Vacunandome contra el COVID 19//27-10-2021//Por:@valentina1010

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mi Diario.

Hola queridos amigos de crypto.kids hoy les quiero contar mi diario.

  Me levanté y el día estaba lluvioso🌧️ pensé que eran como las 6:00am pero eran las 8:15am☔, ya después que me desperté me fui a hacer mi aseo personal y al rato llegaron mis abuelos😁

Vinieron a ver cómo estaba quedando el dulce de lechoza 😋 que mi mamá y mi abuelo están haciendo, mi papá y yo nos arreglamos para irme a vacunar.

Al llegar al ambulatorio donde me iban a vacunar, tenía dos niñas delante de mí, cuando llegó mi turno me colocaron la vacuna 💉 me dieron mi certificado que consta que me colocaron la primera dosis de la vacuna, el proceso fue muy rápido y no me dolió👍🏻, ya vacunada llegué a la casa y mi mamá @nina14 ya nos tenía el almuerzo listo, mi papá y yo terminemos de almorzar y mi papá se fue a bañar y luego mi hermano, ya qué mi hermano iba para las tareas dirigidas y mi papá al trabajo, ya listos esperaron a la hora y se fueron, mi mamá mi hermana y yo nos quedamos en la cama viendo T.V nos alistamos y fuimos por mi hermano, de allí nos fuimos a casa de mi abuela.

Mi mamá iba casa de mi madrina @karelys5318, luego de allí fuimos para donde un amigo de de mi mamá luego salimos y fuimos a visitar a una a la señora que cuidaba a mis hermanos cuando están más pequeños ella se alegro mucho de nuestra visita así que duraron un rato hablando luego de un buen rato nos fuimos para la casa de mi abuela a buscar a mis hermanos ellos subieron con nosotros para que ellos pudieran agarrar la parte del dulce que ellos quisieran mis abuelos se fueron y nos quedamos en la casa mi mamá se puso a hacer la cena y yo estaba viendo mi novela ya después que la cena estaba lista comimos y nos pusimos a ver una película de acción luego llegó mi papá y nos fuimos a acostar.

Aquí puedes saber más

InShot_20211027_173318654.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga que bueno que ya estás vacunada contra el Covid-19 ahora solo te falta obtener la segunda dosis para quedar completamente inmunizada.

Veo que estás usando la etiqueta#club5050 te recuerdo que para usar esa etiqueta debes encender la mitad de todas tus recompesas obtenidas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amiguita!!
Me encanta que te hayas vacunado, es importante para poder salir adelante de esta situación y que tengan un regreso a clases sin preocupaciones.
Qué maravilloso que hayas podido cerrar tu día viendo una película de acción.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Holaa amiga que bien que te hayas puesto la vacuna ahora te falta esperar para que obtengas la segunda, el dulce de lechosa es muy rico.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya te pusiste tu primera dosis contra el covid-19 así estarás más protegida, saludos.

 3 years ago 

Saludos querida @valentina1010, me encantó tu diario! Me alegra mucho que ya tengas tu vacuna para el covid-19, de esa forma tú y tu familia están mucho más protegidos. Igualmente, que bueno que visitaste a tu abuela y a la señora que los cuidaba de niños, en definitiva debieron rememorar muchas cosas divertidas. Saludos y bendiciones, muchas gracias por compartir en Crypto.Kids.

5E6D35E4-1DD0-4206-897E-C5C0305DD47F.jpeg

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga que lindo dia,espero estes bien jaja te vacunastes?? Yo tambien💉💉😀😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25