El Juego Diario “The diary game” 15/07/21 “Visitando Un Rato A Mi Tia”

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa a todos los latinos de esta linda comunidad, Espero que se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a contar como un poco de cómo fue mi día.

Comencé mi día levantándome a las 10:00a.m, hice mi aseo personal, fui a saludar a mi mamá me quede un rato hablando con ella y la ayude hacer el desayuno, después haber desayunado me quede usando mi teléfono y revisando las notificaciones.

454.jpg


Luego llego mi primita pequeña junto a mi tía y mi abuela que iban hablar con otra de mis tías que andaba de cumple jugué un ratito con ella y me hizo reír mucho con sus ocurrencias.

índice.jpg

Ya había pasado un buen rato y decido llamar a mi papá porque tenía como 2 días sin hablar con él, como siempre dure un buen rato de video llamada con él y también vi a mi sobrinito que cada vez que lo veo está más grande jeje.

8.jpg


Después de un rato ya me había aburrido entonces me encerré en mi cuarto a ver unos videos en mi teléfono, mi mamá entra a mi cuarto y dice que alguien me estaba llamando afuera de mi casa entonces fui a ver quién era.

Era @mariana4ve con los alimentos del World Smile Project que ella junto con el @el-nailul nos otorgan a nosotros y cada vez que llega es una bendición enorme y más en estos momentos de pandemia.

4444.jpg00.jpg


Lo primero que hice antes de abrirla fue desinfectarla por fuera con un poco de alcohol, luego en una taza con agua le eche un poco desinfectante y con pañito lo pase por todos los alimentos y juntos a los productos también nos otorgaron una ricas vitaminas para terminar de reforzar nuestro cuerpo.

Desinfectando la bolsaLas ricas vitaminas
676.jpg66.jpg

Luego me bañe para ir a comer y en eso llega mi mejor amiga que necesitaba ver una clase de la universidad y como ella no tiene internet estuvo un rato en mi casa. Luego mi mamá me dijo que me vistiera porque íbamos a visitar a una de mis tías que hace como 15 días estaba enferma y no habíamos ido porque no sabíamos que tenía.

Con mi mejor amigaAntes de salir
6.jpg11.jpg

Nos arreglamos y nos fuimos obviamente con todas las medidas de bioseguridad a la casa de mi tía, estuvimos un buen rato y vimos que mi tía ya está súper bien.


Ya se había hecho tarde entonces nos vinimos a la casa y antes de entrar nos desinfectamos de pies a cabeza, mi mamá se puso a hablar por video llamada con mi hermana, mientras tanto yo estaba preparando el inicio del #fridayup una iniciativa de la comunidad @CRYPTO.KIDS de la cual soy moderadora junto con otros chicos y estamos muy emocionados por eso.

Preparando la iniciativa
998.jpg


Y ESO FUE TODO MI DIA

Buenoooo eso sería todo, muchas graciaaas por leer y los veo en los comentarios.

IMG_20210430_160425.jpg

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme más de mi ve a mi último diario.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

-Paulo Coelho.


Agregar un subtítulo.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola vale, muy lindo diario nos compartiste, que bonita salio dari en la foto jajajja, me alegra que te puedas conectar con tu sobrino por videollamada me parece muy bonito que a pesar de la distancia lo puedas ver.

Que bueno que pudiste pasar tiempo con tu mejor amiga.

Muy buen diario me gusto mucho.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Darí siempre sale linda en las fotos jeje, lo veo por videollamadas hasta el momento que me toque conocerlo que y creo que será uno de los mejores

IMG_20210716_193159_303.jpg

 3 years ago 

Que super tu post vale, me alegra que puedas hablar con tu primo y puedas estar con tu mejor amiga es que yo no puedo salir😣 las bolsas que nos dieron estan muy buenas jeje.

Saludos

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Lindo post. Muy bonitas fotos.

 3 years ago 

Graciaaas. Saludos

 3 years ago 

Que bueno amiga que vas avanzando en la plataforma, bendiciones , saludo

 3 years ago 

Graciaaaaas

Hola amiga, no soy una experta en estas cositas, espero aprender mucho y conocer de tu dia a dia. Saludos!

 3 years ago 

Pronto vas aprender, saludos

 3 years ago 

Excelente y lindo post <3

 3 years ago 

Graciaaaaas

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchas graciaaaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35