las fotos, cuando vimos que empezaba a oscurecer nos regresamos al club y subimos a la terraza.


Sami subió la pequeña corneta que tenemos en el club para escuchar musica, pusimos a una banda que nos gusta mucho a las 3 llamada Morat.✨

La corneta
IMG_20220604_204105.jpg

Empezamos a cantar tranquilamente y poco a poco nos fuimos emocionando hasta que terminamos bailando y cantando a todo pulmón ( nos dolió la garganta después de tanto gritar xd😂).

Disfrute mucho pasar ese momento musical (por así decirlo) con ellas🙌🏻💕, es una buena forma de desestresarce y sacar todo lo acumulado que tengas.


Ya después me tocó irme a mi casa, al llegar me cambié de ropa y me fui cenar.

IMG_20220604_220753.jpg

Mientras estaba comiendo, me había puesto a ver instagram y vi en la historia de una de mis escritoras ( Ariana Godoy✨) favoritas que unos de los primeros libros que leí ( que amo cabe a destacar 😁) saldría en físicooo.

Screenshot_20220604-171737.png

Se podrán imaginar lo mucho que me emocioné tanto así que mi mamá fue ver qué me pasaba xd. Ya después del bajarle 2 a mi emoción prepare todo y me fui a dormir.

Buenooo eso a sido todo muchísimaas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Saludos Vale✨, que gran día tuviste; lavaste por 2 horas y luego dejaste el cuarto limpio, eso se siente bien cuando lo hacemos, me alegro que salieras con Daniela para tomarle algunas fotos, me encantaron las fotos que te tomaste en la terraza, espero que puedas comprar tu libro favorito, muchas bendiciones para ti❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Lo tendré como una meta poder comprar el libro no importa ya lo haya leído xd😂, yo ame las fotos de la terraza a Dani no tanto pero igual las subí, mi cuarto me agradeció mucho la limpieza 😂, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola Valeria! Las limpiezas al cuarto siempre son muy extensas y conseguimos de todo lo que creíamos haber perdido, me alegra que todo quedara en orden.

La terraza esta quedando muy buen y cantar allí a todo pulmón con amigas debe ser super divertido y hasta relajante! Las fotos quedaron muy lindas!

Gracias por compartir tu dia con todos!

 2 years ago 

Siii fue muy pero muy relajante ponerme a cantar con las chicas, la terraza poco a poco se está viendo mejor , cuando esté lista será nuestro lugar favorito, de verdad limpiando encontré muchas cosas que había dado por perdidas xd😂, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Yo escuché el escándalo jajaja me alegra que disfruten los espacios del centro #OKMontalban y que le saquen provecho para cosas buenas.

 2 years ago 

Ups yo creo que toda la cuadra nos escucho jejeje, para los momentos alli son únicos, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Saludos amiga @valollalba3, que hermoso diario, las fotos de Daniela, San y tu salieron muy hermosas, me imagino que cada momento en la terraza es único, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

  • Te recomiendo encender para seguir utilizando la etiqueta del #club5050.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Los momentos alli siempre son únicos y lo serán siendo por mucho tiempo ( eso espero), saludos y buenos deseos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64