Mi diario

in CRYPTO.KIDS3 years ago

The Diary Game 3//19-10-21//Por: @valentina1010

Hola como están mis queridos amigos de crypto.kids. Estado un poco ausente ya que mi computadora se me daño pero como estos días me voy a quedar donde mis tía ya que me estoy quedando unos días por aquí .

image.png

Bueno comencemos con mi día levantándome no tan temprano me fui a hacer mi haceos personal se me a olvidado tomarle la foto al desayuno pero no importa fue arepa con caraota, queso, aguacate y limonada luego que desayune me puse a ver en la computadora ya después de eso me puse a hacer un letrero para colocarlo en la puerta de la casa de que se vende helados. Ya lo termine y mi abuelo y mis tías hicieron el almuerzo mientras yo ayudaba a mi abuelo a hacer la ensalada ya terminar de hacerlo y comimos era pasta con caraota, ensalada unas arañita que mi tía cocino deliciosas eran de papa era también yuca pero yo no quise

image.png
Mi creación


image.png
Mi almuerzo

Me bañe y como a las 3:28, 7:45 se fue la luz y llego casi a las 10:30 nos pusimos a hablar con mis tías de su infancia y luego como a las 9:02 nos fuimos a acostar.

Aquí pueden saber mas de mi

Dios Siempre Nos Bendice de la Mejor Manera

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te esté quedando en la casa de tu tía por un tiempo, lo malo es que tú PC se dañó espero la puedas arreglar pronto y sobre le cartel que hicistes te quedó muy bello.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo si me quedo u tiempo si esperemos que me la arreglen pronto y gracias por lo de el cartel

 3 years ago 

Hola amiga, espero puedan reparar la PC pronto para que puedas estar activa cuando no estés donde tu tía. El cartel te quedo muy lindo y colorido, espero tengan muchas ventas!

Saludos y bendiciones.

hola amiga si que nos la arreglen pronto gracia por lo de el cartel si que vendamos muchos

Holi @valentina1010! Te quedo muy bonito el cartelito de los helados uwu, que bueno que ayudaste a tu abuelo a hacer la ensalada para el almuerzo.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola gracias si la ensalada quedo muy rica

Saludo amiga @valentina1010 que bonito quedo tu cartelito, te felicito se ve que tienes mucha imaginacion y que malo que se te haya hido la luz, pero que se puede hacer es algo que nos persigue a todos en estos dias.

hola querido amigo, gracias por el cartel, si a todos nos persigue

 3 years ago 

Hola amiga @valentina1010 tu almuerzo se ve muy sabroso jejeje y que mal que se te halla dañado tu computadora espero que pronto la acomodes

Hola querida amiga, si estaba delicioso si espero que me la acomodemos pronto

Hola Amiga @valentina1010 Que Interesante Tu Día Saludos

Hola querida amiga si gracias

 3 years ago 

Hola amiguita, está geniales tus posts, me alegra que hayas comido rico. El cartel que hiciste está genial, me encantó, muy llamativo! Espero que compren bastante.

Saludos y bendiciones.

53B64E0E-0EAE-4D14-B3B3-15B41AA81C12.jpeg

Hola amiga, si la comida estaba muy rica, gracias por lo de el cartel

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56