El Juego Diario “The diary game” 21/07/21 “Construyendo Una Casa En Minecraft”

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Holaaa a todos los crypto entusiastas de esta gran comunidad. Espero que se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a contar como un poco de cómo fue mi día.

Snapchat-2088188984.jpg


Bueno mi día empezó levantándome a las 10:30a.m fui hice mi aseo personal y me bebí mi vitamina, entonces vi que mi mamá no estaba, me acordé que ella tenía que ir al trabajo a entregar unos papeles y a mí me tocó hacer el desayuno.

Mi vitaminaHaciendo las arepas que todavia me quedan un poco torcidas jeje
IMG_20210719_120034.jpgIMG_20210721_115724.jpg


Después de desayunar fui y lave los platos, como todos los días nunca falta una videollamada con mi papá siempre disfruto cada vez que él me llama, luego mi mamá llego de su trabajo y lo primero que hice fue ayudarla a desinfectarla.

220511978_1211799692669460_6698276881123617680_n.png


Me quede usando mi teléfono un buen rato, entonces mi mamá me pidió ayuda para limpiar la casa duramos un buen rato limpiando, después me fui a bañar porque estaba toda sudada para luego almorzar.

Ya eran cómo las 5 de la tarde y mi mamá nos llamó a mí y a mi hermano según ella nos tenía una pequeña sorpresa, nos había preparado unas ricas papitas fritas junto con un vaso de jugo de limón, estaban demasiado buenas.

IMG_20210721_193435.jpg


Después de un buen rato estaba aburrida entonces decidí jugar un rato al Minecraft que al igual que a mí hay mucho de ustedes que les encanta este juego, mientras jugaba me acordé que tenía guardado en mi teléfono un video de una casa que si estaba muy linda, entonces me puse a recrearla.

Captura de pantalla de 2012-12-31 19_37_55.png

La hice junto a otra casa que había hecho con mi hermano que también me encanta como quedo, primero empecé con las medidas para la base de la casa la hice de pura madera porque me gusta cómo se ven echas con ese material.

Captura de pantalla de 2012-12-31 20_01_05.pngCaptura de pantalla de 2012-12-31 20_10_23.pngCaptura de pantalla de 2012-12-31 20_18_16.png


Luego fui haciendo estructura que si las paredes el techo y esas cosas; dure como una haciendo, pero entre más construía más me gustaba como iba quedando, le fui agregando más cosas y como no quería hacerla tal cual al tutorial le agregué mi toque personal.

Captura de pantalla de 2012-12-31 20_28_10.pngCaptura de pantalla de 2012-12-31 22_27_07.pngCaptura de pantalla de 2012-12-31 22_33_54.png

Me encanto el resultado final.

Captura de pantalla de 2012-12-31 22_44_16.png


Ya era de noche y nos provocó algo dulce entonces fui y prepare un pudin de chocolate y si quedo muy rico luego me quede jugando con mi hermano hasta que nos fuimos a dormir.

IMG_20210721_220451.jpgIMG_20210721_220617.jpg


Y ESO FUE TODO MI DIA

Buenoooo eso sería todo, muchas graciaaas por leer y los veo en los comentarios

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

-Paulo Coelho.

IMG_20210430_160425.jpg


Agregar un subtítulo.png


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola vale que chévere tu día, me alegra ver qué estás ayudando a tu mamá así es, y te quedó muy increíble esa casa eres toda una arquitecta. Lastimosamente la casa que yo estaba haciendo se me borró la partida.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje a mi me pasa lo mismo aveces y me molestó mucho porque le invierto mucho tiempo, saludos

 3 years ago 

Si es verdad amiga.

Me encanta como te quedó tu casa.

 3 years ago 

Graciaaaas

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchaaaas graciaaaaas

 3 years ago 

Hola @valollalba3,wow he notado que muchas personas juegan minecraft,la casa te quedo muy bonita,a mi me gustan mucho las papitas fritas.Saludos

 3 years ago 

Jeje yo también he visto eso que a muchos les gusta el Minecraft en la comunidad, saludos

Holi @valollalba3! Se ve bonita la casa que creaste en Minecraft, yo prefiero las construcciones modernas, con blanco, negro, gris UwU, se ve rico el pudin de chocolate que hiciste, ahora se me antojó algo dulce :v, saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Buenos ese tipo de construcciónes también se ven hermosas son muy elegantes, el pudín todos me dicen que se rico jeje, saludos

 3 years ago 

Holis @valollalba3, tu día estuvo genial :D que bien que hiciste llamada con tu padre Uwu Oye eres muy buena construyendo, me encantaron las casitas :3 Ese pudin se ve De-li-ci-o-so. Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Graciaaaaas, aprendí mucho de mi hermanito menor que lo juega demasiadoooo, saludos

 3 years ago 

Un dia muy bonito yo tambien me alegro cuando hablo con mi papá que esta fuera.

 3 years ago 

Que mal que tú papá también este afuera, yo extraño mucho al mío, saludos

 3 years ago 

Hola, que bueno que hayas hablado por vídeo llamada con tu papá, si, a mi también me gusta mucho jugar minecraft, se ve muy rico el pudin de chocolate.

SALUDOS.

 3 years ago 

Jeje graciiiiiias, saludos

 3 years ago 

😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32