Mi primer concurso de TBT en Crypto.Kids//con mi abuelita en La Colonia Tovar//Por:@valentina1010

in CRYPTO.KIDS3 years ago

De paseo en la Colonia Tovar con mis abuelos

Ya hace varios años de esta foto y de ese paseo, con mis abuelos👵🏼👴🏽, soy la primera nieta de 5 nietos😄. Y ese viaje me lo regalaron mis abuelos👍 por haber sido promovida a mi primer grado🥇.

Ese día me fui con mi abuela y mi abuelo para la colonia Tovar👏, fue un viaje muy divertido😊, aunque ese día tenía demasiado frío😨 y es normal que allí haga frío.

Nos fuimos a casa de una compañera de trabajo de mi abuela y de mi abuelo, cuando llegamos nos recibieron unos amigos de ellos👩🏻👨🏼almorzamos y mientras ellos hablaban cosas de su trabajo, yo conocí nuevos amigos😉 y con los que jugué por un buen rato🤗.

Luego fuimos a conocer varios sitios, pero lo que más me impresionó 😆fue cuando llegamos a la tienda de las máscaras😃, eso sí que fue muy emocionante, hay mascaras de todos los tamaños de los diablos danzantes de yare👺👹.

Para la merienda comimos perro caliente con salchicha alemana😋, y unas ricas fresas con crema🤤, estaban deliciosas, cómo deseo volver a la colonia Tovar☹️. Pero esta vez me gustaría agragregar otros personas al viaje como mis padres y mis hermanitos👨‍👩‍👧‍👦.

Son experiencias muy agradables😺 y más cuando compartimos con seres queridos😃.

Mi mamá siempre me dice, que los recuerdos es lo que me va a quedar de cada momento vivido.

Aquí puedes saber más de mi

Sort:  
 3 years ago 

Hola muy bonitas fotos mi mamá siempre me ha querido llevar allí se ve que es muy lindo y el paisaje se ve bello

Hola si es muy bonita ✨ y es muy lindo todo

 3 years ago 

Espero verte en los concursos y otras actividades

 3 years ago 

Hola amiguita @valentina1010 tu #tbt esta muy lindo y desearia que puedas regresar alli con tus padres y hermanitos, Gracias por compartir tu dia con nosotros. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola amiga gracias, si pronto blobere con mis padres 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43