LOGRO 1 // MI PRESENTACION EN #STEEMIT // POR: @valentina1010

in Newcomers' Community3 years ago

image.png


Hola! para que conozcan un poco de mi en Steemit, me llamo Yhara Valentina Maldonado, mis padres son Carlos Rafael y Nina Carolina, nací en Venezuela estado Aragua, soy la hija mayor, tengo dos hermanos, Aarón Rafael y Amira Ayelen, mis hermanitos son mis compañeros en todo momento y espero siempre estemos unidos, en las buenas y en malas. Tengo 12 años de edad, estudio 2 año de Educación Básica. soy una niña muy aplicada en mis estudios.

image.png


image.png

image.png


Me gusta mucho cantar lo hago desde que era muy pequeña, también me gusta hacer deporte cuando estaba en la escuela practicaba Kikimbol, pero por la pandemia no he podido volver a las practicas.

image.pngimage.png

image.png


Ayudo a mi mama en los que oficios del hogar ya que somos una familia de 5 y entre todos colaboramos con las responsabilidades que nos asignamos, me gusta compartir con mis padres, hermanos, abuelos, primos y amigos.

image.png

image.png

Como dije al principio soy estudiante, y no tengo experiencia En criptomonedas pero con el tiempo quiero aprender mucho mas, ya que con los cambios tecnológicos será la moneda a utilizar en el futuro no muy lejano, eso me dice mi mama y mi madrina, asi veo algo mas positivo para mi futuro.

Me gustarian los post donde pueda interactuar con amigos de mi edad y aprender mucho sobre steemit, post de musica, deporte, y todos los que puedan enseñarme a crear habilidades y destrezas en mis publicaciones...

image.pngimage.png

No me gusta que una persona hable mal de otra a sus espaldas ya que es de muy mal gusto.

Llegue a steemit gracias a mi madrina @karelys5318 quien me enseño un resumen de lo que es y me gusto mucho por eso le dije que si y aqui estoy comenzando hoy.

image.png

image.png

Espero aprender mucho aqui y conocer mas personas, gracias por su atencion... feliz dia para todos!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @valentina1010,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Hi,well come to steemit world

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit hija Dios te Bendiga! con esfuerzo dedicacion y perseverancia recibiras buenos frutos...

Hello achievement 1 task has been confirmed. You can move on to the next task.

rate :3

Loading...
 3 years ago 

Hola @valentina1010 bienvenida a steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65