You are viewing a single comment's thread from:

RE: | El Juego Del Diario "The Diary Game"| 04/06/22 | Cantando A Todo Pulmón Con Las Muchachas🎤🤞🏻| #club5050 #worldsmileproyect25pc |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Vale✨, que gran día tuviste; lavaste por 2 horas y luego dejaste el cuarto limpio, eso se siente bien cuando lo hacemos, me alegro que salieras con Daniela para tomarle algunas fotos, me encantaron las fotos que te tomaste en la terraza, espero que puedas comprar tu libro favorito, muchas bendiciones para ti❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Lo tendré como una meta poder comprar el libro no importa ya lo haya leído xd😂, yo ame las fotos de la terraza a Dani no tanto pero igual las subí, mi cuarto me agradeció mucho la limpieza 😂, saludos y buenos deseos para ti ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65