Siempre con mi mejor sonrisa.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

😁 //Mi primer concurso en Steemit//💕Muestra tu mejor selfie//💕Por @Valentina1010😝Siempre con mi mejor sonrisa.

Aqui les traigo mi participación en el concurso demuestra tu mejor selfie por nuestra amiga @Keilyflow11 y @lacharrrakey

IMG_20211008_215414.jpg

Esta es la foto fue tomada por mi.

😟 3 COSAS QUE NO ME GUSTEN DE MI 😠

✳ Mi mal humor en ocasiones hay cosas que me incomodan o no me gustan y hacen que me ponga de mal genio 😠.

✳Mi tono de voz algunas veces es muy elevado y es tomado como grito, por eso siempre trato de estar en sintonía con el resto 😔

✳Mis dientes no me gusta, porque tengo un colmillo montado, pero se que lo corregiré cuando vaya al odontólogo, esperando sea prontico.

😄5 cosas que me gustan de mi 😎

✳ Me gusta que soy una persona sincera, tengo un buen corazón❤, siempre leal a los principios y valores aprendidos en mi casa🚋

✳Me gusta compartir y disfrutar de cada uno de los momentos que paso con mi familia mis papas, mis hermanos, abuelos, tíos y primos🌠

✳Me gustan mis ojos achinados y color café 👀

✳Me gusta los hoyitos que se forman en mis cachetes al sonreír 😄

✳ Me gusta cantar 🎶 pero por la pandemia no he podido asistir a mis clases de vocalización, pero siempre práctico en casa o cuando visito a mi tía ya que ambas tenemos la misma pasión por la música.🎼

Me alegra estar participando en este concurso, me divertí mucho tomando y seleccionando mi mejor selfie, y colocando los emojis ya que apenas e empezado a utilizarlos espero ganar deséenme suerte 🍀 ✨✨✨

Aqui me puedes encontrar

Dios Siempre nos Bendice de la Mejor Manera🍁 🍁 🍁

Sort:  
 3 years ago 

@valentina1010, saludos por lo de tus dientes tienen mejoría ya verás de resto me alegro que hasta te guste cantar ya todo será diferente y continuarán tus prácticas saludos #affable #venezuela

Muchas Gracias @eusoj, pues si, lo de los dientes es algo que se puede corregir, confiando en Dios esta pandemia termine para poder seguir con mis clases.

 3 years ago 

Amen amiga @valentina1010

 3 years ago 

Hola amiga muy linda tu participación, pero creo que la amiga @keilyflow11 pide que sea una selfie tomada por ti, esperemos para ver qué dice ella.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

@jesusbar23 Gracias amigo bueno esperemos a ver como me va y que le parece a mi amiga @keilyflow11 ya el post esta hecho.

 3 years ago 

Te felicito Amiga @valentina1010 quedaste muy linda ... Mucha suerte saludos 😘🙏🤗

@valentina1010, Quedo muy bonito tu post hija, si mi niña se que eres una niña con un corazón inmenso, que Dios y quienes tenemos el gusto de conocerte sabemos lo humilde y generosa que eres. suerte Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Holi Kid ✨ Linda foto, yo también me pasó a veces con el tono de voz y eso no me gusta nada :v

La foto que pusiste en tu post no cuenta como selfie, una selfie es una foto tomada por ti mismo te recomiendo cambiarla para poder validar tu entrada u-u

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola, muchisimas Gracias @keilyflow11 cambiare mi fotografía para, validar mi entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38